TIEMPO DE ALZAR LA BANDERA DEL SEÑOR

Publicada el
TIEMPO DE ALZAR LA BANDERA DEL SEÑOR

Levanta un estandarte de fe en medio de tus circunstancias. Aprovecha cada oportunidad de confiar en Mí con todo tu corazón. No permitas que ni la negatividad, ni la duda, ni la incredulidad minen tu fe sólida como una roca, dice el Señor. Enfrenta tus temores y véncelos. ¡El resultado de tu situación depende de ello! Sé fuerte y resiste aún en medio de grandes dificultades. Yo estoy contigo para llevarte hasta la victoria.

Hebreos 10:23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.

Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

Mantenerse firme suena a cosa pasiva pero no lo es. Pablo les decía a los de Corinto: “Manténganse atentos y firmes en la fe; sean fuertes y valientes” (1 Corintios 16:13) cuando dice manténganse atentos y firmes se refería al hecho de mantenerse alerta, es decir no descuidarse. Es estar firme, con nuestro espíritu conectado al Espíritu Santo, y esta es una de las cosas más activas que podemos hacer, es la única manera de vivir y cumplir con nuestro destino.

Esta palabra viene a confirmar la Palabra Profética para el mes de Noviembre enviada por Ministerios Elías. “Aunque el enemigo se levantó en contra tuya, y se levantó con furia, pues ha escuchado los grandes planes que en el cielo han sido elaborados a favor tuyo; Yo he levantado mi bandera, la que indica a los ejércitos celestiales que es tiempo de enfrentar a tus enemigos y obligarlos a dejarte en paz, dice el Señor. Así que prepárate para un buen tiempo de reposo, pues el enemigo está comenzando a dejarte en paz y soltando aquellas áreas de tu vida que mantuvo bajo acoso. Ahora podrás avanzar, podrás actuar con mucha libertad, podrás lograr objetivos que te había sido imposible de alcanzar antes, declara el Señor”

Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él.  Isaías 59:19

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".