CAMINA HACIA TU BENDICION

Publicada el
CAMINA HACIA TU BENDICION

»Preguntarán por el camino de Sión, y hacia allá se dirigirán, y unos a otros se dirán: “Vengan, hagamos con el Señor un pacto eterno que jamás se olvide.” Jeremías 50:5

En la Biblia, Sión es el lugar de la habitación de la presencia de Dios entre su pueblo (Salmo 76:2). La clave para los que quieren entrar en Sión es poner a Jesús como la piedra principal, piedra del ángulo de sus vidas para construir una vida de bendición en Cristo Jesús, porque el que creyere en Él no será avergonzado – 1 Pedro 2:6 Por eso dice la Escritura: «¡Miren! Yo pongo en Sión la principal piedra angular, escogida y preciosa; y el que crea en ella no será avergonzado.» Ese lugar es el Monte Sion, el lugar de los vencedores.  Tendremos que pagar un precio, padecer con Cristo, pero es el precio de ser conformados a su Imagen y Semejanza.

Se está formando un nuevo sendero y estrecharé tu camino. Debes estrechar tus deseos. Estoy santificando los deseos y estrechando el sendero por donde caminarás. Estás entrando en nuevos alineamientos y asignaciones para llegar a un lugar que te llevará hacia la realidad que aún no conoces. Saldrás de un lugar oscuro hacia un lugar de luz, pero el sendero donde estuviste se está comenzando a estrechar, para impulsarte hacia el nuevo.

Las cosas que te entrego serán completamente tuyas, porque ese es Mi corazón hacia ti, para que puedas poseer por completo el Reino hacia el cual te traslado. Prepárate para este nuevo año. Por cierto, será un año de triunfos para muchos, porque será conocido como el año de la apertura para aquellos que me siguen. Ya se establecieron las sendas de Sión. Síguelas por medio de mi palabra mientras te guía el Espíritu. Todas las cosas se manifestarán en Sión. Hijo mío, ven a ese monte. Allí te transfiguraré y te transformaré. Ven y ve, ven y prueba, ven y cena, ven y regocíjate por lo que estoy a punto de hacer”, dice el Señor.

Cuando estudiamos lo que la Biblia dice acerca de Sión, descubrimos que la Presencia de Dios en Sión trajo increíbles cambios en toda la región:

1.        Desde Sión la BENDICIÓN de Dios fue derramada sobre su pueblo. Salmo 128:5 “Bendígate Jehová desde Sion, Y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida,”

2.        Desde Sión, la REVELACIÓN de Dios fue dada a conocer al mundo. Isaías 2:3 dice: “Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.”

3.        En Sión, la AUTORIDAD de Dios fue establecida en la tierra. El Salmo 110:2 dice: “Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder; Domina en medio de tus enemigos.”

4.        Sión era un lugar de REFUGIO y PROTECCIÓN. Isaías 14:32 dice: “Y qué se responderá a los mensajeros de las naciones? Que Jehová fundó a Sion, y que a ella se acogerán los afligidos de su pueblo.”

5.        Sión era un lugar de SANIDAD y PERDÓN. Isaías 33:24 dice: “No dirá el morador: Estoy enfermo; al pueblo que more en ella le será perdonada la iniquidad.”

6.        Sión experimentó PROVISIÓN ABUNDANTE. En Salmo 132:15 dice: “Bendeciré abundantemente su provisión; A sus pobres saciaré de pan.”

7.        Sión era un lugar de GOZO INEFABLE O SUMO GOZO. Jeremías 31:12-13 dice: “Y vendrán con gritos de gozo en lo alto de Sion, y correrán al bien de Jehová, al pan, al vino, al aceite, y al ganado de las ovejas y de las vacas; y su alma será como huerto de riego, y nunca más tendrán dolor. 13 Entonces la virgen se alegrará en la danza, los jóvenes y los viejos juntamente; y cambiaré su lloro en gozo, y los consolaré, y los alegraré de su dolor.”

Hebreos 12:22-24 Ustedes, por el contrario, se han acercado al monte de Sión, a la celestial Jerusalén, ciudad del Dios vivo, y a una incontable muchedumbre de ángeles, a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios, el Juez de todos, a los espíritus de los justos que han sido hechos perfectos, a Jesús, el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".