14 DIAS PARA ARREBATAR TU BENDICION – LA BATALLA DE LA FE

Publicada el
14 DIAS PARA ARREBATAR TU BENDICION – LA BATALLA DE LA FE

ABRIENDO LOS PORTALES DE PROVISIÓN, REVELACION Y DESTINO

Por: Chuck D. Pierce

Este es un tiempo para remover la cubierta que Satanás ha usado para esconder las bendiciones. Ezequiel 28:14 dice: “A ti, querubín grande y protector, yo te puse en el santo monte de Dios, y allí estuviste. ¡Te paseabas en medio de las piedras encendidas!” Cuando él cayó, siguió cubriendo los recursos y bendiciones que están en la tierra. Dios dice: “La cubierta que estaba sobre ciertas cosas, ya sea en la tierra, recursos o favor que el enemigo ha estado tratando de ensombrecer y cubrir, está siendo rasgada y abierta. Cuando las huestes angelicales vienen, de repente todo es alineado Mi pueblo, y provoca que Mi pueblo entre en una nueva formación.

Comience a notar el movimiento alrededor suyo. Una vez que Dios comienza a ponernos en un nuevo orden, entonces usted es capaz de ver donde el enemigo ha abierto una brecha. Por lo tanto, usted no solo va a la guerra  constante contra todo, usted no divaga con la revelación. Mas bien, usted puede ver las brechas por las cuales usted necesita preguntar: ¿Señor que es esto? ¿Cuál es el siguiente paso? Una vez usted ve  las brechas, es cuando las nuevas asignaciones de Dios vienen.

“Porque la batalla de la fe para la siguiente temporada ya ha sido liberada, Yo tengo un pueblo que ha sido dotado. Yo tengo un pueblo dispuesto a rendirse. Yo tengo un pueblo que ya tiene la provisión que está preparada para ser desbloqueada. Tengo un pueblo que no puede ser detenido. El León de la Tribu de Judá está creando una formación que será un sonido que hará que el enemigo entre en confusión. La primera brecha  estaba en Mi jardín, y porque ustedes han estado dispuestos a permanecer firmes en la frialdad que la brecha causó en la última temporada, ahora produciré bendiciones en medio de ustedes”

“Ahora la siguiente brecha está relacionada con la provisión que necesitamos sea desbloqueada. Por lo tanto, todos los espíritus que han robado a Dios serán rotos. La próxima brecha está relacionada con la falta de productividad de la última temporada. Yo voy a podar lo que ha creado cáncer y enfermedad en Mi Cuerpo y nuevos frutos vendrán.  Ustedes ahora están siendo comisionados en la próxima “Batalla de la Fe” y tengo un ejército que triunfará”. Decretamos que usted encuentra su lugar en este movimiento. Gracias por ser parte de una nueva formación.

ENFOQUE DE ORACION PARA LOS PROXIMOS 14 DIAS

4 DE MARZO – Libérese de toda culpa del pasado. Jesús llevó nuestra culpa. Dios hizo que la culpa de todos nosotros recayera en Su Hijo (Ver Isaías 53:6) Jesús llevó nuestra culpa, para que podamos tener Su justicia.

5 DE MARZO – Ordene al Espíritu de enfermedad que salga de su línea de sangre. El tomó nuestras enfermedades. El fue molido por nuestras enfermedades y debilidades para que nosotros fuéramos sanados. (Ver Isaías 53:4-5).

6 DE MARZO – Rompe los vínculos con la pobreza. El llevó nuestra pobreza. “Ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que aunque era rico, por causa de ustedes se hizo pobre, para que mediante su pobreza ustedes llegaran a ser ricos” (2 Corintios 8:9) Jesús llevó nuestra pobreza para que podamos tener Su abundancia.

7 DE MARZO – Declare que cada palabra de maldición conectada a su sangre y sostenida allí por espíritus familiares tiene que salir. El llevó nuestras maldiciones. El se hizo maldición por nosotros, de modo que la bendición de Abraham viniera sobre los gentiles a través de la fe. (Ver Gálatas 3:13-14) Jesús llevó nuestras maldiciones para que nosotros podamos tener sus bendiciones.

8 DE MARZO – Lea Génesis 3. Note que el enemigo tiene una voz que trae engaño a nuestra vida. Pídale a Dios que le muestre cualquier engaño o mentira que el enemigo haya traído a su vida.

9 DE MARZO – Lea Juan 8, especialmente el versículo 44. Note que el diablo es padre de mentiras y solamente puede trabajar con los recursos que nosotros le damos. Corte todo lazo en su alma que lo haya tenido cautivo.

10 DE MARZO – Lea 1 Juan 2 y 3. Pídale al Señor que lo llene de Su amor para que pueda romper cualquier estrategia de pecado en su vida y destruir las obras del diablo.

 11 DE MARZO – Lea Lucas 4. Note como Jesús resistió la voz del enemigo. Pídale al Señor lo  llene con Su Espíritu en medio de su desierto para que pueda resistir y recibir nuevo poder.

12 DE MARZO – Lea 1 Samuel 30. Confíe en el Señor para conectarse con aquellos que pueden perseguir y vencer a su enemigo. Rompa el desanimo; desarrolle una estrategia de búsqueda y recobrará todo.

13 DE MARZO – Lea Esdras 8. Deténgase y permita que Dios le muestre al enemigo que está en el camino delante de usted.

14 DE MARZO – Lea Nehemías 2. Permita que Dios desarrolle el plan para reconstruir lo que ha sido derribado en su vida.

15 DE MARZO – Lea Mateo 12. Agradézcale al Señor por la cruz. Declare que la pasión de la cruz se levanta en usted.

16 DE MARZO – Lea Ezequiel 28. Permita que Dios le revele las cualidades sobrenaturales que el enemigo cree que posee.

17 DE MARZO –  Lea Isaías 14. Permita que la revelación venga a usted sobre las características ocultadas de lucifer. “Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones” 2 Corintios 2: 11

“Aunque los cielos estén llenos de guerra, tengo un lugar secreto para Mi pueblo. El lugar secreto que el hombre edificó no podrá protegerlo en los días por venir. Yo soy el único lugar secreto hacia donde pueden correr. Seré un escudo para aquellos que confían en Mí. En mi refugio, las ventanas de Mi pueblo resistirán los embates del enemigo”.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".