PON MANOS A LA OBRA Y PERMITE QUE TU FE AUMENTE

Publicada el
PON MANOS A LA OBRA Y PERMITE QUE TU FE AUMENTE

Además, David le dijo a su hijo Salomón: «¡Sé fuerte y valiente, y pon manos a la obra! No tengas miedo ni te desanimes, porque Dios el Señor, mi Dios, estará contigo. No te dejará ni te abandonará hasta que hayas terminado toda la obra del templo del Señor. 1 Crónicas 28:20

Yo te he traído al Reino, para un tiempo como este, para que crezcas  extremada y abundantemente más allá de todo lo que tú te puedes imaginar o pensar cuando Mi obra sea desarrollada y demostrada en ti. Puesto que, Yo soy el Señor de la gloria. Yo estoy a punto de llevarte hacia la gloria del fin de los tiempos. Fortalécete. Cuando Yo te llame debes estar listo. Cuando Yo te envíe, ve. Cuando Yo te diga: siéntate, por favor hazlo. Cuando Yo te diga levántate y avanza, obedece igualmente. Entiende que en este tiempo Yo me daré a conocer a Mi mismo de formas en las que tú me habías conocido antes. Así que, manos a la obra y permite que tu fe aumente. Este es un tiempo cuando los más grandes de Mi pueblo serán levantados a sus posiciones de gloria y demostración del poder de la fe, dice el Señor.

Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

Si ahora te quedas absolutamente callada, de otra parte vendrán el alivio y la liberación para los judíos, pero tú y la familia de tu padre perecerán. ¡Quién sabe si no has llegado al trono precisamente para un momento como éste!» Ester 4:14

Todas las dificultades que hemos sufrido, todos los gigantes que hemos enfrentado, y todos los caminos que hemos recorrido nos han traído  a donde estamos ahora. Es  nuestro tiempo para ser fuertes en el Señor y en el poder de su fuerza. El propósito de Dios puede hacer permanecido oculto en tu vida durante mucho tiempo. Pero si dejamos que el Espíritu Santo abra los ojos de nuestro corazón, nos daremos cuenta que hemos sido llamados por Dios para un momento como este para brillar. ¡Así que levántate y resplandece!

Les comparto esta palabra con mucha fe, porque vino a confirmar lo que Dios ha estado mostrándome en los últimos días. Estoy sorprendida y maravillada. ¡Que hermosa confirmación de la manera en que Dios está cumpliendo sus promesas nosotros!. Cuando alineamos nuestros pensamientos con los pensamientos de Dios, se abren los cielos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".