UNA PUERTA SE ABRIRA EN EL CIELO – PARTE II

Publicada el
UNA PUERTA SE ABRIRA EN EL CIELO – PARTE II

Hoy les comparto la segunda parte de la palabra profética para 2014 de Doug Addison, recibámosla con un corazón agradecido. Nuestro corazón agradecido producirá una visión honesta y justa de Dios. Veremos que sólo Él sostiene el mundo en la palma de Su mano porque es el único Creador de todas las cosas. Mientras este Dios asombroso nos bendice a diario, simplemente necesitamos hacer el tiempo para renovar nuestra mente pensando en las victorias y bendiciones que nos entregó. Cuando hacemos esto, ampliamos nuestra capacidad para creer en Él por cosas más grandes y luego confiaremos en Él más, manifestando más el poder y la autoridad que nos entregó.

RECONCILIACION EN VEZ DE ACUSACION

El espíritu de acusación ha estado dominando la Iglesia en los últimos años, creando un ambiente insalubre. Cuando acusamos a otros sin tratar de encontrar soluciones, debemos tener cuidado de no estar poniéndonos de acuerdo con las tinieblas en vez de los propósitos de Dios. Uno de los nombres dados a Satanás es “acusador de los hermanos” (Apocalipsis 12:10). Tenemos que ser muy cuidadosos para no acusar a otros, en vez de edificarlos. Dios está liberando un espíritu de reconciliación para compensar la fuerte acusación negativa. Hay muchos versículos en la Biblia que hablan de bendecir en lugar de maldecir. Romanos 12:14 Bendigamos a los que nos persiguen; bendigamos y no maldigamos.

2 Corintios 5:18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo a través de Cristo y nos dio el ministerio de la reconciliación.

FELIZ CUMPLEAÑOS

Este año todos recibirán un nuevo don de Dios en su cumpleaños. Esto podría ser una medida mayor de los dones que ya tienen. Nuevos dones de sanidad, profecía, servicio, etc. Así que prepárese para recibir regalos de cumpleaños con un nivel mayor de la presencia de Dios. Usted puede esperar un regalo de la presencia de Dios.

DONES Y LLAMAMIENTOS REORDENADOS

En el mismo espíritu de dar, este año Dios estará liberando dones y llamados que fueron entregados a las personas, pero que dejaron de usarlos o de personas que se han ido al cielo. Muchos de estos dones espirituales y llamados se les entregarán a los que han sido humildes, han buscado de Dios y no se han edificado a ellos mismos o han operado en orgullo. Dios está levantando a quienes han sido humildes. Algunos son los que menos lo esperan. Todos aquellos que reciban estos dones y llamados tendrán una aceleración repentina en su vida, ministerio o negocio. Pero las personas que han estado edificando sus vidas, ministerios y usando a otros para su propio beneficio, experimentarán disminución. El amor de Dios todavía está con ellos, pero ya no tendrán las ventajas que una vez tuvieron.

EL ESPIRITU DE JEZABEL SERA EXPUESTO

2014 será un año donde el “espíritu de Jezabel” será expuesto en toda la Iglesia, gobierno y negocios. Las personas que han estado operando con este espíritu de división y dividiendo, serán reveladas. Dios está revelando una nueva estrategia para eliminar las garras y los tentáculos del espíritu de Jezabel que se han resistido y han obstaculizado los anteriores movimientos de Dios una y otra vez.

NUEVA AGENDA DE DIOS

Dios tiene una agenda este año para traer sanidad y reconciliación a las personas que han sido heridas y rechazadas por los cristianos. Hay un gran numero de personas que han sido heridas por el cristianismo. Esto no debe ser así. El amor de Dios es para todos y debemos mostrarlo a todos aquellos que más lo necesitan. A menudo estos están ofendidos por tener diferentes puntos de vista. Dios está acercándolos en lo espiritual como marginados y arrastrando una gran red que atraerá personas de todos los ámbitos de la vida.

Con el fin de formar parte de la agenda de Dios, debemos amar incondicionalmente y estar dispuestos a caminar con las personas que han sido rechazadas y heridas. Se requiere amor y mucha gracia para ser parte de este nuevo mover que traerá a los marginados espiritualmente. Sí, Dios se está moviendo entre el tatuado y perforado, aquellos que están entre los zombies y vampiros, gays, lesbianas, nueva era, y los de diversos partidos políticos que actualmente no son aceptados por muchos cristianos. Dios se está moviendo poderosamente en las mujeres y muchas serán promovidas a posiciones de nueva autoridad.

LA RUINA FINANCIERA SERA ROTA

Hace cinco años, los Estados Unidos y gran parte del mundo experimentaron una gran crisis financiera. Una de las mayores bancarrotas en la historia de Estados Unidos se produjo en el año 2008. Ahora vamos a ver un giro de esa caída. Dios está abriendo nuevas oportunidades en este momento para que las personas sean restituidas por las pérdidas durante ese tiempo. Además, hay estrategias financieras siendo liberadas desde el cielo que le darán un giro a su situación financiera radicalmente si usted escucha y actúa.

Es muy importante no poner atención a los informes negativos o quedar atrapado en la creencia que vamos a quedarnos en bancarrota. Este es un tiempo para tomar acción y es muy similar a lo que experimentó Isaac en Génesis capítulo 26. Durante una gran hambre en la tierra, Isaac escuchó a Dios y tomó una dirección diferente a lo que la mayoría de las personas estaba haciendo en ese momento. En el versículo 12 dice que el cosechó 100 veces más durante la hambruna.

Génesis 26:12 Isaac sembró en aquella tierra y Dios lo bendijo, y ese año cosechó cien veces lo sembrado

2014 es el año de la misericordia de Dios sobre nosotros. Dios está promoviendo a las personas que lo han amado, mostrando misericordia y no han oprimido a otros o los han conducido a las tinieblas. Este es un momento emocionante para estar vivo, porque si usted ha sufrido, experimentado pérdidas o ataques repetidos del enemigo, Dios le restituirá en este momento. Todo lo que tiene que hacer es preguntar y responder. Camine a través de las nuevas puertas de oro que están siendo abiertas.

¡He aquí un año de avance y de giro. Que Dios los bendiga ricamente con cada regalo que usted necesita para tener éxito este año.

Cuando el Señor nos haga volver a Sión, nos parecerá estar soñando. Nuestra boca se llenará de risa; nuestra lengua rebosará de alabanzas. Entonces las naciones dirán: «¡El Señor ha hecho grandes cosas por éstos!» Sí, el Señor hará grandes cosas por nosotros, y eso nos llenará de alegría. Señor, ¡haz que volvamos de nuestra cautividad, y que corramos libres como los arroyos del desierto! ¡Haz que los que siembran con lágrimas cosechen entre gritos de alegría! ¡Que los que entre sollozos esparzan la semilla, vuelvan alegres trayendo sus gavillas! Salmo 126 RVC

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".