UN TIEMPO DE PREPARACION PARA LO NUEVO

Publicada el
UN TIEMPO DE PREPARACION PARA LO NUEVO

¡Salgan por las puertas! ¡Preparen la carretera para el regreso de mi pueblo! Emparejen el camino, saquen las rocas y levanten una bandera para que la vean todas las naciones. Isaías 62:10

¿Hay lugares torcidos en su vida que necesitan enderezarse? La unción endereza sus caminos. ¿Hay obstáculos que parecen insuperables que le impidan alcanzar aquello que Dios le ordenó? ¡Dios irrumpirá y quebrará las puertas de bronce! ¿Se encuentra aprisionado entre barrotes de hierro? ¡Dios los cortará! Prepárese. ¿Sabe qué más ocurrirá? Él nos dará los tesoros muy guardados y las riquezas ocultas en lugares secretos (Isaías 45:1-3). Todo esto ocurrirá mientras se incrementa la unción en los días, semanas y meses por venir.

Cuando la unción vino sobre Ciro (Isaías 45), el Señor sometió naciones ante él, despojó la armadura de los reyes y abrió ante él las puertas dobles de tal manera que nunca se volvieron a cerrar. Dios enderezó los lugares torcidos. ¡Destrozó las puertas de bronce y cortó los barrotes de hierro!

Isaías 10:27 Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.

Es la unción que proviene del Espíritu Santo la que te capacita, te comisiona para ser un testigo eficaz y audaz para la gloria y excelencia de Dios. Estas son algunas llaves para abrir aquellas puertas al final del pasillo de tu Padre celestial. Estas puertas sólo las puede abrir Dios y ningún hombre las puede cerrar (Apocalipsis 3:8). Atrapar esto es demasiado crucial para la Iglesia mientras avanza hacia su nueva posición.

  • NO MURMURAR o podemos seguir en el pasillo cuarenta años más.
  • AFIRMATE EN LAS PROMESAS DE DIOS No podemos ver bien en un pasillo en penumbras, pero vivimos por fe y no por vista.
  • MANTENTE ENFOCADO EN EL REY cuando Él tiene nuestra atención, puede ajustar nuestra visión e iluminar nuestro camino (Proverbios 4:18).
  • NO TE DETENGAS, ¡sigue en movimiento! En tiempos de transición… no podemos sentarnos en los pasillos de la vida. Podemos encontrarnos retrocediendo y avanzando en la intercesión. Está bien cuando existe un reposo interior, una paz que sobrepasa todo entendimiento.
  • DOS COSAS QUE PODEMOS HACER mientras estamos en el pasillo, comer y beber la Palabra Viva. (Hebreos 5:13-14)
  • ¡AVANZA! Mira brevemente hacia atrás, incitado por el Espíritu Santo, mientras usas tus experiencias del pasado como conexiones para tu futuro.
  • DEJA QUE EL MAESTRO ALFARERO MOLDEE TUS PRUEBAS y las transforme en puentes, cruzando hacia la plenitud y la santidad.
  • CONFIA EN JESUS Él trabaja en nosotros para su voluntad y sus buenos propósitos (Filipenses 2:13).
  • SE ADAPTABLE, permitiendo el proceso de restauración. El Señor no puede poner lo nuevo en odres viejos porque se romperán. Él perfeccionará su amor en nosotros, no a medias, sino por completo.
  • ENCUENTRA TU IDENTIDAD EN CRISTO cuando parece que estás sólo. Dios les expuso todas las cosas a sus discípulos en privado (Marcos 4:34).
  • PRESTA ATENCION A LA ESTRATEGIA DEL SEÑOR, sin moverte hasta que tengas una dirección. Cuando dudes, no te muevas.
  • PRESTA ATENCION A LAS PUERTAS QUE DIOS ABRE no a las de los hombres.
  • ¡SIGUE AL REY! Cuando te sientas un poco apretado, en lugares estrechos, estás siendo impulsado a buscar al Señor. Luego te tomará de la mano y te llenará con esperanza, expectativa y revelación.
  • CONSERVA TU CORAZON AGRADECIDO y cuando veas la puerta abierta, atraviésala sin temor, sólo con gratitud y un gozo indecible.

 Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".