LOS LAZAROS EN NUESTRA VIDA RESUCITARAN

Publicada el
LOS LAZAROS EN NUESTRA VIDA RESUCITARAN

Cuando María llegó adonde estaba Jesús y lo vio, se arrojó a sus pies y le dijo:—Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto. Juan 11:32

Usted está preguntándose cual será la próxima fase de esta transición espiritual, y es probable que haya estado buscando a Dios en oración de una manera más intensa, y se sienta cansado y agotado, sin embargo, Dios ha estado cerrando todas las puertas con el propósito de que usted le busque de una manera más profunda. El está esperando que su carne muera, es más, tal como sucedió con Lázaro, está esperando que apeste para darle nueva vida, nuevas fuerzas, nueva disposición, nueva visión, nuevas esperanzas, nuevos dones.

Juan 12:24 Te digo la verdad: si un grano de trigo no cae en la tierra y muere, sigue siendo el mismo grano. Pero si cae en la tierra y muere, produce muchos granos.

Jesús es notificado de la enfermedad de Lázaro y decide no apresurarse en encontrarlo. De hecho, Él decide ir a Judea en lugar de ir a Betania, la casa donde vive Marta, María y Lázaro. Es muy duro para sus discípulos entender la realidad de la situación. Cuando Él llega a Betania cuatro días después, Marta está de pie cuestionando al Señor porqué Él no estaba allí cuando necesitaron de El. El Señor le dice a ella, ¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios?.

María entonces se aproxima al Señor con la misma pregunta, pero su postura fue de postrarse a sus pies en señal de respeto, honra y sumisión. La actitud de María tocó en lo más profundo las emociones de Jesús. Tal hecho hizo que Jesús llorara con ella y obrara el milagro de la resurrección de Lázaro. La serie de eventos que vemos a María crear son la llave para nuestras vidas este año. En todas nuestras situaciones, y circunstancias adoptemos una postura de adoración a Dios.

Esta palabra la compartió hoy Lana Vawser confirmando una vez más lo que Dios ha puesto en mi corazón: Dios anhela que nos convirtamos en ADORADORES en Espíritu y verdad.

“Esta semana será una semana crucial para muchos. Esta semana marcará el comienzo de un avance y un cambio y aceleración en el Espíritu; un cambio inesperado, para todos aquellos que han estado sintiendo que están al borde de oportunidades y una nueva temporada. Presten atención para adorar esta semana. Incrementen su adoración a El y vean como El se mueve invadiendo y acelerando en su mundo. Esta es una semana de entrega profunda y radical. Aprendiendo como vivir una vida rendida. Mas fundamentos serán establecidos en esta área en muchas vidas esta semana. Rindan de nuevo a Jesús todos sus sueños, su vida, su todo y véanlos revivir”

Juan 11:41-44 Entonces quitaron la piedra. Jesús, alzando la vista, dijo:—Padre, te doy gracias porque me has escuchado. Ya sabía yo que siempre me escuchas, pero lo dije por la gente que está aquí presente, para que crean que tú me enviaste. Dicho esto, gritó con todas sus fuerzas:—¡Lázaro, sal fuera! El muerto salió, con vendas en las manos y en los pies, y el rostro cubierto con un sudario. —Quítenle las vendas y dejen que se vaya —les dijo Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".