2013 UN AÑO DE ORDEN Y VICTORIA

Publicada el
2013 UN AÑO DE ORDEN Y VICTORIA

Este mensaje es una continuación de la palabra “2012 UN AÑO DE DESCUBRIMIENTO”. El tema general de la visión del año pasado fue el Gobierno Divino. El año pasado Dios comenzó a establecer este Gobierno Divino (a reinar) en los corazones de Su pueblo. Su pueblo son aquellos cuyo deseo es vivir en la plenitud de Su Reino.

El establecimiento de el Gobierno de Dios será progresivo, y cada progresión vendrá con un cambio en el Reino Espiritual. El principal cambio de este año producirá  un “ORDEN DIVINO”. Este será el mayor trabajo del Espíritu Santo en 2013. Si el orden no se establece, el gobierno no puede funcionar correctamente.

El fundamento de Mi gobierno ha sido establecido en el corazón de Mi Pueblo. Ahora, Mi casa será edificada, y Mi Reino será establecido. El orden Divino se convertirá en el trabajo de Mi Espíritu Santo en el presente año. El orden debe ser establecido en la vida de MI pueblo porque el desorden gobernará el mundo y sus sistemas. Pongan todo su esfuerzo para establecerse en Mi orden. Ustedes pueden hacer esto estando en contacto Conmigo y permitiendo a Mi Espíritu guiarlos día con día. ¡Manténganse conectados! Dice el Señor.

2013 UN AÑO DE VICTORIA

El orden de Dios según lo establecido por la unción, el pacto de la promesa, y la libertad del pasado nos preparan para la victoria de acuerdo con el patrón. La primera batalla por la conquista de Israel fue en Jericó.

Josué 6:1-4 Pero Jericó estaba muy bien cerrada a causa de los hijos de Israel; nadie salía ni entraba. Y el Señor dijo a Josué: Mira, he entregado a Jericó en tu mano, y a su rey con sus valientes guerreros. Marcharéis alrededor de la ciudad todos los hombres de guerra rodeando la ciudad una vez. Así lo harás por seis días. Y siete sacerdotes llevarán siete trompetas de cuerno de carnero delante del arca; y al séptimo día marcharéis alrededor de la ciudad siete veces, y los sacerdotes tocarán las trompetas.

Doce es el número de Gobierno Divino y el trece es el número del orden divino que conduce a la victoria (OBEDIENCIA). Israel marchó alrededor de Jericó por 6 días y 7 veces en el séptimo día. Seis mas siete son trece, el número de la victoria que viene como resultado de la obediencia al gobierno de Dios y sus directrices.

GRACIA EXTRAORDINARIA

El Apóstol Pablo no estuvo en el aposento alto con los doce, pero en el camino a Damasco se convirtió en el Apóstol número13. En el camino a Damasco, Pablo fue traído al gobierno y orden divino.

La unción en la que Pablo caminó es lo que yo llamo la UNCION DE LA VICTORIA. Escuchemos el testimonio de Pablo.

2 Timoteo 3:11 persecuciones, sufrimientos, como los que me acaecieron en Antioquía, en Iconio y en Listra. ¡Qué persecuciones sufrí! Y de todas ellas me libró el Señor.

2 Timoteo 4:17 Pero el Señor estuvo conmigo y me fortaleció, a fin de que por mí se cumpliera cabalmente la proclamación del mensaje y que todos los gentiles oyeran. Y fui librado de la boca del león.

Esta UNCION DE VICTORIA que está viniendo de Dios para su Pueblo este año, fue hablada proféticamente por Marsha Burns.

“Yo estoy liberando una ola de gracia extraordinaria la cual verás en las próximas semanas. Puesto que, ciertamente Yo te empoderaré para hacer lo que es necesario para cumplir aquello que se te ha pedido. Este es un tiempo para que te acerques a Mí en busca de fuerza y sabiduría. No te olvides que Yo soy tu ayuda en tiempos problemáticos, así que tú no debes depender de tu propio entendimiento. Más bien, entra al Reino sobrenatural del Espíritu para alcanzar visión y apoyo espiritual, dice el Señor.”

2 Corintios 12:9 Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí.

La gracia es el poder, y la unción es lo que nos capacita para vivir en victoria.

VICTORIA SOBRE LOS DECRETOS GENERACIONALES

Por mucho tiempo hemos sabido que las maldiciones generacionales deben romperse del Pueblo de Dios para que seamos libres de la transferencia de maldiciones generacionales. Sin embargo, algunas maldiciones han existido por mucho tiempo y han llegado a ser tan fuertes que se han convertido en decretos que no se pueden romper.

Para este tipo de maldiciones, se debe escribir un decreto que anule el decreto generacional. Esta sabiduría viene del Libro de Ester. El rey escribió un decreto que no podía romperse (ver Ester capítulo 8). Así que él dio instrucciones a Ester y Mardoqueo.

Ester 8:8 Vosotros, pues, escribid acerca de los judíos como os parezca bien, en nombre del rey, y selladlo con el anillo del rey; porque un decreto que está escrito en nombre del rey y sellado con el anillo del rey no puede ser revocado.

Ester 8:11 En ellas el rey concedía a los judíos que estaban en cada ciudad el derecho de reunirse y defender su vida, de destruir, de matar y de exterminar al ejército de cualquier pueblo o provincia que los atacara, incluso a niños y mujeres, y de saquear sus bienes.

El resultado del decreto está revelado en:

Ester 9:1 En el mes doce (es decir, el mes de Adar), el día trece cuando estaban para ejecutarse el mandato y edicto del rey, el mismo día que los enemigos de los judíos esperaban obtener dominio sobre ellos, sucedió lo contrario, porque fueron los judíos los que obtuvieron dominio sobre los que los odiaban.

El día 13 la victoria llegó. Este es el año para escribir decretos que nos llevarán a la victoria. Si usted ha roto las maldiciones generacionales y no ha recibido libertad, trate de escribir un decreto que le dará el derecho a la libertad de los obstáculos que se han puesto en su contra.

ESPERE LO INESPERADO

Esta es una palabra que el Señor me me habló: “ESPERA LO INESPERADO QUE TENDRA LUGAR EN 2013” Comprendo que esto significa:

  • Bendiciones inesperadas
  • Visitas inesperadas de seres angelicales
  • Manifestaciones inesperadas de los dones del Espíritu Santo
  • Señales y maravillas
  • Oportunidades inesperadas que se presentarán.

Este es un año en el cual no podemos mantener a Dios en nuestra caja proverbial. Debemos, en cambio, esperar lo inesperado en 2013

Bill y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

1 Corintios 2:9 Sin embargo, como está escrito: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman.»

Si lo anhelamos en nuestro corazón, podemos experimentar lo sobrenatural de Dios como los grandes hombres y mujeres de la Biblia. Para quienes tenemos un llamado de Dios en nuestra vida a veces es fácil pararse a predicar y decir lo que Dios hizo en la vida de Moisés, Josué, Ester o Débora, pero mi anhelo es pararme a predicar y contar las maravillas que Dios ha hecho en mi propia vida.

Dios está revelándonos sus misterios para bendecirnos. Dios nos da el deseo y la habilidad de estar íntimamente conectados con El en una relación continua y eterna. Dios recibe honra cuando lo buscamos apasionadamente y le place compartir con nosotros su amor asombroso, su gloria resplandeciente y sus misterios incomprensibles al derramar su Espíritu Santo sobre nosotros cuando lo buscamos con todo nuestro corazón.

¿Estas dispuesto a moverte en lo sobrenatural y quitar toda barrera?, hoy es el día para decirle al Señor quiero ser todo lo que esperas de mi, úsame, aquí estoy, toda mi vida te la entrego. Y ¡sorpréndeme con lo inesperado.!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".