UN TRONCO EN TU CAMINO

Publicada el
UN TRONCO EN TU  CAMINO

Vi al Cuerpo de Cristo arando con gran dificultad en el campo de trabajo. Finalmente nuestro arado golpeó un tronco en el campo y no podíamos seguir adelante. Aún con todos nuestros esfuerzos y oraciones este tronco se quedó inamovible y fijo. Nuestros corazones se rompieron porque sabíamos que Dios nos colocó allí para arar en este gran campo de cosecha. Pero este “tronco” nos impedía seguir.

LO QUE USTED HA GOLPEADO ES UN TESORO

Entonces yo escuché al Señor decir: “Ustedes han golpeado un Tesoro” Este no es el tronco de un árbol ordinario. Ustedes acaban de golpear la base del árbol de El Calvario. ¡Es la cruz que creció en su campo! Ustedes no deben… repito ¡No deben quitarlo! Este es necesario en su campo para remover todo lo que pueda obstaculizar Mi cosecha. Ustedes tendrán que abrazar esta cruz y morir antes de que Yo pueda soltar el poder de la resurrección en su campo de trabajo.

Conforme percibimos la cruz que creció en nuestro campo, nosotros comenzamos a experimentar una “poda severa” en nuestros dones espirituales, especialmente en el área de lo profético. El cortaba y nos podaba para dar a luz una palabra más segura. Fue la adaptación de nuestros dones, llamados y ministerios para dar a luz el fruto de “Siervo” en nuestras vidas. Yo sentí al Señor decir: “Sus dones están mostrándose más que su fruto. ¡Ustedes me avergüenzan!

HAY TIEMPOS EN QUE USTEDES NO PUEDEN PROFETIZAR

Yo entonces recordé que justo antes de ir a la cruz golpearon a Jesús y le gritaron ¡profetiza sobre nosotros! Pero El no pudo. Hay veces que no podemos profetizar, bailar o cantar – nosotros solamente estamos mostrándole a otros como morir a nosotros mismos, a los dones y los planes. Conforme abrazamos la cruz, la muerte y la rendición total traerán un fruto que permanecerá para traer la cosecha.  De hecho el fruto es la cosecha, la traerá dentro. En Italia han descubierto que las parras de uva producen más fruto cuando se cultivan en cruz como polos porque reciben más sol y aire fresco.

VAYA DE ESTA MANERA: “EXTENDA SUS BRAZOS HACIA FUERA…USTED ESTA EN LA CRUZ

Muchos se han quedado estancados espiritualmente en sus vidas, familias y ministerios en este tiempo. Sienten como si estuvieran en una encrucijada y están buscando una palabra nueva del cielo que les diga que hacer. Muchos se preguntan “Señor, tengo que ir de esta manera o de esta otra” Pero yo sentí al Señor decir: “Ve de esta manera: Extiende tus brazos hacia fuera” Ustedes no están en una encrucijada, Ustedes están en la Cruz. ¿Los han traicionado?  Ustedes están a punto de llegar a su Cruz. ¿Han sido rechazados? Ustedes entonces están más cerca. ¡No corran para huir ahora! Si se olvidan de la crucifixión, se perderán de su resurrección.

Bill Yount

NOTA DE MAGIE

Gálatas 2:20 Pero con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Podremos declarar esto como Pablo cuando comencemos a entender el verdadero evangelio de la cruz de Cristo; y por fe nos consideremos muertos para el pecado y muertos para el mundo. Sólo a través de la cruz, cruzamos de la carne a la vida en el Espíritu. La Palabra de Dios dice que los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos, (Gálatas 5:24) es decir, los deseos de mi carne, los deseos de mis ojos y la vanagloria de la vida, están en el madero.

¡No corran para huir ahora! Si se olvidan de la crucifixión, se perderán de su resurrección.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

.

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".