CIMIENTOS FIRMES PARA NUESTRO FUTURO

Publicada el
CIMIENTOS FIRMES PARA NUESTRO FUTURO

Según la gracia que Dios me ha dado, yo, como perito arquitecto, puse el fundamento, mientras que otro sigue construyendo encima, pero cada uno debe tener cuidado de cómo sobreedifica. Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. Y si alguno edifica sobre este fundamento, y pone oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, u hojarasca, su obra podrá verse claramente; el día la pondrá al descubierto, y la obra de cada uno, sea la que sea, será revelada y probada por el fuego. Si lo que alguno sobreedificó permanece, ése recibirá su recompensa. Si lo que alguno sobreedificó se quema, ése sufrirá una pérdida, si bien él mismo se salvará, aunque como quien escapa del fuego. No saben que ustedes son templo de Dios, y que el Espíritu de Dios habita en ustedes? Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios es santo, y ustedes son ese templo. 1 Corintios 3:10-17

Hoy les comparto la palabra profética para este año de la Profeta Candy de Ma, en la cual el Señor vuelve a confirmar el anhelo de Su corazón, de nosotros como sus hijos, vivamos una vida de victoria y de gloria; una vida fundamentada en los principios de Su palabra.

El 2014 – EL AÑO DE LAS PUERTAS ABIERTAS

En el año 2014 veremos como Dios abrirá los cielos a nuestro favor. En este año veremos los cielos abiertos, oportunidades y bendiciones de parte de Dios con el propósito de establecer nuestro futuro.

El 2014 es un año de edificar buen fundamento para establecer el futuro. Dios nos da una ventana de oportunidad para que edifiquemos un buen fundamento de cómo manejamos nuestras vidas, familia, trabajos y ministerios, porque sólo los buenos fundamentos sostendrán en el futuro.

DIOS ME MOSTRO DOS REVELACIONES AL RESPECTO:

  • PRIMERA REVELACION

Vi una casa construida sobre una terreno que no era sólido sino que la arenilla estaba suelta. La casa estaba mantenida por pilares fuertes como fundamento de la casa, y estaban bien firmes sobre la roca.
El 2014 es un tiempo cuando debemos prestar atención especial al fundamento de nuestras vidas. El trabajar en estos pilares que dependerá nuestro futuro. Son pilares de intimidad con Dios, entendimiento correcto de hacer las cosas y de carácter. Debemos prestar atención especial a adquirir conocimiento correcto de cómo hacer las cosas eficazmente, desarrollar el estilo de vida de buena actitud y espíritu humilde, mantener una vida de justicia haciendo lo correcto en todas las cosas aún en las más pequeñas, etc.…

Dios dice: ¡Establece pilares fuertes y sanos para asegurar la estabilidad de tu futuro!

  •  SEGUNDA REVELACION:

 Vi los mismos pilares alineados de dos en dos, estaban cubiertos por una plataforma formando un puente. Este conectaba dos tierras y entre ellas había agua. El puente nos llevaba de un lado al otro. También vi que íbamos caminando y la gente nos seguía.

Los pilares que sostienen nuestra vida por estar bien alineados a los valores y dirección divina nos llevarán al otro lado de las circunstancias que nos enfrentemos en el futuro, y no sólo a nosotros sino a las personas en las que ejercemos influencia.

Dios dice: ¡Edifiquen sabiamente porque los buenos fundamentos les llevarán en victoria al otro lado!

EN 2014 HABRA UN AUMENTO DE LA MANIFESTACION “VENGA TU REINO”

Dios nos invita a que crezcamos en sensibilidad espiritual para que la separación entre los cielos y la tierra vaya disminuyendo. Dios desea aumentar la manifestación de su Reino en medio nuestro. Habrá una mayor dimensión de revelación y obras divinas que mostrarán claramente su gloria.

EN 2014 HABRA UN AUMENTO DE RELEVACION DE ESTRATEGIAS DIVINAS PARA EDIFICAR EL FUTURO

Dios me mostró que estaríamos hablando con alguien y mientras mirábamos en lo natural, comenzaba a bajar del cielo la revelación y estrategia de lo que teníamos que decir y hacer al respecto. Era como una imagen superpuesta que nos mostraba lo que el cielo decía al respecto con el fin de ayudarnos.

¡Se abren los cielos con revelación de creatividad para edificar sabiamente el futuro!

Mateo 7:24-27 »A cualquiera que me oye estas palabras, y las pone en práctica, lo compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Cayó la lluvia, vinieron los ríos, y soplaron los vientos, y azotaron aquella casa, pero ésta no se vino abajo, porque estaba fundada sobre la roca. Por otro lado, a cualquiera que me oye estas palabras y no las pone en práctica, lo compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena. Cayó la lluvia, vinieron los ríos, y soplaron los vientos, y azotaron aquella casa, y ésta se vino abajo, y su ruina fue estrepitosa.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".