ERES COMO UN DIAMANTE AL QUE ESTOY DISEÑANDO FINAMENTE

Publicada el
ERES COMO UN DIAMANTE AL QUE ESTOY DISEÑANDO FINAMENTE

Este es un nuevo día. Yo he venido a traerte esperanza. Yo te estoy dando los dones de gloria y los dones que  te revelarán la presencia de Mi poder y del propósito actual que obrará dentro de ti. Esa obra que comencé en ti, la llevaré hasta completarla. No te entretengas con las mentiras del diablo porque Yo estoy por ti y Yo soy el Espíritu de verdad. Yo te daré la revelación que nace de la verdad de Mi corazón; la verdad que te hará libre. Yo te llevaré a la plenitud de lo que Yo estoy haciendo en este tiempo, dice el Señor.

Tranquiliza tu alma y observa el mover de Mi Espíritu dentro de ti. Yo te revelaré los lugares que necesitan renovación a modo que puedas vivir espiritualmente con una mayor pureza de corazón. Yo te mostraré las áreas donde tu manera de pensar te ha mantenido en ataduras religiosas y te ha impedido alcanzar la libertad que viene de caminar en el Espíritu y en la plenitud de Mis propósitos en ti, dice el Señor. Yo abriré tus ojos para que veas con mayor claridad, y tu te contentarás.

Gálatas 5:1 Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud.

Bill y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

El Señor nos anunció a través de Sus profetas que 2012 sería un AÑO DE PERFECCIONAMIENTO y muchos debemos aún, rendirnos a este proceso de limpieza. El Señor dijo: Permíteme entrar en cada área de tu vida para traerte  libertad y restauración.

 Estás entrando en un año de mucho trabajo de mi Espíritu sobre tu vida, porque te llevará por un proceso de mayor perfeccionamiento, ya que has sido apartado para grandes cosas dentro del Reino. Este será un proceso que entenderás poco a poco, porque al principio te parecerá sin sentido las cosas que te suceden, pero debes saber que Yo se lo que estoy haciendo, Yo se como trabajar con tu vida, pues Yo te diseñé, dice el Señor.

Así que mantente confiando en mí, pues eres un tesoro muy grande para mí, eres como un diamante al que estoy diseñando finamente, estoy trabajando con la mayor pericia que tengo.  El tiempo está cerca, el tiempo del fin está cerca, por eso estoy trabajando con mucha rapidez, pero sin perder los detalles del diseño original. Eres un vaso de alabastro, un vaso de honra, un vaso fino, por eso te seguiré llevando por el proceso de perfeccionamiento. No seré complaciente con aquellas cosas que te contaminan, ni con las relaciones que te apartan del propósito, las quitaré de tu camino, pues has sido escogido para manifestar mi Gloria, declara el Señor. (Ministerios Elias)

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 2a Corintios 12:9

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Filipenses 1:6

Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. 1a Pedro 5:10

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".