NO TE SOLTARE HASTA QUE ME BENDIGAS

Publicada el
NO TE SOLTARE HASTA QUE ME BENDIGAS

Génesis 32: 26–28 Entonces el hombre le dijo: — ¡Suéltame, que ya está por amanecer! — ¡No te soltaré hasta que me bendigas! —respondió Jacob.  — ¿Cómo te llamas? —le preguntó el hombre. —Me llamo Jacob —respondió. Entonces el hombre le dijo: —Ya no te llamarás Jacob, sino Israel, porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.

Nosotros pensamos que es el enemigo que está retrasándonos, cuando realmente es el Señor quien está probando y formando nuestro carácter. Es el mismo Señor intentando realizar un buen trabajo dentro de nosotros y hacer que nuestra fe sea como oro puro. Dios está buscando una generación que subirá en una relación segura con el Padre y el poder de su fuerza. Después de su lucha con el Ángel del Señor, Jacob anduvo con cojera. El Espíritu Santo dice: “Esto es lo que busco, busco una iglesia y una nueva generación que saldrá apoyándose en su Amado. Estoy buscando una Iglesia y una generación que tendrá que caminar de otra manera” Esta generación lucha con Dios y en este proceso, Dios mismo nos entrena para luchar. Dios nos enseña a ser fuertes y tener resistencia, perseverancia y determinación.

El Señor dice:

Amados míos: Yo puedo ver como se tambalea su fe y su desaliento en estos momentos. Yo los estoy llamando a seguir adelante y luchar por la bendición que Yo les he prometido. Este es un tiempo de avance no de desánimo; por lo tanto, no permitan que el enemigo les hable palabras de duda o incredulidad a su corazón. Pongan su confianza en Mi y verán su salvación.

Así como una oruga entra a un capullo por un período de tiempo, y luego lucha por salir de el para convertirse en una hermosa mariposa, ustedes también han estado en un capullo espiritual de transformación por mucho tiempo. Hoy los estoy llamando a perseverar en oración y fe durante estos momentos difíciles y no olvidar ninguna de las promesas que Yo les he dado. La vida nueva está delante de ustedes, esperándolos.

Ustedes no pueden quedarse donde están, así que tienen que moverse hacia delante y estar dispuestos a luchar para pasar a través de este tiempo de transición. Del otro lado hay muchas bendiciones nuevas y maravillosas si se aferran a su fe y resisten con valor. Se que se sienten cansados en este momento y que tienen temor de volver a confiar ya que no quieren sentirse decepcionados, pero su fe debe descansar en lo que Yo Soy y no en lo que ven. Así que, no se rindan y luchen por su bendición.

Me siento totalmente desanimado; infúndeme vida, conforme a tu palabra! Te he contado mis planes, y me has respondido; ahora dame a conocer tus estatutos. Hazme entender cómo andar en tus mandatos, para que medite yo en tus maravillas. La ansiedad me corroe el alma; ¡susténtame con tu palabra! Apártame de andar tras la mentira, y en tu misericordia enséñame tu ley. Yo he escogido seguirte fielmente; y tengo presentes tus sentencias. Señor, yo me ciño a tus testimonios, ¡no permitas que sea yo avergonzado! Quiero seguir la senda de tus mandamientos, porque tú le das libertad a mi corazón. Salmo 119:25-32 RVC

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".