HAMBRE Y SED DE DIOS

Publicada el
HAMBRE Y SED DE DIOS

Muchos cristianos están desesperados por escuchar a Dios, pero no lo buscan. No están leyendo Su Palabra ni lo están adorando en Espíritu y Verdad por lo que El es. Hay una mujer en la Biblia que tenía un flujo de sangre desde hacía 12 años. Desesperadamente se abrió paso entre la multitud para tocar con fe el manto de Jesús, sabiendo que iba a ser sana.

Hay otro hombre en la Biblia llamado Zaqueo, que estaba tan desesperado por ver a Jesús que se subió a un árbol mientras Jesús pasaba por allí. Cuando Jesús llegó al lugar en donde estaba, miró hacia arriba y le dijo: “Zaqueo, baja de allí en seguida, Yo voy a quedarme hoy en tu casa”. Así que, se apresuró a bajar y recibió a Jesús con mucho gusto.

¿Estas desfalleciendo en tu caminar con Jesús o estás lo suficientemente desesperado como para presionar a través de todos los obstáculos y buscarlo a El?

El Señor dice:todos aquellos que me busquen diligentemente, seguramente Me encontrarán. Todos aquellos que estén desesperados por Mi me buscarán sin importar lo que cueste. Conforme continúan buscándome, aprenderán a reconocer Mi voz. No se sientan incompetentes o permitan que su razonamiento humano los desoriente. No hay ninguna calificación en lo natural para conectarse Conmigo, ni para recibirme como su Señor y Salvador. Porque Mis caminos están más allá de sus razonamientos naturales.

Todos aquellos desesperados por Mi, aprenderán a crucificar todos los deseos de la carne y a buscarme con todo su corazón. Ellos lucharán por un rompimiento y me buscarán diariamente. No se preocuparán por lo que otras personas están haciendo, pero así como Zaqueo se subió a un árbol para llamar Mi atención, buscarán la manera de acercarse a Mi.

Los desesperados son todos aquellos que están tratando de tocar Mi manto. Ellos serán los que no se sienten atraídos por las cosas de este mundo, porque serán igual que Job, quien atesoraba Mi palabra más que su pan de cada día.

Conforme pasan tiempo Conmigo y buscan Mi rostro, Yo voy a afinar sus sentidos y recibirán una percepción espiritual nueva. Las cosas que una vez desearon cambiaran. Conforme siguen Mi dirección, Yo voy a liberar para ustedes estrategias para sus circunstancias. Verán la puerta abierta en el cielo llamándolos: “Suban acá” para recibir revelación divina. Mientras vienen, los ojos de su entendimiento serán iluminados. “Yo les daré las llaves del Reino de los cielos y todo lo que aten en la tierra, será atado en el cielo. Y lo que desaten en la tierra será desatado en los cielos” Mientras me buscan con diligencia, aprenderán a escuchar Mi voz con claridad. Yo voy a responder a los que tienen hambre. Voy a visitar a los que están desesperados. Su desesperación, el hambre y la sed son los requisitos previos para recibir de Mi revelación y sabiduría en los días por venir. Dice el Señor.

Job 23:12 Del mandamiento de sus labios no me he apartado, he atesorado las palabras de su boca más que mi comida.

Salmo 107:9 Porque El ha saciado al alma sedienta, y ha llenado de bienes al alma hambrienta.

Elaine Tavolacci

NOTA DE MAGIE

Es en Su presencia, donde todas nuestras preguntas son contestadas, y obtenemos las estrategias de Dios para poder vencer las dificultades. En todas nuestras situaciones y circunstancias debemos adoptar una postura de adoración a Dios. La liberación y la provisión llegan cuando nos concentramos tanto en El que podemos obviar a nuestro enemigo y dejar de ver a nuestras circunstancias.

Es por esta razón que Job declaró con toda confianza ante sus circunstancias adversas: Job 23:13.17 »Pero él es soberano; ¿quién puede hacerlo desistir? Lo que él quiere hacer, lo hace. Hará conmigo lo que ha determinado; todo lo que tiene pensado lo realizará. Por eso me espanto en su presencia; si pienso en todo esto, me lleno de temor. Dios ha hecho que mi corazón desmaye; me tiene aterrado el Todopoderoso. Con todo, no logran acallarme las tinieblas ni la densa oscuridad que cubre mi rostro.

Mateo 5:6 »Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".