2012 HA SIDO UN AÑO PARA PONER ORDEN

Publicada el
2012 HA SIDO UN AÑO PARA PONER ORDEN

Su nivel de obediencia a Mi Palabra y su fe en Mis promesas serán probados. La desobediencia y la incredulidad serán reveladas en los fuegos de las prueba, y ustedes tendrán la oportunidad de hacer las correcciones necesarias. No tengan temor, porque esto es parte de un proceso de limpieza que producirá el poder de Mi Presencia. Sin el fuego de la purificación, ustedes no podrían darse cuenta de este poder.

Este es un tiempo de renovación y restauración para entrar en el orden completo en cada área de su vida. El orden será el resultado de permitir que la sabiduría divina dirija sus pasos en todos los niveles y en cada situación y circunstancia. Búsquenme continuamente, y confían en Mí perpetuamente.

Ustedes han experimentado una agitación y una sacudida, y sus fundamentos han sido puestos al descubierto. Ahora, ustedes pueden comenzar a establecerse y asentarse en un nuevo nivel de entendimiento y estabilidad. Permanezcan en el fluir de Mi Espíritu, y recuperarán la confianza de que estoy haciendo un buen trabajo en ustedes para llevarlos hacia la perfección. Lo peor ya pasó, pero no ha terminado.

El enemigo ha tratado de aislarlos e inculcarles un sentido de soledad y desolación, pero es un mentiroso. Yo voy a anular estos ataques en su contra y les daré un sentido de conexión. Ustedes volverán a conocer que por naturaleza son parte vital de un cuerpo. Y, sus temores de vivir sin un propósito serán cosa del pasado. Yo Soy su propósito.

Esa sensación de estar estancados será desplazada conforme ustedes ceden a una sutil agitación en lo más intimo de su ser. Esta agitación les hará sentirse inquietos y les creará un deseo de avanzar, de progresar, que no podrán negar. Nunca más vivirán con el sentimiento de opresión, de lo pasado y el aburrimiento. Es mi voluntad sacarlos de la falta de vida, déjenme llevarlos a una vida nueva y restaurarles el sentido de aventura en Mi Reino.

Miren como abro las puertas de oportunidades para que brillen en los lugares oscuros. No les gusta la oscuridad, pero aun existe y la desolación crece más y más. Ustedes son Mi luz y esta oscuridad no los sorprenderá, será expuesta por la luz que hay en ustedes. Mantengan la lámpara del Espíritu encendida brillando en su interior, y dejen que su luz brille.

Las cosas que se han visto obligados a dejar por un lado por un tiempo, comenzarán a resurgir y aunque parezca exactamente lo mismo, pronto se darán cuenta de que esta es la manifestación de un nuevo crecimiento, que se había previsto pasar a través de una metamorfosis espiritual, y saldrán como nacidos de arriba cambiados en sustancia y naturaleza.

Este es un tipo de resurrección de una semilla sembrada, muerta, enterrada y resucitada en el poder del Espíritu. ¡Alégrense! En los días por venir estarán embarazados con la esperanza de Mi gloria y preparados para dar a luz, dice el Señor.

Bill y Marsha Burns

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".