YO LO PROMETI Y YO LO HARE

Publicada el
YO LO PROMETI Y YO LO HARE

Yo, el Señor, seré quien hable, y lo que yo diga se cumplirá. Ya no habrá más demoras, pueblo rebelde. Voy a hablar, y lo que yo diga se cumplirá. ¡Y ustedes vivirán para verlo!» Ezequiel 12:25

Esta es la palabra que el Señor me habló esta mañana. Espero que meditan en ella y reciban esto para ustedes mismos. Estamos entrando en un tiempo que contrasta con lo que hemos vivido en el pasado. Más y más GRACIA que abundará para todos los que creemos en El. Para quienes nos hemos aferrado a Sus promesas, estamos saliendo de las tinieblas a su luz admirable.

Muchos de Mis hijos han permitido que un espíritu de descontento y murmuración les robe su testimonio. Después de haber corrido la carrera con un corazón íntegro, han permitido que los enredos del mundo les roben las mayores alegrías que Yo he reservado para ellos. Yo he puesto centinelas a todo lo largo del camino para mantenerlos en Mi nivel más alto. Sin embargo, han escuchado más las mentiras en lugar de Mi verdad. Ellos han cambiado Mi verdad por los sentimientos temporales que están alimentados por las monumentales mentiras del enemigo, aunque Yo he estado corrigiendo los errores en cuanto a las maneras en que me perciben y reciben a Mi y Mi Reino.

Muy a menudo Mis amados, cuando Yo construyo Mi plan para sus vidas, encuentro muchos lugares torcidos que toma años reconstruir. Mi plan original tiene muchos detalles intrincados que Yo constantemente estoy desarrollando. Ustedes deben esperar. Sí, esperar pacientemente mientras Yo trabajo en Mi plan. No les he revelado totalmente lo que estoy realizando en sus vidas. En los próximos 12 meses traeré un tiempo insólito de refrescamiento en Mi plan. Estoy haciendo una cosa nueva en ustedes y Yo he pasado los últimos cuatro años llevándolos a un lugar de rendición.

El fuego fue para demostrar que tipo de confianza tenían en Mi, mientras Yo les quité grandes imperfecciones y pesos. Muchos fueron transformados a Mi imagen en un nivel mayor, mientras otros rechazaron Mi amor. Yo amo a  todos aquellos que disciplino porque son Mis hijos. Es por causa de Mi amor que Yo les he enviado Mi corrección a través de Mis ministros. Algunos de mis obedientes hijos reconocieron que Yo usé  Mis ministros para ayudarlos a mantenerse por el camino correcto y angosto, mientras otros cortaron las cuerdas de su salvavidas. Ellos se resistieron a Mi, y aún así, Yo les envié a otros para que intentaran regresarlos al camino correcto de su destino. Yo he estado en silencio por un largo tiempo, pero ahora, estoy a punto de gritar y todos los sabrán.

Porque ahora Yo me levantaré por el bien de mis amados que han sido justos y han seguido en Mi palabra y en Mi amor, ellos han clamado por justicia. Yo estoy en alerta por todos Mis justos, obedientes, creyentes, Yo los escuché y ahora voy a responderles. El enemigo ha tratado con todas sus fuerzas de atormentarlos, pero ellos han permanecido en Mi palabra. Yo los recompensaré en público, ya que han permanecido en humildad. Yo levantaré a todos los que están abatidos y derribaré todo lo que se levantó contra ellos.

Observen y vean, porque los humildes serán exaltados, los que se han humillado bajo Mi palabra.Nadie será capaz de detener lo que Yo voy a hacer en sus vidas durante los próximos 12 meses. Ellos se reirán y se alegrarán por lo que haré en el día a día de la porción que voy a derramar poderosamente sobre ellos. Ellos me han permitido gobernar sus vidas y ahora Yo haré que muchos les den a ellos de maneras significativas. ¡YO LO PROMETI Y YO LO HARE!

Debra Lowe

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".