UNA NUEVA PUERTA SE ABRIRA EN EL CIELO

Publicada el
UNA NUEVA PUERTA SE ABRIRA EN EL CIELO

Después de esto, miré y vi que en el cielo había una puerta abierta. Entonces la voz que antes había escuchado, y que era como el sonido de una trompeta, me dijo: «Sube acá y te mostraré lo que va a suceder después de esto.» Apocalipsis 4:1

Hoy les comparto la primera parte de la palabra profética para 2014 de Doug Addison, a quien por muchos años el Señor ha usado para darnos dirección y luz a través de lo que le revela. Revisé mi diario de alabanza del año 2009, así como las palabras proféticas que compartí ese año, es impresionante que confirma lo que Dios está hablando para este tiempo. Que sea de bendición para cada uno de ustedes.

Dios está abriendo una puerta de entrada al Reino Celestial en el 2014, para una revelación más profunda y un mayor poder. Este es el comienzo de una nueva temporada y la sequía que hemos estado experimentando en el Reino en los últimos años terminará. Espere un incremento en sus dones espirituales, sueños , visiones y encuentros sobrenaturales. Esto abrirá la oportunidad para que usted suba a un nuevo nivel y vea los resultados para sus esfuerzos.

TRES MOVIMIENTOS DE DIOS

Vamos a ver el comienzo de un nuevo mover de Dios que vendrá en fases durante los próximos años. Este año Dios esta rompiendo una sequía espiritual que hemos estado sintiendo desde 2008. Yo tuve un sueño donde un ángel vino y me dijo que el nivel de humedad ahora mismo es de ocho, que es el número de los nuevos comienzos.

Isaías 44:3 Y voy a derramar aguas sobre el desierto y ríos sobre la tierra seca, y también voy a derramar mi espíritu sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos.

La primera parte de este nuevo movimiento de Dios implica un tiempo de refresco para todos aquellos que están cansados. Ustedes experimentarán mini-renovaciones de Su presencia y dones en su vida. Muchas personas han estado sufriendo por la “esperanza que se demora” (Proverbios 13:12) por tanto tiempo, que necesitan ser suavizados y volver a recargarse.

La segunda parte de este movimiento será una nueva lluvia del Espíritu Santo que vendrá sobre todos aquellos que están buscando “todo” lo que Dios tiene para ellos. Este movimiento tendrá un aspecto muy extraño, ya que todo tipo de personas comenzarán a acercarse a Dios. En medio de esto, una nueva generación comenzará a despertarse por el amor a Dios, el poder y la aceptación.

La siguiente fase traerá el poder de Dios que no hemos experimentado antes. Este será un nuevo nivel de presencia, sanidad y fuego de Dios. Este es el comienzo de un nuevo mover de sanidad, milagros, señales, maravillas y revelación más profunda.

LAS PALABRAS PROFETICAS DE 2009

Dios me mostró que muchas de las palabras proféticas del año 2009 que estaban destinadas a cumplirse en 2010 fueron retrasadas hasta ahora. Fui a revisar mi diario y efectivamente encontré que muchas de las palabras proféticas en 2009 que nunca se cumplieron, se están cumpliendo en este momento. También me lo confirmó un correo electrónico de un amigo a quien le di una palabra profética en 2009, está comenzado a cumplirse. Vaya a su diario y busque profecías o sueños de 2009. ¡Prepárese para que se realicen ahora en un nivel mayor!

Decretamos que estamos en tiempos de nuevos comienzos, que muchas cosas serán dadas a luz, que el Señor nos da las fuerzas para concebir y fuerzas para parir. Decretamos que si todavía no hay semilla en el granero, ni la vid ha dado su fruto, y si la higuera, el granado y el árbol de olivo no han florecido, hoy es el tiempo de la bendición, hoy es el tiempo de la cosecha, hoy es el tiempo de florecer, hoy es el tiempo de la respuesta.

Ezequiel 12:28 Así que ve y diles de mi parte: “Ya no habrá más demoras. Lo que yo diga, se cumplirá.”» Palabra de Dios el Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".