Tiempo de levantar tus pies hacia los lugares altos

Publicada el
Tiempo de levantar tus pies hacia los lugares altos

Tú, Señor eres mi Dios y fortaleza. Tú, Señor, me das pies ligeros, como de cierva, y me haces andar en mis alturas. Habacuc 3:19

Palabra profetizada por Eileen Fisher el 9 de Julio de 2013 durante la reunión de su Escuela Profética semanal en Springs, Colorado.

Yo escucho al Señor decir que vendrán una multitud de cambios en las vidas de los suyos, y mientras estos cambios llegan, El quiere que estemos conscientes, muy conscientes que es la “Realeza” la que está viniendo sobre las situaciones.

El dijo: Yo les digo: Despierten y levántense Mi novia dormilona. Porque han dormitando en la cama de la desilusión, el rechazo, el dolor y el abandono. Pero Yo estoy viniendo, y voy a halarles las sábanas, y voy a liberarlos del Espíritu de comodidad. Depositaré sobre su mente sanidad y la esperanza regresará a su corazón. Y yo haré que deseen vivir, para declarar la gloria del Señor su Dios en la tierra de los vivientes.

Dejen de lado todo lo que los detiene, ya sea un sueño roto, una visión rota, una promesa rota. Suéltenlo, que sea como humo delante de Mi santo altar. Porque Yo he visto los sacrificios, Yo he visto las lágrimas, el dolor, y la confusión, pero Yo les he prometido en Mi Palabra que haré una senda donde no hay camino.

Mírenme abrir el mar frente a ustedes. Permanezcan alertas para verme cuando venga y parta el mar, porque Yo tengo un lugar especial para que puedan cruzar. Será un lugar seguro, un lugar de posición, un lugar de autoridad. Será conocido como “Un camino de bendición, una carretera de santidad”

Ustedes serán llamados “Pueblo Santo y apartado”. Porque otros no querrán acercarse a Mi, porque ellos quieren mantener sus pies en el mundo, pero sus manos levantadas en burla ya que ello no está de acuerdo con su corazón. Pero Yo quiero que todos vengan, porque la verdad está por verse.

Levántese con pies de cierva hasta las partes más altas de las montañas. Salgan del mundo. Vengan hacia Mi Espíritu, porque Yo tengo muchos deseos de hablar con ustedes de espíritu a espíritu, de corazón a corazón. Así que, deben aprender levantarse con pies de cierva a las altas montañas, para la nueva visión, para los nuevos senderos, para los nuevos propósitos, bendiciones y provisiones.

La provisión está al alcance de su mano, pero ustedes tienen que estar lo suficientemente cerca para recibirla. Acérquense a MI, y Yo prometo acercarme a ustedes.

Santiago 4:8-10 Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. ¡Límpiense las manos, pecadores! Y ustedes, los pusilánimes, ¡purifiquen su corazón! ¡Lloren, aflíjanse, hagan lamentos! ¡Conviertan su risa en llanto, y su alegría en tristeza!¡Humíllense ante el Señor, y él los exaltará!

Salmos 84:5-7 ¡Cuán felices son los que hallan fuerzas en ti, los que ponen su corazón en tus caminos! Cuando cruzan por el valle de las lágrimas, cambian su aridez en un manantial al llenar la lluvia los estanques. Van de victoria en victoria, hasta llegar a verte, oh Dios, en Sión.

¡Regocijémonos y preparemos nuestros pies de Cierva para remontarnos a nuevas alturas. Llegaremos victoriosos y no amargados!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".