2014 UN AÑO DE DOBLE 7, DOBLE PORCION Y DOBLE BENDICION

Publicada el
2014 UN AÑO DE DOBLE 7, DOBLE PORCION Y DOBLE BENDICION

Muchos profetas han hablado sobre la bendición del doble 7 en este año.  Leyendo sobre el significado bíblico del número siete encontré esta publicación de Ritchie Pugliese que nos hace ver el panorama completo: “El numero “7” esta asociado con las palabras “cumplimiento”, y “algo que se ha completado” o “un ciclo terminado”. Leemos en Génesis 2:2-3 “Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposo el día séptimo de toda la obra que hizo. Y bendijo Dios el día séptimo, y lo santifico, porque en él reposo de toda la obra que había hecho en la creación”. En el verso 2 aparece la palabra “acabó” dando a entender que algo se había completado o cumplido. También vemos que a su vez este termino esta asociado con “descansar” (reposó), “bendecir” (bendijo) y “santificar” (santifico).  Entonces, podemos decir que este pasaje inicial de la Biblia deja el precedente del significado general del numero “7”, dando a entender de algo que se ha cumplido, algo que se ha completado, un ciclo acabado que provee descanso o paz interior, trae bendición y nos santifica”

En este año, Dios quiere hacer realidad este significado del numero “7” para que podamos ver en nuestras vidas el cumplimiento de aquellas cosas que hemos esperado, saber que hemos completado ciertas cosas, que hemos terminado un ciclo y que todo vendrá con el adorno de la paz de Dios, Su bendición y santidad. ¡Necesitamos creer esto para todo este año en el Nombre de Jesús. Así que, con esta información, les comparto un resumen de la palabra profética de Gale Sheehan para el año 2014.

2014 es un año para esperar grandes cosas del Señor. Es un año de “DOBLE 7”, con un número base de doble 7 (7+7=14) y el año hebreo de doble 7 (5774). El número 7 es un número especial para el Señor, uno de finalización, cumplimiento y destino.

Este año también será de “DOBLE PORCION”, mantos serán soltados a los que han pasado los últimos años por tiempos de prueba. Si usted siente que ha sino uno de los que ha tenido grandes pruebas en los últimos años, este año puede esperar grandes recompensas, avances, sanidad y milagros financieros. Ángeles están siendo enviados y asignados este año para colaborar con nosotros para alcanzar victorias que nunca habríamos podido alcanzar por nosotros mismos.

Este año, también será de “BENDICIONES DOBLES”. Seremos empoderados por el Señor para ser fructíferos y tener dominio en 2014. Un avance sobrenatural en los “7 montes” de la sociedad será posible. Esto incluye favor sobrenatural en los negocios, el gobierno, medios de comunicación y otros ámbitos de influencia en la sociedad, incluyendo el ministerio.

Nos estamos moviendo hacia un tiempo cuando los “reinos del mundo se convertirán en los Reinos de nuestro Señor” como es revelado en el libro de Apocalipsis. Nosotros corporativamente como Iglesia nos estamos convirtiendo en un “Reino de Sacerdotes para nuestro Dios” Seremos una manifestación de Jesús, la verdadera “Luz del mundo” en un tiempo de oscuridad, experimentándolo en la tierra.

La relación de Elías y Eliseo representa una de las mejores demostraciones de cómo moverse efectivamente en este tiempo de “doble porción” en su vida. Elías había sido el modelo visionario profético durante muchos años antes de su ascensión al cielo. Era conocido como “la persona indicada” para obtener un milagro. Tuvo muchas victorias de la luz contra la oscuridad durante su vida que validaron el señorío del Rey de Reyes y Señor de Señores.

Cuando el tiempo de su partida estaba acercándose, él le preguntó a Eliseo que quería antes que lo dejara. Eliseo era audaz, y pidió “una doble porción” del Espíritu de Elías (ver 2ª. Reyes 2). Elías le dijo que era algo muy difícil, pero que era posible que si Eliseo era diligente y se mantenía con él vería el momento de su partida. Eliseo estaba determinado a ver que sucedía y lo hizo.

Eliseo siguió a Elías, cuando no era fácil y los siguió cuando no parecía haber ningún plan. Eliseo lo hizo porque creía la palabra profética del Señor. Eliseo tuvo la “doble porción” cuando Elías se fue, a causa de su tenacidad. Nosotros también, este año podemos recibir mantos de “doble porción”. Nosotros podremos entonces golpear las aguas y clamar a Dios por los milagros y El se manifestará.

Algunos de ustedes que leen esto, experimentaron en el año 2013 un año de grandes pruebas. Durante este tiempo de pruebas, el Señor hizo que se enfocaran en las claves elementales para el cumplimiento de su destino. Si usted es uno de ellos, usted debe saber que las buenas noticias son: Los tiempos de prueba se convertirán en una “doble porción” si pasamos la prueba del Señor.

Job es uno de los más grandes ejemplos de alguien que experimentó grandes tiempos de prueba, pero las sobrepasó enfocándose en el hecho de que Dios es un Dios bueno en cada situación. El fue capaz de vivir su vida consecuentemente, a pesar de aparentemente perderlo todo, al final recibió una “doble porción”. Job 42:10 “el Señor lo hizo prosperar de nuevo y le dio dos veces más de lo que antes tenía”. 2014 será un año de doble, para todos aquellos que pasaron los tiempos de prueba en los años anteriores.

2 Reyes 2:13-14 y enseguida recogió del suelo el manto de Elías, y regresó al Jordán, donde se detuvo a la orilla. Entonces tomó el manto, golpeó con él las aguas, y dijo: «¿Dónde está el Señor, el Dios de Elías?» En cuanto Eliseo golpeó las aguas, éstas se abrieron, y Eliseo cruzó el río en seco.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".