AVANZA Y NO TE DETENGAS

Publicada el
AVANZA Y NO TE DETENGAS

Tu me has preguntado por un avance. Yo te digo que un gran avance está esperando por ti mientras te abres paso. Ahora bien, como lo lograrás, avanzarás viento en popa a través de un mar tranquilo, un mar que una vez causó tantos problemas en tu vida, en un nuevo horizonte. Las tormentas trataron de hundirte, pero te negaste a ir, te abriste camino, aún cuando las olas trataron de tirarte por la borda. Te abriste paso mientras te tomabas de Mi mano. Ahora, tu mirarás hacia atrás y verás que las tormentas devastadoras están detrás de ti. Podrás ver en la distancia con los ojos de Mi espíritu el nuevo horizonte que está delante de ti. Saldrás de las tormentas con tus manos levantadas, y Yo te daré una nueva canción y una nueva danza.

La VICTORIA se escuchará en tu tierra, una palabra determinada y en negrita. Yo estoy  provocando que las cosas viejas construyan un pulpito para testimonio de Mi bondad y fidelidad para ti. Las mismas cosas que intentaron destruirte, Yo las estoy usando para acelerarte y llevarte a un nuevo nivel de Mi gloria. Solamente mantén tus ojos en Mi y juntos nos elevaremos y volaremos a lugares que nunca soñaste, parecerá irreal. Este es el tiempo y la temporada para más de Mi gloria que será demostrada a través tuyo.

Tu has sido fiel a Mi. Ahora tu entraras en un nuevo tiempo de Mi deleite y gozo. Te lo he dicho antes y te lo digo de nuevo, el mundo nunca ha visto ni conocido, pero ellos se darán cuenta y verán cuanto amo a los que son Míos.

Sabes y recuerda que justo antes que Mi hijo entrara en Su gloria, el enemigo preparó el más grande engaño para derrotarlo. Para la mayoría de los que lo miraban en la cruz parecía un lugar de derrota, un tiempo de rechazo y para ser despreciado. Pero, El siempre fue aceptado y amado por Mi, El soportó la prueba y pasó. Porque soportó la prueba, El recibió un nombre que es sobre todo nombre. El recibió y entró en la gloria, y dejó un ejemplo para ti y una puerta abierta para que tu hagas lo mismo. El enemigo no ha cambiado su modo de operar. El todavía hace lo mismo. Justo antes de entrar en la gloria que Yo he preparado para ti él pondrá en escena una gran desilusión, para tratar de que creas en sus mentiras. ¡Se sabio, observa y mira! Yo te digo que esto es solo el comienzo de lo que haré ¡Esta no es tu hora final, es nuestra! Así que, levántate de las cenizas y sacúdete las cadenas del pasado y regocíjate en el avance.

Salmo 31:19 Cuán grande es tu bondad, que atesoras para los que te temen, y que a la vista de la gente derramas sobre los que en ti se refugian.

Hebreos 6:10 Porque Dios no es injusto como para olvidarse de las obras y del amor que, para su gloria, ustedes han mostrado sirviendo a los santos, como lo siguen haciendo.

Debra Lowe

NOTA DE MAGIE

Hoy es un día propicio para declarar VICTORIA sobre cada circunstancia sea grande o pequeña y dejar que nuestra fe resurja y nos sorprenda. Tomemos un tiempo para revisar a la luz del Espíritu Santo nuestra vida y recordar los tiempos de prueba en los cuales vimos el brazo de Dios venir a salvarnos, y como Su sabiduría divina nos guió a través del desierto. Esto nos ayudará a ver el camino abierto delante de nosotros las puertas y ventanas de oportunidades y dar el próximo paso llenos de fe y gozo confiando en que seguiremos de gloria en gloria y triunfo en triunfo en Cristo Jesús.

Hebreos 10: 32-39 Recuerden aquellos días pasados cuando ustedes, después de haber sido iluminados, sostuvieron una dura lucha y soportaron mucho sufrimiento. Unas veces se vieron expuestos públicamente al insulto y a la persecución; otras veces se solidarizaron con los que eran tratados de igual manera. También se compadecieron de los encarcelados, y cuando a ustedes les confiscaron sus bienes, lo aceptaron con alegría, conscientes de que tenían un patrimonio mejor y más permanente. Así que no pierdan la confianza, porque ésta será grandemente recompensada. Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido. Pues dentro de muy poco tiempo, «el que ha de venir vendrá, y no tardará. Pero mi justo vivirá por la fe. Y si se vuelve atrás, no será de mi agrado.»Pero nosotros no somos de los que se vuelven atrás y acaban por perderse, sino de los que tienen fe y preservan su vida.

Salmo 98:1-3 Canten al Señor un cántico nuevo, porque ha hecho maravillas. Su diestra, su santo brazo, ha alcanzado la victoria. El Señor ha hecho gala de su triunfo; ha mostrado su justicia a las naciones. Se ha acordado de su amor y de su fidelidad por el pueblo de Israel; ¡todos los confines de la tierra son testigos de la salvación de nuestro Dios!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".