MANTENGAN LA CALMA Y CONFIEN EN MI

Publicada el
MANTENGAN LA CALMA Y CONFIEN EN MI

Así ha dicho Dios el Señor, el Santo de Israel: «La salvación de ustedes depende de que mantengan la calma. Su fuerza radica en mantener la calma y en confiar en mí.» Isaías 30:15

El Señor quiere que ustedes sepan hoy que El los ama; El cuida de ustedes, El los observa. El conoce los problemas que ustedes han tenido y que a pesar de las dificultades han optado por mantener el rumbo y  caminar con El.

Deuteronomio 5:32-33 »Tengan, pues, cuidado de hacer lo que el Señor su Dios les ha mandado; no se desvíen ni a la derecha ni a la izquierda. Sigan por el camino que el Señor su Dios les ha trazado, para que vivan, prosperen y disfruten de larga vida en la tierra que van a poseer.

El Señor dice: Ahora es el momento de su recompensa. Estos son los días en que le daré regalos a Mi Amada, porque la novia debe tener sus regalos de boda, y esos regalos serán multiplicados y variarán de persona a persona. Estos serán esas cosas que Yo deseo para cada uno de ustedes, ya sea el Espíritu de revelación, el don de profecía o el don de sanidad.

Porque Yo quiero que sepan y entiendan que no soy un Dios que no puede ver ni un Dios que no los conoce. Yo los veo y camino con ustedes aún cuando no comprenden que estoy allí; aún cuando tienen preguntas y no se dan cuenta de que estoy allí con ustedes. Les he dicho en Mi palabra que no los dejaré ni los desampararé, Mis amados, es la verdad. Yo los estoy llamando para que se acerquen a Mí porque Yo quiero hablarles Mis palabras a ustedes este día.

Me gustaría que recibieran la presencia de Mi gloria y se pusieran la armadura de la luz. Me gustaría que ustedes fueran a la guerra. ¡La victoria está asegurada! Los llevaré por el camino de la victoria y los llevaré hacia delante al Monte de Sión. Allí les daré la oportunidad de descansar en medio de la batalla. Yo los voy a equipar y les enseñaré y los enviaré de nuevo al valle y los introduciré en la batalla. Mi propósito no es desgastarlos, solo Satanás desgasta a los santos. Cuando se encuentren cansados y sin fuerzas, vengan a Mí con esa carga y Yo los voy a levantar, a restaurar, a fortalecer y los sanaré, dice el Señor.

Salmo 125:1-2 Los que confían en Jehová son como el monte de Sión, que no se mueve, sino que permanece para siempre. Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella, así Jehová está alrededor de su pueblo. Desde ahora y para siempre.

Deuteronomio 4:29-31 »Pero si desde allí buscas al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, lo encontrarás. Y al cabo del tiempo, cuando hayas vivido en medio de todas esas angustias y dolores, volverás al Señor tu Dios y escucharás su voz. Porque el Señor tu Dios es un Dios compasivo, que no te abandonará ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que mediante juramento hizo con tus antepasados.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".