!La alarma está sonando!

Publicada el
!La alarma está sonando!

Cuando el centinela ve acercarse al enemigo, toca la alarma para advertir a los habitantes. Ezequiel 33:3

Cuando el enemigo planea tu destrucción, Dios hace sonar la alarma. Escúchala, ponte en guardia, prepara tu arsenal espiritual. Podría salvar tu vida, tu matrimonio tu familia, tu destino. Satanás, ha detectado lo que Dios está planeando hacer, algo GRANDE E IMPRESIONANTE y está interesado en detener la realización de este gran acontecimiento. Así como Herodes, él está alborotado y ahora está desatando toda su rabia oculta en contra del pueblo de Dios.

“Entonces Herodes al verse burlado por los magos, se enfureció en gran manera, y mandó matar a todos los niños que habían nacido en Belén y en todos sus alrededores, de dos años para abajo, según el  tiempo que había averiguado de los magos.” Mateo 2:16

Nuestro Padre Celestial nos está recordando hoy NO ENFOCARNOS EN LO QUE VEMOS. Hay una gran batalla divina y  espiritual que se ha encendido, y los que somos guerreros y vigilantes de Dios estamos al frente de esta batalla. Como en los tiempos de Job, este es un gran  drama que esta desplegándose en el Reino divino y tal como Dios permitió que Job fuera probado, así nosotros, sus hijos, seremos probados en la misma medida.

Los hijos de Dios podemos experimentar diversas esferas de ataques y podemos ser afectados en diversos niveles y de diversas maneras. Cambios de trabajo, dolencias físicas, problemas familiares, dificultades financieras etc.  Otros pueden estar experimentando un gran ataque emocional. y pueden sentirse vacíos, apartados, inseguros, y se sienten extraños y que algo no está bien, y se preguntan si Dios habrá quitado su protección sobre sus vidas.

Nuestro Padre Celestial nos está recordando hoy que éste no es el final. De hecho, comparado al grado de sufrimiento al cual hemos estado haciendo frente hoy, la bendición que El está preparando para nosotros es mucho MAYOR EN MAGNITUD E INTENSIDAD. Ésta es la razón por la cual el enemigo te atemoriza y descarga su cólera de igual manera e intensidad también.

Para muchos es un tiempo donde estamos frente a la “GRAN PROMESA QUE DIOS NOS HA DADO”. Cuanto más grande sean los desafíos para adquirir esa “gran promesa”, más grande será la victoria, porque nuestro amado Padre Celestial nos librará de todas nuestras pruebas y vamos a poseer lo que El prometió.  Recuerda algo muy importante Dios esta contigo donde quiera que vayas. Hay una orden muy directa de parte de Dios que tenemos que ser FUERTES y VALIENTES porque El irá abriendo camino a través de todo lo que tengamos que enfrentar, sabiendo que son tiempos de ver su Gloria manifestada en todas las áreas de nuestras vidas.

Josué 1:9 Mi mandato es: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas”».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".