2014 UN AÑO DE RECOMPENSA DE DIOS

Publicada el
2014 UN AÑO DE RECOMPENSA DE DIOS

Les comparto hoy la PRIMERA PARTE de la palabra profética que el Señor le dio para el año 2014 a David Wagner. Les animo a no perderse la segunda parte mañana, ya que incluye las recomendaciones proféticas para entrar en este año de recompensa de Dios. Recordemos que cuando se nos da un mensaje profético que sabemos que es de Dios, necesitamos ser obedientes a cualquier instrucción que incluya la palabra y añadirle mucha fe.

Escuché al Espíritu Santo decir: Mientras entran en este nuevo año, recuerden Mi bondad y Mi fidelidad. Mantengan sus ojos en Mi, porque nunca antes han experimentado o encontrado lo que Yo voy a hacer en medio de ustedes. Sacúdanse todas las heridas del pasado, las dudas y fracasos y enfóquense en Mi. Este no es un tiempo para desmayar, cansarse o dudar. Es tiempo de creer y aferrarse a Mis promesas y Mis caminos.

Este es un día y una temporada de nuevos comienzos, Yo estoy liberando nuevos comienzos para los cansados y los heridos. Nuevos sonidos, nuevas ideas y nueva visión esta siendo concebida y dada a luz. Están entrando en nuevos territorios y nuevas oportunidades. Los he llamado como pioneros y visionarios.  Ustedes están siendo llamados a donde ningún adorador ha ido alguna vez.

Una gran oposición vendrá en esta temporada de transición, pero no se distraigan porque su avance está al alcance de su mano. No permitan que nada ni nadie detenga su búsqueda de Mi presencia y Mi gloria. Vengan y sean un Pueblo que busca apasionadamente Mi presencia. El tiempo es corto y los obreros son pocos, pero hay un remanente y un nuevo ejército que se levantará en los próximos días. Yo lo haré a Mi manera y no hay persona, sistema o demonio lo suficientemente fuerte para detenerme.

Yo avanzaré derramando y liberando unción sin precedentes, favor, gozo y bendiciones sobre Mi pueblo. Este es el año para salir de la barca y caminar sobre las aguas. Yo estoy llamando a Mi Pueblo a dar saltos de fe como nunca antes. Están a punto de ir a donde otros se han negado a ir si tan solo confían en Mi y miran hacia arriba para no distraerse por las circunstancias o incluso aquellas a las que se han acostumbrado y ven como “normales”. Este es la temporada para actuar en Mi palabra. Yo abriré sus oídos espirituales no solo para escuchar, sino para comprender plenamente lo Yo estoy haciendo y diciendo en 2014.

Estoy quitando el velo para que la gente me vea como lo que realmente soy. El Dios de la bondad, misericordia y amor está a punto de ser revelado incluso a aquellos que se han opuesto a Mi y me han odiado en el pasado. Este es el año de la segunda oportunidad para muchos que incluso me han dado la espalda. Yo soy un Dios que no desea que nadie se pierda. Este es un año de misericordia. No se ofendan cuando Yo muestre Mi misericordia a todos aquellos que ustedes creen merecen juicio. Mi misericordia es una manera para salir de sus problemas, pero también es una puerta de triunfo.

Hay una emoción celestial que esta a punto de desbordarse en toda la tierra. Las huestes del cielo y la nube de testigos estarán animándolos en 2014. Este es el tiempo para liberar lo que llevan. Liberen la justicia, la paz, el gozo en el Espíritu Santo. ¡Anímense! y manifiesten el Reino de Dios en el mundo que los rodea. Es el deseo de Mi corazón verlos entrar en el Reino con mayores dones y poder del Espíritu Santo, la tierra esta a punto de ser cubierta con el conocimiento de la Gloria del Señor.

Mientras las puertas nuevas de este año se abren, es importante que permitan que las puertas viejas se cierren. Yo abriré las puertas de los corazones, las mentes, regiones y naciones este año como nunca antes. La clave para este año es la obediencia por amor. Yo estoy buscando corazones dispuestos que no pongan ninguna resistencia a Mis planes y maneras. Entren a este año de puertas abiertas con la alabanza en los labios y la acción de gracias en sus corazones. Caminen por Mi Palabra, vivan y caminen en el Espíritu, y Mi poder descansará sobre ustedes. Mi gloria será vista en sus rostros y muchos se volverán a Mi en este año de cosecha.

Habrán días grandiosos, grandes momentos, y grandes bendiciones delante de ustedes. Así que, regocíjense y alégrense en ello. Mis promesas son grandiosas, Mis promesas son verdaderas, y Mis promesas están al alcance de su mano. Yo voy a abrir rápidamente las puertas de la oportunidad, si se demoran se lo perderán. Yo voy a abrir una plataforma en las arenas publicas, en las escuelas, en las universidades para el evangelio, que caminará a través de esas puertas rápidamente. No intenten hacer las cosas viejas de una nueva manera, esta generación lo ha visto todo ya, no necesitan otro club, organización o grupo. Necesitan y quieren algo verdadero que los llene de amor, de poder y la gloria del Señor.

Yo voy a extender Mi mano para sanar, liberar y hacer milagros. No teman, no duden y no posterguen las cosas. Sean valientes, tengan coraje y tendrán éxito. Este será un año de gran derramamiento, de renovación espiritual, avivamiento, revolución y transformación. Yo estoy avivando las llamas de la pasión en Mi pueblo una vez más. Un nuevo fuego del Espíritu Santo esta a punto de caer sobre la Iglesia. Este también será un año sin precedentes, de hambre y sed espiritual. Estoy creando un nuevo apetito para las cosas espirituales y la verdad absoluta tanto en la Iglesia como en el mundo.

2014 será conocido como el año del regreso a casa. Yo estoy convirtiendo los corazones de los hijos pródigos y perdidos y haré que ellos regresen a su primer amor. Las maldiciones generaciones están siendo rotas y las bendiciones de Dios están siendo devueltas a los arboles genealógicos de las familias. Las finanzas serán devueltas a Mi pueblo y la Iglesia para las empresas del Reino y para ganar almas. Las cosas que les fueron robadas serán restauradas y las cosas que se perdieron están a punto de ser encontradas.

Yo estoy rompiendo los grilletes, los ciclos de retraso y la decepción de Mi pueblo, y voy a llevarlos a una temporada de victoria. Verán a “Jehová Nissi” agitar su bandera de libertad y victoria sobre ustedes como nunca antes. La temporada de dificultades a través de la cual muchos han estado caminado ha llegado a su fin. Las temporadas de “no es suficiente” o “solo lo suficiente” han cambiado. Bienvenidos a lo “mas que suficiente de Dios”. Ustedes han dado, han enviado, ahora descansen en la promesa, reciban la promesa, crezcan con la promesa.

Los últimos siete años han sido de preparación para muchos de ustedes. Derrotaron a sus enemigos en el desierto y ya no pueden invadir su tierra prometida. Miren a su alrededor, tomen nota de su entorno porque las cosas están a punto de cambiar. La atmósfera ha cambiado, el paisaje espiritual ha cambiado. 2014 será el año de la recompensa de Dios. ¡Recompensas por su obra en el Reino! Reparación por las batallas libradas y la restauración de las cosas y de las personas que fueron robadas. Este será un año de restauración de todas las cosas; salud, vida, recursos, relaciones, finanzas, y familias serán restauradas. Yo voy a restaurarlos mejor que su condición original. Este será el año de la risa. Gran gozo está entrando en la Casa de Dios y el ministerio será más divertido que nunca. Estoy restaurando la alegría en los campos de cosecha. Los campos de batalla se convertirán en campos de cosecha en el año 2014.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".