PALABRA PROFETICA PARA ABRIL

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA ABRIL

La profeta Lana Vawser durante muchos años acertadamente, nos ha dado dirección con las palabras que Dios le revela, en lo personal me he sentido muy identificada con la que hoy les comparto, la siento en Mi corazón de la misma manera que ella nos la explica. Como con todos los mensajes proféticos, les insto a probar esta palabra en su propio lugar secreto con el Maestro. Les insto a esperar en El en oración y en las diversas confirmaciones que El proveerá en las próximas semanas y meses. Y conforme El lo hace ¡regocíjese!. Me siento feliz por lo que el Señor ha programado. Muchos de sus guerreros cansados y luchadores fieles hemos esperado largos años por estas buenas noticias.

¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados. Isaías 43:19

He sentido desde finales de marzo que Abril será un mes importante que establecerá el resto del año de muchas maneras. Dios está haciendo cosas nuevas y pronto brotarán.

ASCENDER

Yo sentí que esta es una invitación del cielo para ascender y ver. Ascender más en El, para ver con los ojos del cielo en gran manera. Para ver desde la perspectiva del cielo, una gran claridad que está siendo revelada. Sentí que habrá un incremento de visitas celestiales, encuentros con El, y una gran sabiduría será liberada.

Sentí que habrá una gran convocatoria del cielo para “VENIR” y buscar Su corazón. Para ascender al cielo, por así decirlo para recibir una mayor revelación y las llaves del Reino para este año. Muchos han estado a punto de darse por vencidos, muchos han estado a punto de caer completamente en la desesperanza y desesperación, pero mientras toman la invitación del Espíritu Santo para ascender, habrá un gran empoderamiento, encontrarán una gran esperanza, gran gozo, a pesar de las circunstancias en las que se encuentran.

Sentí que Dios está llamando a Su pueblo una vez más, a enfocarse en El. A concentrarse en su bondad y su naturaleza. Para enfocarse en Su carácter que nunca cambia a pesar de las circunstancias. Yo sentí que Dios nos está diciendo que mientras Su Novia presiona para buscar Su corazón y conocerlo a El, se elevará a grandes alturas y de todo lo demás Dios se encargará. Sentí que la raíz de la desesperanza y el desánimo es porque nuestros ojos se han enfocado en el cumplimiento de las promesas y sueños. No me mal interprete. Dios se preocupa por estas cosas, Dios es fiel a Su palabra y cumplirá Su palabra y los deseos de Su pueblo conforme lo busca. Lo que sentí es que el Señor está llamando a Su Novia para ascender porque quiere que Su Novia vuelva a su primer amor. Que sea cautivada por su bondadoso corazón y amor, y las promesas y sueños cumplidos serán una consecuencia de este romance divino.

VIAS RESPIRATORIAS

Sentí que en Abril, habrá un gran incremento en la claridad de comunicación con Dios. La confusión y la duda serán eliminadas de muchas circunstancias y la claridad vendrá. Sentí que para el Pueblo de Dios que presiona para buscar  Su corazón y adorarlo, las cosas se convertirán en un “claro cristal”. Ya no habrá ningún espacio para que el enemigo venga y traiga confusión, duda, o temor, como Pueblo de Dios escucharán claramente desde el cielo, la palabra “rhema” de Dios para sus vidas y situaciones. También sentí que muchos romperán en abril con el temor y la ansiedad. Muchos comenzarán a experimentar esa profunda paz de esta mayor comunicación y claridad de Dios; se sentirán lúcidos, y podrán respirar correctamente. Sentirán tanto descanso y paz que suspirarán de alivio y serán personas capaces de respirar profunda y libremente por primera vez en años.

MOMENTOS DE MAR ROJO

Yo creo que Dios está abriendo caminos milagrosos (Momentos de Mar Rojo) y se harán evidentes en Abril. Yo sentí las cosas maravillosas que Dios hará en Abril, que serán increíbles y sorprendentes para muchos, que esto será una indicación de lo que el Señor hará el resto del año. Los momentos de Mar Rojo se manifestarán este mes. Las aguas se partirán, se abrirán nuevas cosas, nuevos caminos y veremos Su Mano Sobrenatural de amor entregándonos provisión y dirección de maneras milagrosas. Creo que muchos verán momentos de Mar Rojo en este mes. Dios está partiendo los mares. El hará un camino para las cosas que parecían imposibles. Cada situación desesperada dejará de existir mientras se manifiesta Su Presencia. Se verá la vida de resurrección. Dios va a abrir las puertas para áreas que parecían imposibles. Su favor abrirá las puertas de influencia para muchos de una manera acelerada y sobrenatural. Muchas maneras naturales serán pasadas por alto por la Mano sobrenatural de Dios haciendo un camino. Las situaciones abrumadoras encontrarán pronto un camino. Un camino hacia la paz para muchos.

Habrá avances repentinos en Abril. Más giros y cambios en Abril, un incremento de posicionamientos. Hay un sentir en mi corazón que abril será como un trampolín para un mayor impulso de influencia, favor, avance y oportunidades para el resto del año. Preste atención a las oportunidades divinas, al favor, conexiones y contactos en Abril ya que serán un trampolín para una gran aceleración e impulso para este año.

Tengo la sensación de que Abril no solo estará lleno de momentos de Mar Rojo, sino también “Sus dones harán espacio para usted”. Esta es la palabra para muchos. Dones y unción abriendo puertas para muchos que en lo natural sería imposible. No tiene que hacer nada excepto esperar fielmente usando los dones que Dios le ha dado. ¡Dios hará el resto! Siento que en Abril muchos volverán a ver el “escenario” de una mayor liberación y revelación en mayores niveles de Reino, llamados e influencia.

LOS SUEÑOS SE HARAN REALIDAD

En Abril veremos un gran impulso, incremento y trampolín de sorpresas de sueños que se hacen realidad de repente y de una manera tan creativa, aliento del cielo que ni siquiera vimos venir. Estas sorpresas de sueños serán invitaciones a grandes encuentros con Su amor y bondad que romperán con el desánimo, romperán la desesperanza, romperán la depresión, romperán la desesperación y nos mostrarán el cielo azul de un nuevo día. Creo que muchos que han luchado intensamente con el desanimo, la depresión, la duda y la desesperación verán un rompimiento en Abril, a través de sueños hechos realidad que en un de repente manifestarán la bondad de Dios.

UNCIONES

Sentí que en Abril habrá un gran crecimiento de unción para muchos. Una mayor comprensión para muchos que siguen buscando Su presencia. Tengo la sensación que muchos comenzarán a sentirse cómodos con el “odre de unción” aprendiendo más y más como moverse en lo que Dios les ha llamado a hacer. Habrá una mayor “fluidez” de la operación en unción y “para que fuimos creados” en Abril. Preste atención a los dones que Dios le ha dado, el incremento en poder y frecuencia. Yo siento que muchos sentirán como sus dones y unción encajan “como un guante” más y más en Abril mientras un cambio toma lugar en el Reino Espiritual.

ABOLICION DE LOS ATAQUES

Muchos entraron a Abril enfrentando los mayores ataques del enemigo que jamás han experimentado. He tenido la sensación de personas que sienten como si los ataques, y el incremento de la oposición no pueden ser peores, y muchos casi “han tirado la toalla”, debido a la constante oposición. Sentí que todos aquellos que han enfrentado este tipo de intensos ataques, están a punto de subirse a su trampolín. Ha habido mucha preparación de “poda” y siento que a través de la oposición han recibido muchas joyas del cielo y ahora tienen una gran fuerza y perseverancia, a pesar del cansancio para llevar más que antes. Muchos de los que han soportado, son precursores que están a punto de comenzar a moverse y caminar en lo que Dios está a punto de liberar en el Cuerpo de Cristo. No solo estos grandes niveles de ataques terminarán para muchos este mes, su liberación en grandes encuentros de amor, el cumplimiento de sueños y promesas y caminar en la “doble porción” será una señal y demostración de lo que Dios está a punto de soltar a Su Novia. Muchos tendrán sus momentos de “Ajá”, para comprender porque la oposición ha sido tan intensa, cuando se manifieste la promesa.

Salmo 16:11 Tú me enseñas el camino que lleva a la vida. Hay mucha alegría en tu presencia; a tu derecha hay placeres que duran para siempre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".