SAL DE TU BARCA Y CAMINA CONMIGO SOBRE LAS AGUAS

Publicada el
SAL DE TU BARCA Y CAMINA CONMIGO SOBRE LAS AGUAS

Muchos se sienten ahora mismo como Pedro, en medio del mar y a punto de hundirse, han perdido la fe por los azotes de las tormentas y los vientos contrarios. Como Pedro han quitado la mirada de Jesús y la han puesto en sus circunstancias, y Jesús les dice hoy a través de la palabra profética para el mes de febrero de la Pastora Phyllis Ford, «¡Ánimo! ¡Soy yo! ¡No tengan miedo!»

Conforme entramos a este mes de Febrero, estaremos entrando en el mes más importante de este año; aunque es el más corto es el mes que llevará el mayor impacto, porque estaremos entrando en una temporada de: “Sal de tu barca y camina sobre las aguas Conmigo”. A pesar de los desafíos que se nos presenten, comenzaremos a decirnos “lo que estoy viendo ahora puedo vencerlo porque cada cosa que se presente delante de mi, me llevará a un nivel más alto de fe y unción”. Nuestra fe se incrementará, será cada vez mayor, porque el trabajo anterior fue mayor. Los desafíos serán frecuentes, pero el resultado llevará recompensas mayores y el avance cubrirá mucho terreno en los tiempos por venir.

Mateo 14:25-29 En la madrugada, Jesús se acercó a ellos caminando sobre el lago. Cuando los discípulos lo vieron caminando sobre el agua, quedaron aterrados.—¡Es un fantasma! —gritaron de miedo. Pero Jesús les dijo en seguida:—¡Cálmense! Soy yo. No tengan miedo.—Señor, si eres tú —respondió Pedro—, mándame que vaya a ti sobre el agua. —Ven —dijo Jesús. Pedro bajó de la barca y caminó sobre el agua en dirección a Jesús.

Yo he puesto a algunos de ustedes delante de otros para guiarlos, para introducirlos en la prensa y que puedan avanzar, para impulsarlos. Este es un trabajo pionero y Yo he puesto precursores, que han sido puestos para ayudarlos con los cambios de las grandes cosas por venir. Y ellos irán delante de ustedes para proclamar las obras de Mi mano. Para hablar de las cosas que parecen imposibles y animarlos a soñar de nuevo. Ellos dirán a Mi pueblo: “Lo pueden hacer, lo pueden hacer, sigan adelante, solo crean, no se detengan ahora, están más cerca que nunca de la victoria”. Vencerán los obstáculos que se presenten ante ustedes. Esta es la iniciación de su fe y esperanza anticipándose a la manifestación de una manera poderosa. Lo que está naciendo en el corazón de todos aquellos que escuchan Mi voz y actúan sobre lo que Yo les he hablado, sin dudar, producirá las promesas que Yo les he mostrado en los tiempos pasados.

Sepan que este tiempo no estará exento de problemas, obstáculos ni impedimentos, pero su habilidad para tratar con ellos determinará la manera y el acceso a las cosas que Yo estoy preparando para ustedes ahora y en los días por venir. Así que, Mírenme y contémplenme como el Dios que los anima, les hablaré con palabras de sabiduría para que puedan lograr más y aprovechar el tiempo. Aunque este mes sea más corto que los demás, este producirá una gran expectativa. Yo hablaré con ustedes por las noches palabras de revelación, a través de verdades simples que les permitirán descubrir respuestas que ustedes necesitan. Ustedes sabrán como realizar asuntos importantes, que traerán resoluciones necesarias en este tiempo.

Mientras entran, Yo liberaré para ustedes llaves que serán pertinentes para su viaje, y ustedes tendrán lo que necesitan para conquistar y hacer frente a los problemas que están enfrentando ahora. No tengan temor de dejar caer los viejos métodos de hacer las cosas y tomar nuevos que les proveerán más soluciones que antes. Comprendan que tendrán más opciones de las que ustedes conocen. Hay más maneras para hacer lo que necesitan. Les estoy dando una mayor creatividad, un intenso fluir para todos los que busquen Mi presencia. Estas son las nuevas dinámicas que están siendo posicionadas ante ustedes, de modo que puedan obtener las metas que están siendo establecidas ahora.

No permitan que la actitud de las personas respecto a sus propios escenarios obstaculice su progreso. Algunas cosas son más convenientes de lo que ustedes piensan. Manténganse enfocados en lo que Yo estoy enfatizándoles que pueden hacer ahora, porque Yo estoy para ustedes con Mi gracia, así que tendrán que caminar en la realidad de este nuevo día. Muchas cosas que ustedes soportaron los ayudaron, motivaron y fortalecieron para llegar a donde están ahora. ¡Así que levántense!  Isaías 60:1 ¡Levántate, (de la depresión y postración en la cual las circunstancias te han mantenido, a una nueva vida) resplandece! (Brilla con la gloria del Señor) ¡Tu luz ha llegado! ¡Ya la gloria del Señor brilla sobre ti!

Permanezcan delante de Mi presencia porque Yo estoy soltando las llaves de la riqueza espiritual y natural que les otorgarán el acceso para su futuro. Muchos planes, sueños, y metas serán cosechados y producirán un gran rendimiento en el futuro. Incluso en tiempos de hambruna. No desperdicien lo que Yo estoy soltando en sus manos una vez lo reciban. Esto se les dará a ustedes para prepararlos para lo que está por venir

Yo voy a liberar a muchos que han estado cautivos por largos periodos de tiempo y saldrán de los profundos lugares de encarcelamiento. Este es el tiempo para que los cautivos sean liberados espiritualmente y naturalmente. Intercesores oren por ellos, porque ahora estoy soplando nueva vida. Habrá una gran sanidad y liberación de experiencias pasadas que hará avanzar hacia delante a Mi pueblo para ayudar a otros que están experimentando cosas similares pero que ahora, ellos han vencido.

Isaías 60:19-22 El sol no volverá a ser tu luz durante el día, ni te alumbrará más el resplandor de la luna, porque el Señor será para ti una luz perdurable; tu Dios será tu gloria. Tu sol no volverá a ponerse, ni tu luna volverá a oscurecerse, porque el Señor será para ti una luz perdurable, y tus días de tristeza llegarán a su fin. Todos en tu pueblo serán personas justas, y para siempre heredarán la tierra. Para gloria mía, serán renuevos de mi propio campo, ¡la obra de mis manos! El más pequeño contará por mil, y el menor, por un pueblo fuerte. Yo soy el Señor, y a su tiempo haré que esto se cumpla sin tardanza.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".