DIRECCION PROFETICA

Publicada el
DIRECCION PROFETICA

¡Crean en el Señor su Dios, y serán invencibles; crean en sus profetas, y obtendrán la victoria!» 2 Crónicas 20:20

Estamos viviendo en una hora crítica y profética, donde todas las cosas están cambiando para ser devueltas en una alineación divina. Hay un gran ataque contra los hijos de Dios. Mantengámonos firmes en la profesión de nuestra fe para que nuestras fuerzas no nos fallen. Prevalezcamos en oración porque veremos victoria en cada situación. Mantengámonos en pie, sigamos creyendo y esperando, porque este es el tiempo para caminar en la plenitud de la bendición de Dios. Que esta palabra del Profeta Doug Addison que hoy les comparto, nos ayude a cobrar ánimo y continuar creyéndole a Dios por cada una de las promesas que nos ha dado.

Hay cosas muy interesantes que están sucediendo este año, desde un punto de vista espiritual y profético. Este es un tiempo en el cual comenzaremos a recibir los beneficios de las acciones positivas que tomamos anteriormente. Espere ver los rápidos cambios en todos los ámbitos de su vida. Durante los próximos tres meses (Abril.-Junio) estaremos entrando en una época de grandes cambios. Dios se está moviendo, ¡Espere movimiento!

ABRIL – CRECIMIENTO ACELERADO Y AVANCE

Los sueños perdidos y las palabras proféticas de Dios olvidadas, ahora están siendo soltadas para usted en gran medida. Haga un esfuerzo por desenterrar todas aquellas palabras proféticas y promesas que fueron puestas sobre el estante. Este es el tiempo para completar las cosas que fueron olvidadas porque hay una explosión de actividad que viene y usted querrá estar lito para dar pequeños pasos en la dirección correcta, lo cual traerá con el tiempo, un gran progreso.

MAYO –  UNA FRESCA LIBERACION DE CREATIVIDAD

Este será un tiempo para comenzar cosas nuevas o sacar aquellos proyectos creativos o actividades que usted comenzó, pero que no ha sido capaz de terminar.

JUNIO – UN NUEVO DIA

Sanidad de relaciones y claridad está viniendo en lo que se refiere a las cosas que Dios le ha hablado pero que aún no han sucedido plenamente. Hay un gran movimiento ocurriendo: piense en realineamiento, reubicación y readaptación. Una de las palabras proféticas del mes pasado fue: “Algo de proporciones épicas está sucediendo de un modo bueno. La historia tendrá un buen final. Vigile en los próximos meses por las cosas de proporción épica”  Dios está haciendo las cosas bien para salvar vidas, hacer cambios repentinos y sorprendiéndonos creando avances repentinos.

LA PUERTA DETRÁS DE LA PUERTA

He estado escuchando la frase “La puerta detrás de la puerta” durante más de un mes. Hay una gran oportunidad que tendrá lugar cuando usted atraviese la primera puerta. Los primeros pasos no parecen tan grandes o emocionantes. Pero hay conexiones que usted necesitará que ocurrirán cuando de los primeros pasos. Usted necesita atravesar la primera puerta, y entonces verá la siguiente puerta detrás de esta. Esto lo alineará con las cosas grandes que vendrán más adelante en este año.

EL 22 DE ABRIL ES SIGNIFICATIVO

Mientras mi avión aterrizaba en Redding, California el 12 de febrero de 2013, Dios me habló que el 22 de abril sería una fecha significativa. Para confirmar esto, habría una señal en el cielo, el sábado 16 de febrero. Efectivamente, un meteorito apareció en el norte de California el 16 de febrero. Así que vigile el 22 de abril porque algo significativo puede ocurrir.

Si usted quiere que se cumpla Su palabra, quédese en el camino principal, evite hacer turismo, mire hacia arriba y manténgase puro  con fe enfocada en Él “Aguarda a Jehová; esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová” Salmo 27:14.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".