UN TIEMPO DE BENDICION

Publicada el
UN TIEMPO DE BENDICION

Muchas de las voces proféticas han declarado esta palabra para el Cuerpo de Cristo para el año 2013: “SUS CAMELLOS ESTAN LLEGANDO”. En el calendario hebreo, este es 5773 el año de Gimmel. Gimmel significa camello y es también el numero 3 del alfabeto hebreo. Esto significa que este es el año del camello. Los camellos trajeron los hombres sabios a Jesús con una gran provisión (Mateo 2:1) Los camellos trajeron al siervo de Isaac a Rebeca con su destino y futuro (Génesis 24:14) Y los camellos vienen este año para traerle su provisión, su destino y su futuro. ¡AMEN! ¡QUE ASI SEA SEÑOR JESUS EN NUESTRAS VIDAS!

Isaías 60:6 Multitud de camellos te cubrirá; dromedarios de Madián y de Efa; vendrán todos los de Sabá; traerán oro e incienso, y publicarán alabanzas de Jehová.

Génesis 24:63 Y había salido Isaac a meditar al campo, a la hora de la tarde; y alzando sus ojos miró, y he aquí los camellos que venían.

Apóstol Axel Sippach

NOTA DE MAGIE

Ahora viene la temporada de bendición profetizada. Esta bendición vendrá sobre ti porque te has determinado a pasar al otro lado. Has ido al frente de la batalla y has peleado la buena batalla de la fe. Has demostrado una extraordinaria perseverancia en este último tiempo. Te has aferrado a Mi palabra. Has utilizado las armas que Yo te he dado. Has peleado la buena batalla de la fe. Y, por esta razón, Yo he venido para bendecirte. Estas a punto de entrar en una temporada de gran bendición que se extenderá más allá de tus sueños mas locos y de las imaginaciones de tu corazón. Porque Yo vengo para llevar a Mi novia a la plenitud de sus tesoros. Estos son los días de la demostración de Mi Reino, y Yo voy a demostrar Mi Reino a través de ti. Has creído, por lo tanto recibirás, dice el Señor.

Habacuc 1:5. «Miren entre las naciones, y vean, y asómbrense. Yo voy a hacer en sus días algo, a lo que ustedes no darán crédito, aunque se les cuente.

1 Corintios 2:9 Como está escrito: «Las cosas que ningún ojo vio, ni ningún oído escuchó, ni han penetrado en el corazón del hombre, Son las que Dios ha preparado para los que lo aman.»

Ahora tendremos la capacidad de caminar sobre la tierra en la llenura de la presencia y el poder que Él puso a nuestra disposición a través del regalo de Su Espíritu Santo. No nos impacientemos. No intentemos abrirnos camino por nuestra cuenta. Confiemos en el Señor. Esperemos en Él, y preparémonos para quedar realmente asombrados.

Ezequiel 12:28 Diles, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: No se tardará más ninguna de mis palabras, sino que la palabra que yo hable se cumplirá, dice Jehová el Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".