17 de Octubre – Las cosas comienzan a tomar dirección

Publicada el
17 de Octubre - Las cosas comienzan a tomar dirección

Octubre vino con aguas turbulentas, pero terminará con aguas mansas. El enemigo estuvo tratando de agitar las cosas en nuestra mente con ataques en contra de nuestras amistades, familia y, en última instancia, nuestro llamado y nuestro destino. Este es un tiempo para confiar que Dios está obrando por debajo de la superficie y en poco tiempo más veremos resultados y una gran apertura a nuestro favor.

Me mantuve escuchando la palabra “ROCKTUBRE” (sacudimiento en Octubre) porque de eso se trata el mes de Octubre. Las cosas se están sacudiendo ahora mismo. Este sacudimiento comenzará a quebrar los planes secretos del enemigo que se establecieron para ocultar los tesoros que Dios reservó para nosotros. Este es el tiempo para pararnos firmes en la Roca y no ser sacudidos por los temblores que nos rodean.

El Salmo 62:2 dice: “Sólo él es mi roca y mi salvación; él es mi protector. ¡Jamás habré de caer!”.

Hubo ataques demoníacos sobre la mente de las personas por medio de ansiedad, pánico y temores por haberse perdido o incluso desordenado. Dios dice: “Descansa en mis promesas proféticas ahora mismo y observa mientras trabajo en medio de la adversidad”.

17 DE OCTUBRE

Dios me mostró que el 17 de Octubre es el día cuando las cosas comienzan a tomar una nueva dirección. Debemos esperar en Dios para que confirme y suelte la nueva revelación para el año que viene. Puedo darme cuenta que este es el día tope para la cancelación de las deudas en el gobierno de EEUU. Esta palabra profética no necesariamente se relaciona con eso, pero es una señal profética donde Dios quiere que todos entremos en algo nuevo. Dios está soltando revelación y los recursos del Cielo para nosotros y así establecer un nuevo curso en nuestra vida, negocios y ministerio.

NUESTRO TECHO ANTERIOR SE CONVERTIRA EN NUESTRO NUEVO PISO

El mes pasado se produjeron muchos rompimientos en la dimensión espiritual. Demasiado a menudo cuando somos promocionados hacia un nuevo nivel, podemos sentir como si retrocediéramos. Muchos de nosotros estuvimos operando bajo un “techo de cristal” respecto a nuestros dones espirituales y nos sentimos limitados. Incluso, sin darnos cuenta llegamos a sentirnos cómodos allí.

Tuve una visión acerca de mucha gente que rompía sus antiguos techos y ahora se paraban en un nuevo nivel. Cuando llegamos allí, nuestros dones quizá no operen de la misma manera que lo hicieron antes, pero habrá nuevos ángeles para ayudarnos a pelear contra los demonios que están ocupando ese nuevo nivel.

¡UN AÑO DE GRANDES PROMOCIONES!

En el calendario judío comenzamos el año nuevo durante Rosh Hashanah. Aunque ya no estamos bajo la ley judía, Dios sigue operando a través del calendario judío. Diez días después de Rosh Hashanah comenzó Yom Kippur, el 14 de Septiembre. Esta es la fiesta más santa del calendario judío, porque Dios examina nuestras vidas para una posible promoción espiritual.

Dios me habló en el último Yom Kippur que en este tiempo se producirían más promociones en la dimensión espiritual que en las últimas décadas. Estas promociones provocaron un punto de quiebre donde las oraciones y las injusticias de los años pasados se están reconciliando. Debemos estar atentos mientras se comienza a levantar un nuevo favor y oportunidades inesperadas.

PUNTO DE DIVISION

El amor de Dios es para todos, porque ama y bendice a cualquiera que clama ante Él. Empezó un cambio y todos los que estuvieron detenidos bajo la opresión de las tinieblas, comenzarán a levantarse. También veremos que los que no mostraron amor y gracia, comenzarán a perder influencia. Este es un tiempo de ajuste del Cielo para que se puedan soltar las nuevas estrategias sobre la Tierra.

Cosecharemos todo lo que sembramos (Gálatas 6:7). Los que amaron recibirán más amor. Los que sembraron gracia, serán promovidos hacia nuevos niveles de autoridad. Ahora existe un punto de división donde aquellos que fueron llamados para ser “nuevos odres”, se separarán de los viejos. Es interesante notar que Dios valora tanto lo nuevo como lo viejo. Sin embargo, necesitamos un nuevo mover de Dios para renovar lo viejo.

Mateo 9:17 dice: “Ni tampoco se echa vino nuevo en odres viejos. De hacerlo así, se reventarán los odres, se derramará el vino y los odres se arruinarán. Más bien, el vino nuevo se echa en odres nuevos, y así ambos se conservan”.

PLANES DEL ENEMIGO

Debido a todo lo que se está soltando ahora desde el Cielo, el enemigo está peleando para impedir que la gente pueda ver y abrazar lo nuevo. Debemos cuidarnos de sentirnos abrumados o demasiado ocupados para atrapar las cosas que se están soltando. Las preocupaciones, el temor, el pánico y la ansiedad no están en el mover, pero Dios quiere que nos levantemos encima de estas cosas y nos mantengamos en paz. Debemos estar atentos mientras Dios actúa.

El enemigo está tratando de distraernos y cegarnos ante lo que Dios está haciendo. El enemigo quiere hacernos pensar que el problema descansa en un área diferente en la que realmente está. En algunos casos necesitaremos perforar a través de varias capas para encontrar la raíz. Esto resultará en la mayor liberación que hayamos visto.

RESTAURACION DE LAS HERENCIAS ROBADAS

Este mes tuve un sueño donde estaba parado en una porción de tierra que había heredado de mi abuelo, un descendiente Cherokee. Era una pequeña franja de tierra, mi lugar favorito en su granja, donde jugaba cuando era niño. Alguien quiso comprar esa pequeña franja de tierra por $1000 y trató de apurarme para cerrar la transacción. Me sentí presionado pero decidí ver más de cerca y cuando lo hice, noté un bote nuevo estacionado en el terreno fuera de la vista. Esto significaba que existen ministerios y herencias literales que el enemigo nos quiere robar.

Es tiempo de pedirle a Dios que nos revele y manifieste nuestros llamados generacionales y los dones que conocemos o aún desconocemos. Luego de este sueño comencé a orar con mucha autoridad, llamando todo lo que el Padre tiene para nosotros desde nuestras generaciones. Este es el tiempo para tomar una mayor autoridad. Debemos pedirle a Dios que revele y nos traiga bendiciones las generacionales, los dones y los ministerios que se encuentran retenidos o incluso fueron robados.

Mi equipo y yo, estuvimos orando una oración poderosa que aprendimos de Arthur Burke: “DIOS, MUESTRAME LO QUE EL ENEMIGO NO QUIERE QUE VEA”. Quiero alentarlo a orar esta simple oración y prestar atención mientras ahora mismo Dios le revela las cosas que lo liberarán y le permitirán avanzar.

PIDALE A DIOS QUE PELEE SU BATALLA

Siempre amé a toda la gente y operé bajo una mentalidad de “bendecir a los que me maldicen”. Debido al principio de la siembra y la cosecha, los que hicimos esto ahora tenemos una cuenta bancaria espiritual de gracia que podemos usar.

Este año, justo después de Rosh Hashanah, me encontré a mí mismo en una de las batallas más feroces y negativas que experimenté en mi vida. Dios me habló que la estación está cambiando y es tiempo para tomar la Espada del Señor, tomando gran autoridad contra el enemigo (no contra la gente, sino contra las fuerzas demoníacas). Pídale a Dios que pelee las batallas por usted.

Este es un tiempo de cambios rápidos. ¡Preste mucha atención mientras Dios sacude todas las cosas para abrir un nuevo nivel en el mes de Noviembre!

Bendiciones,

Doug Addison

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".