JESUS ESTA EN TU BARCA

Publicada el
JESUS ESTA EN TU BARCA

Luego subió a la barca, y sus discípulos lo siguieron. En esto se levantó en el lago una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca, pero él dormía. Sus discípulos lo despertaron y le dijeron: «¡Señor, sálvanos, que estamos por naufragar!» Él les dijo: «¿Por qué tienen miedo, hombres de poca fe?» Entonces se levantó, reprendió al viento y a las aguas, y sobrevino una calma impresionante. Y esos hombres se quedaron asombrados, y decían: «¿Qué clase de hombre es éste, que hasta el viento y las aguas lo obedecen?» Mateo 8:23-27

El Señor está llevándonos a nuevos niveles de fe y autoridad; como Sus hijos no tenemos opción. Si queremos caminar en victoria debemos caminar por fe y no con nuestros ojos puestos en nuestras circunstancias. Estamos en una transición, lo cual significa dejar atrás el sitio donde estamos e ir a un nuevo lugar, una nueva condición donde tendremos la expectativa de hacer o encontrar algo nuevo. Jesús iba al otro lado del lago, El tenía un propósito en ese lugar como lo tiene contigo. Si estas pasando por una tormenta mientras lees esta palabra recuerda que “Jesús está en tu barca”.

Mis amados, ustedes han entrado en un tiempo de gran transición en donde todo esta siendo agitado y pueden sentirse desestabilizados. Este tiempo de grandes cambios puede afectar las finanzas, la salud, las relaciones, la vocación, la familia, la residencia y el ministerio al que Yo los he llamado. Pero sepan que estos cambios tienen como propósito llevarlos a un nivel superior no inferior. Esto pueden sentirlo como una fuerte tormenta, pero quiero animarlos diciéndoles que esta tormenta acabará, cuando Yo haya logrado todo lo que es necesario. Estos cambios deben ocurrir para que ustedes se levanten con fe y hagan lo que Yo necesito, con la menor cantidad de obstáculos y distracciones.

Incluso, a Mi pueblo de Israel en el desierto le llegó el día en que el maná dejó de caer, justo antes de entrar en la tierra prometida; y el estilo de vida normal que llevaban de repente comenzó a cambiar. Todo con lo que ellos se sentían familiarizados y seguros fue desarraigado y tuvieron que confiar en Mi para cosas nuevas. Yo los estoy llevando a un nivel nuevo y más alto en todas las áreas de su vida, y para lograrlo derramaré Mi gracia. Yo permito que las cosas parezcan fuera de lugar para que pueda ponerlos en un lugar de orden. El vino nuevo requiere de odres nuevos.

Así que no teman, Mis amados, ustedes vencerán estos tiempos de desafíos y Yo no los  dejaré solos. No tienen porque preguntarme en que fallaron, este es solo un tiempo turbulento de cambio. Quédense en paz y Mírenme a Mi, es Mi paz la que les ayudará a pasar por esto. Este es su día para levantarse y tomar su lugar en Mi Reino y en esta gran cosecha de almas sobre la tierra. No teman a los cambios porque esos son diferentes a los del desierto. Yo los estoy llevando con Mi poder y Mi bendición, para que puedan ir a la batalla y derrotar al enemigo. Así que, tomen valor, activen su fe porque esta tormenta terminará pronto.

Hebreos 11:6 Sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe, y que sabe recompensar a quienes lo buscan.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".