NINGUN ARMA FORJADA CONTRA TI PROSPERARA

Publicada el
NINGUN ARMA FORJADA CONTRA TI PROSPERARA

El Señor me mostró una imagen del enemigo tratando de colocar minas en los caminos de los cristianos para llevar a la destrucción sus vidas y ministerios. El Señor dice:

Conforme siguen Mi dirección y obedecen Mí pequeña y tranquila voz Yo les mostraré los planes ocultos del enemigo. Yo les he enseñado a caminar a través de los valles, a rodar a través de las zanjas, así como a caminar en los lugares altos. Yo voy a cancelar los planes del enemigo mientras él trata de plantar minas terrestres y obstáculos para tratar de hacerlos tropezar. Yo les he dado la capacidad para superar todos los obstáculos que se les presenten. Yo adiestro sus manos para la batalla y sus dedos para la guerra.

Yo les mostraré como adaptarse en los tiempos duros porque los he creado para ser más que vencedores y para levantarse por encima de las circunstancias difíciles. Yo les enseñaré como apagar los dardos de fuego y apagar las llamas del maligno con la armadura que les he dado. Yo les revelaré las granadas ocultas y a desmontar las  trampas que el enemigo ha puesto delante de ustedes. Yo les enseñaré como destruir su campamento y frustrar sus planes conforme ven sus maquinaciones desintegrarse ante sus ojos. Ninguna arma forjada contra ustedes prosperará.

No teman a las tácticas del enemigo porque sus planes y propósitos son como nada y sus estrategias serán frustradas conforme confían su vida en Mis manos. Ustedes tienen la autoridad para destruir este arsenal y abolir totalmente sus maquinaciones conforme Yo les revelo sus armas secretas.

De la misma manera que Yo los he creado con pies de ciervo para poder ajustarse a todo terreno, los he hecho para ajustarse a cualquier circunstancia que ustedes enfrenten. Afinen sus oídos a Mi Palabra y sus ojos a Mis caminos y ustedes verán la victoria en su vida y ministerio. Dice el Señor.

Referencias Bíblicas: 2 Samuel 22: 30 – 40, Salmos 144:1, Isaías 54:17

Elaine Tavolacci

NOTA DE MAGIE

OREMOS: Mi querido Señor Jesús me acerco hoy a Ti para renovar mi lugar en Ti, mi alianza contigo y para recibir de ti toda la gracia y misericordia que necesito este día. Me cubro con tu sangre: mi Espíritu, mi alma y mi cuerpo. Ahora me pongo agradecido(a) la  Armadura que tu has provisto para mí. Me fortalezco en el Señor y en el poder de su fuerza. Me revisto con toda la armadura de Dios para que pueda estar firme contra las acechanzas del diablo.

Desde ahora tu autoridad y tu Reino gobernarán mi vida, mi familia, y mi dominio. Y ahora reclamo la plenitud de tu obra en la Cruz. Tu me has dado autoridad para vencer sobre todo poder del maligno, Tu haz indicado en tu Palabra que yo soy llamado y soy escogido, que soy cabeza y no cola. Recibo hoy una medida nueva de fe. Decreto que no tengo más temor porque confió en Ti. En el nombre de Jesús, yo me arrepiento por convenirme con las palabras de Satanás, y declaro que soy libre de todo cautiverio. Soy establecido en justicia y tengo derecho a tomar posesión de las abundantes bendiciones de tu Reino en todas las áreas de mi vida según Tu propósito divino. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".