Luz para el camino

Publicada el
Luz para el camino

Oh Señor, tú eres mi lámpara; el Señor ilumina mi oscuridad. 2 Samuel 22:29

Cuanto bien nos hace que el Señor nos hable y nos muestre el camino a seguir. No caminemos en oscuridad porque somos hijos de luz. El Señor nos ha revelado Su plan y Su camino a través de Su palabra, ella nos guiará a través de las tormentas hacia el lugar de la promesa. Los esposos Burns han sido usados por el Señor por mucho tiempo para darnos dirección y hoy el Señor dice:

Crean solamente, Mis amados hijos, y todas las cosas serán posibles para ustedes. Éstos son los días en los que Yo me manifestaré a ustedes. Éstos son los días en los cuales Mi fuego caerá. Estos son los días en los que la unción que Yo les he prometido vendrá sobre ustedes. Estos serán llamados los días de victoria. Para los escogidos, los amados que caminan en Mis caminos, aquellos que cumplirán con su destino caminando en el camino de la obediencia, dice el Señor.

Ahora vengan, vamos levántense del lugar donde se encuentran. Levántense y avancen. Caminen este camino que Yo he preparado para ustedes, dice el Señor. Caminen y verán. Caminen y escucharán. Caminen y serán liberados. Caminen y serán sanados. Puesto que, éstos son aquellos días que habían deseado ver y han anhelado. Crean solamente.

Muchos de ustedes, Mi Pueblo, están despertando a un nuevo nivel de intimidad Conmigo, dice el Señor. Pero tienen que estar alertas y conscientes de que el enemigo de su alma enviará mentiras y un espíritu de letargo para convencerlos de que se necesita mucho esfuerzo para caminar en el Espíritu. Rehúsense a retroceder o darse por vencidos. La disciplina que se necesita, bien vale la pena por el progreso que están teniendo.

Yo conozco los retos y dificultades que han tenido que pasar, pero ciertamente lo peor ya pasó. Yo voy a enviarlos por el camino de Mi destino para ustedes. Entusiásmense y dejen atrás el pasado. Ustedes deben hacer esto antes de poder avanzar en una progresión divina. 

2 Samuel 22:31-37»El camino de Dios es perfecto. Todas las promesas del Señor demuestran ser verdaderas. Él es escudo para todos los que buscan su protección. Pues, ¿quién es Dios aparte del Señor? ¿Quién más que nuestro Dios es una roca sólida? Dios es mi fortaleza firme, y hace perfecto mi camino. Me hace andar tan seguro como un ciervo, para que pueda pararme en las alturas de las montaña. Entrena mis manos para la batalla; fortalece mi brazo para tensar un arco de bronce. Me has dado tu escudo de victoria; tu ayuda me ha engrandecido. Has trazado un camino ancho para mis pies a fin de evitar que resbalen.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".