PREPARATE PARA CRUZAR EL UMBRAL

Publicada el
PREPARATE PARA CRUZAR EL UMBRAL

El reposicionamiento del que He estado hablándoles está empezando a suceder, dice el Señor. Ya no es algo que se encuentra en un futuro distante, sino que Yo les digo que, aún ahora, ustedes están comenzando a cruzar el umbral hacia la siguiente fase de experiencia y oportunidad espiritual. No teman ser audaces adoptando todo lo que Yo tengo para ustedes en este tiempo. Para algunos, esto parecerá como que ha tomado mucho tiempo en suceder, pero en realidad ustedes están ahora  justamente situados en la posición correcta para recibir. ¡Regocíjense!”

2 Tesalonicenses 2:16-17 Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia, conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.

Bill y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

Hay palabras que el Señor nos ha enviado a través de sus profetas que han sido como un bálsamo al corazón de quienes hemos esperado durante mucho tiempo y bajo muchas pruebas el tiempo del cumplimiento de las promesas.

Un 30 de Noviembre del año 2000 el Señor me llevó hasta Acapulco, México a un entrenamiento de Liderazgo cristiano para hablar conmigo a solas y hacerme una invitación a través de Isaías 42. Sin dudar dice “Si” y doce años pasaron bajo duras pruebas, pero siempre me mantuve firme mientras era entrenada, capacitada.

Los tiempos de Dios son perfectos. Dios no llega antes, ni después, porque solo Él sabe cuando y de que manera es mejor para nosotros, Él es el dueño del tiempo y del espacio, del mundo y de lo que en el habita. Este 30 de Noviembre de 2012 estaré nuevamente en México, esta vez en Zacatecas. No me había dado cuenta de la fecha y el lugar hasta que Dios habló a mi corazón y me recordó sus promesas. Todo lo que El me había dicho sobre mi ministerio hace tantos años estaba allí, escrito en el papel esperando el cumplimiento. Se que ahora es el tiempo para levantarme y salir, porque Mi Señor me está  llamando a salir del salón de clase al salón del trono. El está a punto de darme una nueva pasión por una vieja visión. Y yo le digo una vez más con todo mi corazón “Heme aquí, envíame a mí”

“Solamente hazlo, tienes que entrar a esta nueva dimensión, a esta nueva estación, que he abierto para ti, dice el Señor. Tendrás que dar pasos de fe, tendrás que vencer el temor y el deseo de tener control de las condiciones, pues deberás confiar en que Yo estoy contigo y que ahora es tiempo de comenzar.  Debes saber que no te dejaré, que te sostendré de la mano y que te he rodeado de asistentes angelicales que cuidarán de ti  en todo el camino que está delante de ti. Simplemente entra, entra, asume el desafío y camina, porque ya llegó el tiempo de comenzar, dice el Señor” (Palabra Profética de Ministerios Elías para Noviembre 2012)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".