FORTALECETE EN EL SEÑOR Y EN EL PODER DE SU FUERZA

Publicada el
FORTALECETE EN EL SEÑOR Y EN EL PODER DE SU FUERZA

!El desánimo es un asesino! Amados, todo lo que toca el desánimo muere, y Yo no me refiero solamente a su salud, finanzas y relaciones. Me refiero a las responsabilidades de su posición en el Reino y a su fe. No permitan que la negatividad les impida alcanzar los beneficios de la vida en el Reino. ¡Levántense!

Salmos 42:5 ¿Por qué te desanimas, alma mía? ¿Por qué te inquietas dentro de mí? Espera en Dios, porque aún debo alabarlo. ¡Él es mi Dios! ¡Él es mi salvador!

Marsha Burns

El temor está acampando en su puerta. Está justo delante de la puerta principal. Por alguna razón, se deslizó durante la noche. Ni siquiera esta pensando moverse hacia la puerta de atrás. Ha llegado con un ataque frontal dispuesto a romper la puerta. Ahora ustedes tienen que detenerlo, pero deben hacerlo con una acción inflexible y sólida. Tomen su estandarte de la Palabra que Yo les he dado. Recuerden que ustedes la recibieron. Recuerden que la fe fuerte los acompaña. Yo voy a seguir trayendo circunstancias que afirmarán su fe. Pero ahora, es el momento de enfrentarse al temor y no permitir que rompa la puerta.

Efesios 6: 10-13 Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! Por lo tanto, echen mano de toda la armadura de Dios para que, cuando llegue el día malo, puedan resistir hasta el fin y permanecer firmes.

Bev Robinson

NOTA DE MAGIE

El Apóstol Pablo anhelaba fervientemente que los creyentes en Dios estuvieran convencidos del poder que Dios ha puesto  a nuestro alcance por medio de Cristo. Este deseo fue parte de su oración inicial, cuando  pidió a Dios hacerlos conscientes de cuál era la “grandeza de su poder” y esta es hoy mi oración.

Efesios 1:17-23 Que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, les dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él. Pido también que Dios les dé la luz necesaria para que sepan cuál es la esperanza a la cual los ha llamado, cuáles son las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros, los que creemos, según la acción de su fuerza poderosa, la cual operó en Cristo, y lo resucitó de entre los muertos y lo sentó a su derecha en los lugares celestiales, muy por encima de todo principado, autoridad, poder y señorío, y por encima de todo nombre que se nombra, no sólo en este tiempo, sino también en el venidero. Dios sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio a la iglesia, como cabeza de todo, pues la iglesia es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena a plenitud.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".