UNA TEMPORADA DE PERFECCION

Publicada el
UNA TEMPORADA DE PERFECCION

Hoy les comparto la segunda parte de la palabra profética para el año 2014 de los Pastores Bill y Marsha Burns. Como con todos los mensajes proféticos, les insto a probar esta palabra en su propio lugar secreto con el Maestro. Les insto a esperar en El en oración y en las diversas confirmaciones que El proveerá en las próximas semanas y meses. Y conforme El lo hace ¡REGOCIJESE!

Siete es el número de la perfección de Dios y 2014 tiene dos sietes en el número 14. Dos sietes indican una doble porción. La doble porción comenzará con la unción y se manifestará en varias bendiciones en este año.

Bendiciones generacionales vendrán a muchos este año debido a que el número 14 pertenece a este propósito y este tiempo. Mateo 1:17 De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce generaciones; y desde David hasta la deportación a Babilonia, catorce generaciones; y desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce generaciones.

Estamos entrando en un periodo de tiempo establecido en el cual el favor y la bendición del Señor vendrá sobre Su pueblo. Salmo 102:13 Tú te levantarás y tendrás compasión de Sion, porque es tiempo de apiadarse de ella, pues ha llegado la hora.

VIGILE Y APRENDA

Muchas veces el Señor le preguntó a sus profetas,” Qué ves?” En este momento, es importante ver; ver lo que se nos está mostrando. Habacuc 2:1 Estaré en mi puesto de guardia, y sobre la fortaleza me pondré; velaré para ver lo que El me dice, y qué he de responder cuando sea reprendido.

El Señor va a utilizar nuestras circunstancias para mostrarnos las cosas que necesitamos corregir. Nuestras circunstancias revelarán nuestras motivaciones y actitudes mientras nos relacionamos con ellas. Permitamos que el Señor las utilice como un salón de clase. Vigile, escuche y aprenda. El traerá tanto la corrección como la victoria en cada situación en la cual estemos involucrados.

Proverbios 4:10-13 Oye, hijo mío, recibe mis palabras, y muchos serán los años de tu vida. Por el camino de la sabiduría te he conducido, por sendas de rectitud te he guiado. Cuando andes, tus pasos no serán obstruidos, y si corres, no tropezarás. Aférrate a la instrucción, no la sueltes; guárdala, porque ella es tu vida.

Señales y maravillas también serán vistas  y entendidas mientras estemos vigilantes. El Espíritu de Dios nos mostrará señales y maravillas que nos revelarán y/o confirmará lo que está por venir alineado con Su Palabra.

Hechos 2:18-21 En esos días derramaré de mi Espíritu sobre mis siervos y mis siervas, y también profetizarán. Haré prodigios en el cielo, y en la tierra se verán señales de sangre, de fuego y de vapor de humo. El sol se oscurecerá, la luna se pondrá roja como sangre, antes de que llegue el día del Señor y se muestre en toda su grandeza. Y todo el que invoque el nombre del Señor será salvo.

Este año será muy interesante, ya que veremos lunas rojas de sangre al mismo tiempo de la Fiesta de la Pascua y la Fiesta de los Tabernáculos. Esta será una señal de la doble porción para la Iglesia e Israel. Es una señal de gran importancia para el 2014. Una de las señales del fin de los tiempos que veremos en las noticias y de la que tomaremos consciencia es: Lucas 21:25 Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas,

LA ANGUSTIA DE LAS NACIONES

La palabra “Angustia” indica que las naciones están en angustia y con perplejidad. Veremos esta angustia entre las naciones del medio oriente con los disturbios civiles. Esto es claramente una señal de que estamos viviendo el fin de los tiempos. Las personas se están levantando en contra de la autoridad establecida y exigiendo un cambio.

¿Está preparado para dejar atrás el pasado y presionar dentro de la gloria de esta nueva temporada? El Apóstol Pablo nos anima a hacer lo que él hizo.

Filipenses 3:13-14 Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

La temporada de ajustes está sobre ustedes, deberán renunciar mental y emocionalmente a las cosas que los atan al pasado antes de poder avanzar en Mis propósitos. Si dan ese paso de fe llegarán a un lugar de libertad y cumplimiento que ustedes nunca antes conocieron. Confíen en que Yo les haré pasar a través de esta extraña transición con gran gracia, dice el Señor. Todo lo que deben hacer es estar dispuestos y flexibles. (Marsha Burns . 17-12-2013)

ESTE AÑO SERA:

1. Un tiempo de intensa guerra espiritual, pero ustedes tendrán una grande y poderosa unción que les permitirá tener la victoria sobre sus enemigos. 2 Corintios 2:14 Pero gracias a Dios, que en Cristo siempre nos lleva en triunfo, y que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar la fragancia de su conocimiento.

 2. Esta será una temporada de “Aceleración”  las cosas se moverán rápidamente, por lo cual nosotros tenemos que estar en posición, con una buena disposición para movernos con la inspiración del Espíritu Santo. Romanos 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios.

3. Esta será una temporada de convergencia cuando todas aquellas cosas que han sido ordenadas por Dios vendrán juntas. Cuando Su palabra viene junto con Sus propósitos en Su tiempo establecido, todas las cosas son posibles para el q que cree. Marcos 9:23 Jesús le dijo: “¿Cómo si tú puedes?” Todas las cosas son posibles para el que cree.

4. Será un tiempo en el cual tendrá que vigilar y proteger su corazón. Proverbios 4:23 Con toda diligencia guarda tu corazón, porque de él brotan los manantiales de la vida. Nuestra oración debe ser: Salmo 51:10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.

 5. Cosas ocultas de las que no hemos estado conscientes serán reveladas. Isaías 48:6 Lo has oído; míralo todo. Y vosotros, ¿no lo declararéis? Desde este momento te hago oír cosas nuevas y ocultas que no conocías. Las cosas no siempre son lo que parecen ser. Algunas se ocultan en la oscuridad detrás de escenas. Ahora vamos a conocer lo que está oculto, y entonces podremos tratar con esto.

6. El Señor está alineándonos con la victoria. Mentalidades victoriosas serán establecidas en nosotros por el Espíritu de Dios. La derrota y la victimización ya no serán parte de nuestro ADN. Salud divina vendrá a los que pidan y crean. 3 Juan 1:2 Amado, ruego que seas prosperado en todo así como prospera tu alma, y que tengas buena salud.

7. Provisión sobrenatural vendrá para todos aquellos que se alineen con la Palabra de Dios y Sus propósitos. Lucas 6:38 Dad, y os será dado; medida buena, apretada, remecida y rebosante, vaciarán en vuestro regazo. Porque con la medida con que midáis, se os volverá a medir.

CONCLUSION:

Estas son las cosas que he visto, son suyas y para que las reciba. Fue como si viajara en un tren muy rápido, y estas se hicieron visibles a través de la ventana mientras miraba para afuera. Simplemente son destellos del futuro, y yo siento que esto será expuesto por los profetas en esta próxima temporada.

¡Que tenga un bendecido paseo, será uno muy rápido. Por lo tanto, le sugiero abrocharse el cinturón porque el Señor pondrá Su pie en el pedal.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".