Sumérgete en el río que da vida

Publicada el
Sumérgete en el río que da vida

Luego el ángel me mostró el río del agua que da vida. Era tan brillante como el cristal y salía del trono de Dios y del Cordero. Corría en medio de la calle de la ciudad. A cada lado del río estaba el árbol de la vida que produce fruto cada mes, es decir doce veces al año; sus hojas se usan para sanar a todas las naciones. No habrá en la ciudad nada que Dios considere inaceptable. Allí estará el trono de Dios y del Cordero, y los que sirven a Dios lo adorarán.  Verán su rostro y el nombre de él estará en la frente de ellos. Nunca más se hará de noche ni se necesitará la luz de una lámpara o del sol. El Señor Dios les dará su luz y reinarán para siempre. Apocalipsis 22:1-5

El Espíritu del Señor dice hoy: Ciertamente hay un río de Dios cuyas corrientes deleitan a Su pueblo. Y, cuando esas corrientes fluyen a ti y a través ti, tú eres fortalecido. Y eres dotado de sabiduría del Reino.

De esa sabiduría Yo hablo, Yo te daré visiones y sueños. Puesto que, es Mi propósito revelarte el Reino en estos días. Cuando lo veas, tú serás cambiado para siempre. Si, la realidad del Reino será establecida en ti, el mundo y sus problemas se atenuarán y la luz del Reino será más brillante como el sol resplandeciente de un nuevo día. Así que, posiciónate para subirte a este nuevo mover de Mi Espíritu del cual los ríos proféticos serán liberados; para que tú, Mi pueblo, puedas habitar y beber de las aguas que vienen de la Roca, Jesucristo. Te refrescará y fortalecerá y te completará nuevamente de modo que tus propósitos en Mi reino puedan llegar a la totalidad de Mis deseos para ti. Así que,  ven. Ven el día de hoy. No esperes. Ven ahora. Ingresa al río de la vida. (Bill Burns)

Vuelve tu corazón a Dios porque solo en él hay salvación, escucha el consejo sabio, sigue la instrucción del profeta porque hay aguas de sanidad para ti, sumérgete tantas veces como sea necesario, y verás la gloria de Dios sobre tu vida porque nada es imposible para El.

2 Reyes 5:14 Así que Naamán hizo lo que el hombre de Dios había dicho. Bajó y se lavó en el Jordán siete veces, ¡y quedó puro y limpio! Su piel se volvió tan suave como la de un bebé.

Con amor y oraciones

Magie de Cano

Disponible ahora la aplicación para ANDROID. Gracias Benji Cano por tu apoyo, para que las meditaciones proféticas lleguen por todos los medios posibles a manos de los lectores. Disponible también para iOS (iPod, iPhone y iPad)

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".