Haga su parte, porque Dios hará la suya

Publicada el
Haga su parte, porque Dios hará la suya

El rey proclama el decreto del Señor: El Señor me dijo: “Tú eres mi hijo”. Hoy he llegado a ser tu Padre. Sólo pídelo, y te daré como herencia las naciones, toda la tierra como posesión tuya. Salmo 2:7-8

En este Salmo el autor escribe que “Proclamará un Decreto del Señor” Cuando nosotros decretamos las promesas escritas en la Palabra de Dios sobre cualquier circunstancia, las cosas comienzan a cambiar. John Belt nos anima a creer, declarar pero también caminar sobre las promesas y sueños que Dios nos ha dado para que podamos avanzar hacia su cumplimiento. Hable hoy sobre su vida palabras llenas de fe creyendo, como dijo Jesús: Sólo el Espíritu da vida eterna; los esfuerzos humanos no logran nada. Las palabras que yo les he hablado son espíritu y son vida. (Juan 6:63)

Dios desea que nuestra revelación se haga realidad. Las cosas que El nos ha dado en sueños El desea que se manifiesten en nuestras vidas. Nosotros tenemos la capacidad de determinar el camino por el cual viajaremos a través de nuestras acciones y las palabras de nuestra boca.

REVELACION DE LA REALIDAD

Santiago 3:4 Mirad también las naves; aunque son tan grandes e impulsadas por fuertes vientos, son, sin embargo, dirigidas mediante un timón muy pequeño por donde la voluntad del piloto quiere.

Santiago habla de que nuestra lengua es como el timón de un barco. Es tan pequeño como la lengua, pero tiene un gran control de en donde terminamos. Si nosotros aprendemos a conducirnos en todo lo que decimos por la influencia del Espíritu Santo, tendremos un fruto eterno.

UNA TEMPORADA DE PODA

Muchos hemos estado en una temporada de poda, para poder ser más fructíferos en la próxima temporada. La poda no es agradable en el comienzo, pero luego produce un mayor incremento de fruto.

Deuteronomio 5:32-33 Asegúrense, pues, de hacer lo que el Señor su Dios les ha ordenado. No se aparten ni a la derecha ni a la izquierda. Sigan por el camino que el Señor su Dios les ha ordenado seguir, para que les vaya bien y vivan muchos años en la tierra que van a poseer.

Durante la temporada de poda lo más importante es: “MANTENER LA INTEGRIDAD EN TODO LO QUE HACEMOS Y DECIMOS”. Creo que el Señor le está diciendo al Cuerpo de Cristo, “MANTEN TU TIMON EN LA POSICION CORRECTA” y “MANTEN EL RUMBO”. Incluso ahora que muchas promesas están siendo cumplidas y muchas mas están por venir. A medida que experimentemos un incremento gradual en el cumplimiento de promesas, tanto individual como corporativamente, seremos impulsados dentro de una asombrosa temporada donde las puertas volarán para abrirse a  una abundante posesión de promesas.

ACTIVESE

Este es un gran tiempo para activarse en el Espíritu. Esto significa que veremos oportunidades en todos los sentidos. Habrá oportunidades para demostrar el amor de Dios a las personas. No asuma que cada persona ya ha escuchado del evangelio o a experimentado “su vida”. TOMESE UN TIEMPO PARA COMPARTIR LA VIDA DE DIOS CON OTROS.

Dios quiere que nos ensanchemos más allá de las fronteras que tenemos preconcebidas en nuestra mente natural. No diga; “Yo no puedo hacer esto” o “Ese no soy yo”, porque Dios quiere poner algo nuevo en usted. Dios continuamente “nos añade” las cosas que no son nuestra “inclinación natural”.

2 Corintios 5:18-19 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo a través de Cristo y nos dio el ministerio de la reconciliación. Esto quiere decir que, en Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, sin tomarles en cuenta sus pecados, y que a nosotros nos encargó el mensaje de la reconciliación.

¿Se da cuenta que todos somos ministros del Evangelio? El púlpito es solamente un pequeño punto de partida del ministerio. Jesús realizó el 99% de su ministerio fuera de las paredes de un edificio. El ministerio quíntuple es para que los santos equipados salgan al mundo.

TRAIGA LA REVELACION DEL CIELO A LA REALIDAD

Dios continuamente está dándonos sus promesas para animarnos a creer, interceder y decretar que estas cosas vienen a existencia. Tome un tiempo cada día para “BAJAR” esas promesas que Dios le ha dado.

Lucas 11: 2 Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

Si Dios le ha mostrado una promesa específica, entre en adoración, acción de gracias y decretos – trayendo esa promesa y combinándola con acciones que activen esa promesa. Esta es nuestra parte para hacer la revelación realidad en la tierra.

Filipenses 4:6 No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.

¡Hable y declare sobre su situación lo que cree que Jesús hubiera dicho y proclamado. Luego prepárese par abrir la puerta al poder milagroso de Dios!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".