INVITAME PARA QUE CAMBIE TU ATMOSFERA

Publicada el
INVITAME PARA QUE CAMBIE TU ATMOSFERA

Cuando Dios habló desde el monte Sinaí, su voz hizo temblar la tierra, pero ahora él hace otra promesa: «Una vez más, haré temblar no sólo la tierra, sino también los cielos» Eso significa que toda la creación será agitada y removida, para que sólo permanezcan las cosas inconmovibles.  Ya que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos agradecidos y agrademos a Dios adorándolo con santo temor y reverencia, porque nuestro Dios es un fuego que todo lo consume. Hebreos 12:26-29

Si Mis hijos se rinden, toda atadura será rota, y florecerá la vida de resurrección. Rehúsate a sembrar para la carne en estos tiempos de torbellinos. En su lugar, deja que Mi viento remueva de ti todas las cosas viejas y rehúsate a sembrar en los vientos de inseguridad que Satanás está trayendo. Es tiempo ahora de discernir entre Mi lavamiento y los vientos de adversidad de Satanás, dice el Señor Todopoderoso.

¡Invite al Señor para que cambie su atmósfera! ¡El está listo para sacudir todo lo que pueda ser sacudido!

Chuck D. Pierce escribió: Durante la adoración del servicio del domingo, se manifestó una unción profética fuerte. Barbara Wentroble se unió conmigo para profetizar:

“Si Me invitas a descender esta semana, entraré en tu atmósfera y cambiaré todo lo que estuviste tratando de cambiar. Tengo el poder y la fuerza para vencer. ¡Si Me invitas a entrar, vencerás esta semana y se manifestará la liberación en tu vida!”.

 “Soy el Dios que sacude todo lo que puede ser sacudido. Este es un tiempo donde te sacudirás. Me verás sacudir todo lo que retuvo la manifestación de Mi gloria. Sacudiré a los que Me contradicen, sacudiré a los burladores y sacudiré a aquellos que se oponen y se paran en contra de lo que preparé para este tiempo. Mira mientras comienzo a sacudir lo que parecía inconmovible en los días pasados”.

“Este es un tiempo para revertir cosas. Estoy listo para dar vuelta a algunas cosas que parecía que no se podían voltear. Estoy listo para hacer girar los cerrojos en las puertas que no se abrían. Mira mientras giro los pernos y abro las puertas. Mira mientras sacudo lo inconmovible. Mira mientras suelto lo que dije en los días pasados: La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera. ¡Mientras sacudo y abro, estoy soltando una nueva dimensión de Mi gloria!”.

Yo iré delante de ti, y te allanaré los lugares torcidos; haré pedazos puertas de bronce y cerrojos de hierro, te entregaré tesoros escondidos y te daré a conocer recónditos secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llamo por tu nombre. Isaías 45:2-3

”Mi espíritu estará entre ustedes, de acuerdo con el pacto que hice con ustedes cuando salieron de Egipto. Así que no tengan miedo.”» Así dice el Señor de los ejércitos: «Dentro de poco tiempo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca. Haré temblar a todas las naciones. Entonces vendrá lo más deseado por todas las naciones, y llenaré de gloria esta casa. Lo digo yo, el Señor de los ejércitos. La plata y el oro son míos.—Palabra del Señor de los ejércitos. »Al final, la gloria de esta casa será mayor que al principio, y haré que en este lugar haya paz. Lo digo yo, el Señor de los ejércitos.» —Palabra del Señor de los ejércitos. Hageo 2:6-9

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".