TIEMPO DE SANIDAD, QUEBRANTAMIENTO Y TRANSFORMACION

Publicada el
TIEMPO DE SANIDAD, QUEBRANTAMIENTO Y TRANSFORMACION

Escuché al Señor decir: Ustedes están en un tiempo de sanidad, quebrantamiento y transformación. Necesitan pasar por este proceso antes de que Yo libere los nuevos lugares que he preparado para ustedes. Yo se que a veces ha sido muy doloroso, pero es una parte muy necesaria del proceso que deben pasar. Si se dan cuenta de todo lo que ya han logrado se regocijarán. ¡Anímense! Porque han hecho un gran progreso y están mucho más avanzados de lo que piensan.

Extracto de una Palabra Profética que el Señor me dio en 2004: Yo vi en una visión a todos nosotros en el ciclo de secado de una máquina lavadora.  Conforme girábamos, las cosas de la carne se separaban (se exprimían) de nosotros, al igual que el agua se escurre de la ropa en una lavadora. Esto no es para temer, simplemente significa que Dios nos liberará de algunas cosas. Mientras más rápido nos rindamos a la “cirugía” del Señor, mas rápido pasaremos la prueba y seremos capaces de llegar al siguiente nivel que el tiene para nosotros.

Algunas personas luchan con Dios toda su vida y luchan contra el abrazar la cruz (el proceso de hacer morir la carne), y debido a esto, Dios nunca puede usar a estas personas, y nunca cumplirán verdaderamente con el llamado y el destino que Dios tiene para ellos.

Juan 12:24 dice: De cierto, de cierto les digo que, si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, se queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.

La vida está en el grano. Sin embargo, existe una cáscara exterior en el grano, una cáscara muy dura. Mientras esta cáscara no se rompe el grano no puede crecer. “si el grano de trigo no cae en la tierra y muere”. ¿Qué es la muerte? Es la acción de la temperatura y la humedad de la tierra sobre el grano, lo que hace que la cáscara se rompa. Cuando la cáscara se rompe, el grano crece. Por lo tanto, no es cuestión de si el grano tiene vida o no. Pero si la capa exterior se rompe al igual que el frasco de alabastro que había que romperlo antes para que el costoso perfume fuera derramado, así es con nosotros.

Dios tiene que romper la cáscara dura y rígida de nuestra carne y echarla de nosotros, antes de que Su vida pueda brotar realmente y ser derramada en nuestras vidas con pureza. ¿cómo se produce esta ruptura? Dios usa diversas maneras para deshacerse de nuestra carne (nuestra propia vida) – El tiene maneras de hacer el ambiente justo. El nos pone en el horno de fuego a la temperatura correcta, conforme el  “hornea” nuestras vasijas de barro, y solo cuando sentimos que está demasiado caliente y no podemos aguantar más, El le baja la temperatura y nos permite refrescarnos y descansar un rato antes de ponernos en un fuego todavía mayor.

¿Es doloroso? Si, es muy doloroso, pero el resultado final es que nos convertimos en vasijas de honra que Dios puede usar para Su gloria. Luego de que ha quitado la escoria y las impurezas de nuestra vida, su reflejo, su gloria, Su bondad, Su misericordia, Su compasión, Su amor, Su autoridad y Su poder, ahora se pueden ver, y el precioso y costoso perfume dulce de Cristo ahora se puede derramar libremente en nosotros sin estorbos.

1 Pedro 1:7 Pero cuando la fe de ustedes sea puesta a prueba, como el oro, habrá de manifestarse en alabanza, gloria y honra el día que Jesucristo se revele. El oro es perecedero y, sin embargo, se prueba en el fuego; ¡y la fe de ustedes es mucho más preciosa que el oro!

1 Pedro 1:13-16 Por lo tanto, preparen su mente para la acción, estén atentos y pongan toda su esperanza en la gracia que recibirán cuando Jesucristo sea manifestado. Pórtense como hijos obedientes, y no sigan los dictados de sus anteriores malos deseos, de cuando vivían en la ignorancia. Al contrario, vivan una vida completamente santa, porque santo es aquel que los ha llamado.  Escrito está: «Sean santos, porque yo soy santo.»

Becky Porter

NOTA DE MAGIE

El  Señor dice: Permítanme entrar en cada área de sus vidas para traerles libertad y restauración. Yo los liberaré de las cargas que han llevado por años y traeré integridad a cada área. Permítanme poner orden donde ha habido desorden. Permítanme consolarlos donde ha habido incomodidad. Mi amor llenará todos aquellos vacíos donde ha habido dolor y rechazo. Yo voy a sanar su alma herida y a coser su corazón roto. Voy a eliminar la fatiga y el agotamiento que estado sobrecargándolos y traeré equilibrio en cada situación.

Ninguna cosa de su pasado los descalificará para Mis planes mientras ustedes se liberen de todo en Mi. Yo restauraré los años que perdieron y los años de confusión. Olviden el pasado, con todos sus errores y confíen en Mi para traerles un fresco comienzo. Eviten volver a sus viejas maneras, resistan las tentaciones del enemigo para que no se queden entrampados una vez más. Perdonen a los que les han hecho daño y liberen a todos aquellos que los han maltratado y utilizado.

Yo les daré belleza en lugar de cenizas y aceite de alegría en lugar de luto conforme ustedes liberan cada cosa en Mi. Confíen en Mi para eliminar cualquier obstáculo que esté impidiendo que ustedes logren alcanzar lo que han sido llamados a hacer. Conforme ustedes me permiten limpiarlos de todas estas cosas que son una pesada carga, ustedes experimentarán una nueva libertar y gozo en Mi. Confíen en Mi para restaurarlos en cada área y resucitar esos sueños que han estado muertos dice el Señor.

“Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.” Gálatas 2:20.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".