PALABRA PROFÉTICA MES DE ABRIL 2014

Publicada el
PALABRA PROFÉTICA MES DE ABRIL 2014

1. TIEMPO DE ARRANCAR EL VUELO

Hijo mío dice el Señor, te estoy impulsando para que inicies el vuelo que te he llamado a emprender. Tú fuiste diseñado para moverte en las alturas, en lo elevado, no fuiste diseñado para arrastrarte en la tierra, tú eres un águila real. Te he dotado de fuerzas para volar, pero también te he dado una visión muy grande, que te permite ir más allá de donde otros cercanos a ti han ido. Este año te estoy impulsando realmente a que te extiendas y saltes del suelo al cielo, de la visión humana a mi visión, dice el Señor; para que desarrolles un sentido de autoridad sobre lo terrenal y no te detengas por los obstáculos que el enemigo lanza en contra tuya.

No es tiempo para estar paralizado por cosas terrenas, por las cosas de abajo, es más bien tiempo de levantar tus ojos hacia la revelación de tu llamado y propósito y extender tus alas y volar alto, declara el Señor.

“pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.” Isaías 40:31

2. TIEMPO DE LIMPIAR EL LAGAR

Es tiempo de limpiar el lagar de aquellos restos de la vieja cosecha, del anterior proceso, del viejo vino y del viejo mosto, porque estoy trayendo un nuevo proceso, un nuevo tiempo, un nuevo vino y un nuevo mosto. Experimentarás una gran visitación de mi Espíritu, será un tiempo de gloria, será un tiempo de alegría, de júbilo, de poder. Tu casa será llena de mi gloria, Mi casa será llena de mi Gloria. Por lo tanto, prepárate para esta gran visitación de mi Espíritu, limpiando el lagar, dice el Señor.

“Y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto.” proverbios 3:10

3. TIEMPO DE INICIAR PROYECTOS DESAFIANTES

Te estoy preparando para lanzarte a comenzar proyectos más grandes que tus capacidades, que tu experiencia previa, que tus expectativas, que tu visión, que tus sueños. Estoy ampliando tu mente y tu corazón, para que funciones en mis proyectos y no en los tuyos. Por esa razón voy a impulsarte, voy a empujarte a hacer cosas más grandes, proyectos que van a provocarte temor e inseguridad de si podrás realizarlos o no, pero Yo te voy a meter en ellos y te pondré a la cabeza, cuando los estés trabajando te sentirás como pez en el agua, porque yo estaré dirigiéndote y dándote la sabiduría necesaria para que los realices, porque para eso te elegí, para eso te cree, para grandes cosas, declara el Señor.

“Y Saúl dijo a David: Bendito eres tú, hijo mío David; sin duda emprenderás tú cosas grandes, y prevalecerás. Entonces David se fue por su camino, y Saúl se volvió a su lugar.” 1 Samuel 26:25

4. TIEMPO DE HACER MORIR LO TERRENAL

Te estoy convocando a un tiempo de santificación, de consagración total y exclusiva a Mí, dice el Señor. Por lo tanto este es un tiempo en que conscientemente debes hacer morir lo terrenal en ti, todos aquellos pensamientos que has usado siempre, las maneras tuyas, las maneras estrictamente humanas de hacer las cosas sin mi dirección, las maneras naturales de pensar sin dependencia del Espíritu; todo eso debes hacerlo morir, para que entonces dejes que mi Espíritu te tome de la mano y te dirija; pues entonces sí podré usarte para los proyectos del Reino, para los planes que están en mi corazón; pero que debido a la inmundicia, la lascivia, el enojo, la ira, la gritería, la maledicencia, y tantas cosas de la carne y terrenales que aún hay en ti, no te he podido dirigir. Pero al hacerlas morir, entonces Yo tomaré el control de todo tu ser y te llevaré a donde he planeado hacerlo, declara el Señor.

“Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas. Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno.” Colosenses 3:5-10

5. TIEMPO DE DECIR QUE SI A LAS NUEVAS PROPUESTAS

Te estoy enviando nuevos contactos, nuevas relaciones, nuevas personas que traen proyectos en los que deberás involucrarte, negocios nuevos en los que deberás participar, pues estoy creando las condiciones para que tu situación económica cambie para bendición. Viene en la próxima década un crecimiento para ti, ya que después de todo el periodo de prueba, que hoy está terminando, ahora si entrarás en un tiempo de provisión sobrenatural, pues debes invertir en el desarrollo de tu llamado, de tu ministerio. Así qué aunque los proyectos que te ofrezcan te suenen extraños, solamente evalúa sí son los que Yo te estoy enviando e involúcrate pues es lo que he preparado para ti, declara el Señor.

Cómo sabrás que estos proyectos son enviados por mi; pues aprende a oír la voz interna del Espíritu, así como haz uso del doble testimonio que te enviaré; por lo tanto, no temas que te daré todas las condiciones necesarias para que no te equivoques, y confirmes mi voluntad perfecta, dice el Señor.

“Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios; Pero el hombre no entiende. Por sueño, en visión nocturna, Cuando el sueño cae sobre los hombres, Cuando se adormecen sobre el lecho, Entonces revela al oído de los hombres, Y les señala su consejo.” Job 33:14-16

6. TIEMPO DE ESTABLECERTE

Estoy creando una nueva plataforma para ti, porque has entrado a una nueva estación en la que estarás por buen un tiempo; esta estación es de desarrollo y crecimiento, es de entrenamiento haciendo, es una estación productiva en tu vida, en tu llamado, tu ministerio, tu asignación, tu propósito. Así qué debes saber que estarás aquí por una temporada, por lo tanto, debes establecerte, debes crear las condiciones necesarias para desenvolverte y desarrollarte. Crea las relaciones necesarias, establece las conexiones fundamentales y muévete en este nuevo tiempo y en este nuevo lugar, sabiendo que estarás aquí por algún tiempo, declara el Señor.

“Si os quedareis quietos en esta tierra, os edificaré, y no os destruiré; os plantaré, y no os arrancaré; porque estoy arrepentido del mal que os he hecho.” Jeremías 42:10

7. TIEMPO DE VENCER TUS DUDAS

Por mucho tiempo el enemigo ha impedido que alcances tu propósito y tus promesas, usando en contra tuya, el temor y la duda, El ha sido astuto en traer a tu memoria experiencias de tu pasado, o del pasado de personas cercanas a ti, que experimentaron derrotas o que fueron detenidas o destruidas por él, y con eso te ha hecho dudar de tu llamado o del poder y propósito mío para tu vida , dice el Señor, y ha logrado su objetivo de detenerte. Pero ya llegó el tiempo que te levantes y decidas que ni el temor ni la duda podrán detenerte más. Ya llegó el tiempo para que venzas, para que te levantes y avances hacia tu llamado y propósito. Has sido llamado a vencer a tus enemigos, a los gigantes, a los que te impiden alcanzar tus promesas, declara el Señor.

“Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.” Isaías 60:1, 2

8. TIEMPODE VOLVERTE FLEXIBLE

Debes aprender a moverte rápidamente porque los tiempos se han vuelto acelerados para ti, has entrado a una fase en que debes aprender a ser flexible. Debes terminar con pensamientos rígidos, que son producto de esquemas humanos y no son producto de mi revelación. Este es el momento para que dediques mucho tiempo para estar en mi presencia, con mi Palabra, escuchándome hablar, para que te muevas por revelación y no por paradigmas que son el resultado más bien de esquemas humanos y no de la verdad revelada. Mucho de lo que has estado haciendo es producto del pensamiento humano, es pensamiento humanista pseudo-cristiano, es falso, por eso te estoy mandando que entres a mi presencia para que recibas verdadera revelación que te haga más flexible y por lo tanto más rápido en tu accionar, declara el Señor.

“Corro por el camino de tus mandamientos, porque has ampliado mi modo de pensar.” (Salmos 119:32 NVI)

9. TIEMPO DE CRECIMIENTO

Estas entrando en una estación de mucho crecimiento en tu vida, en tu ministerio, en tus negocios, en tus relaciones, en tu familia, etc. El crecimiento es la marca de tu llamado, fuiste apartado desde la eternidad para realizar grandes obras, cosas muy importantes para el reino. Por eso debes crecer en todos los aspectos. La señal que te estoy dando que es tiempo de crecimiento es que serás promovido a nuevas responsabilidades, que recibirás aumentos salariales, que se abrirán nuevas oportunidades de negocios, que te enviarán a viajes representando la empresa o institución de la que eres parte. También recibirás como señal premios o reconocimientos por tu trabajo o ministerio. Estas cosas son solamente señales, y estas señales implican que debes ir por más, que debes esforzarte en crecer, en avanzar en tu camino, dice el Señor. Tu meta para este tiempo debe ser avanzar y tu consigna debe ser “a crecer, crecer, crecer.”

“y le pido a Dios, el glorioso Padre de nuestro Señor Jesucristo, que les dé sabiduría espiritual y percepción, para que crezcan en el conocimiento de Dios.” (Efesios 1:17 NTV)

“Antes siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todas las cosas en aquel que es la cabeza, a saber, Cristo.” (Efesios 4:15 LBLA)

10. TIEMPO DE SEMBRAR

Quiero recordarte que Yo soy tu proveedor, dice el Señor, yo te he sostenido y siempre te sustentaré; Por lo tanto, te aconsejo que reposes en mí, que descanses en que siempre te bendeciré. Pero también quiero recordarte que el cumplimiento de todas mis promesas acerca de tu bendición financiera, está preparado; esta preparado para que te vuelvas un financista del reino, así que este es un tiempo para sembrar, es tiempo de sembrar más de lo que habías considerado, es tiempo de invertir en el reino, es tiempo de que siembres más allá de tus fuerzas, porque es la única forma en que verás más adelante una gran cosecha, yo te bendeciré proporcionalmente a tu esfuerzo de siembre, declara el Señor.

“Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia.” 2a Corintios 9:10

11. TIEMPO DE FINALIZAR ANTIGUAS ALIANZAS

Estoy trayendo a tu vida cambios radicales, también estoy cambiando las circunstancias a tu alrededor, de tal manera que te sentirás extraño y en medio de un contexto extraño, pero no te preocupes, pues aunque te tomará algún tiempo, pero te vas a acostumbrara rápidamente a la nueva realidad, a la nueva dimensión. Pero este cambio también implica que deben finalizar tus antiguas alianzas, tus antiguas relaciones. Voy a traer cerca de ti nueva gente, nuevos aliados que te ayudarán en esta nueva etapa, en esta nueva dimensión; ellos irán contigo y serán de mucha ayuda. Así qué no temas entrar en relación con ellos, pues son mis asignados para ti, para apoyarte; a los anteriores, déjalos ir, declara el Señor.

Guárdate de hacer alianza con los moradores de la tierra donde has de entrar, para que no sean tropezadero en medio de ti. Éxodo 34:12

12. TIEMPO DE BUSQUEDA AGRESIVA DE LA PRESENCIA DE DIOS

Quiero que te propongas que vas a entrar a una temporada de búsqueda agresiva de mi presencia; un tiempo de oración y lectura de la palabra y de búsqueda de la revelación como nunca antes. Tengo muchos secretos que darte a conocer, tengo muchos planes que revelarte. Porque los próximos años serán poderosos en tu vida y necesitas entender, necesitas oír mi consejo, necesitas que abra tus ojos. Por eso entra a mi presencia como nunca antes, aparta el tiempo, planifica tiempo para venir delante de mí. Planifica que no irás a la cama hasta que me hayas escuchado cada día, tengo muchas cosas, cosas grandes y ocultas que enseñarte, declara el Señor.

“Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.” Isaías 55:6, 8-9

DECRETOS APOSTÓLICOS:

1. Decretamos que el Señor rompe el cerco de acoso que el enemigo ha puesto en contra de los hijos de Dios para que no reciban el cumplimiento de las promesas recibidas.

2. Decretamos qué viene un tiempo de lluvia del Espíritu sobre la Iglesia del Señor, el cual desata una temporada de milagros creativos y también desata provisión sobrenatural.

3. Decretamos qué el espíritu de muerte retrocede de los países latinoamericanos y que no seremos más conocidos como la región más violenta de la tierra.

4. Decretamos una temporada de salvación muy grande en toda la tierra, que el reino de Dios se expande con muchos nuevos hijos del reino.

5. Decretamos qué los pastores, evangelistas, apóstoles, profetas y maestros reciben nuevas fuerzas para cumplir con el llamado del Señor que hay sobre sus vidas.

6. Decretamos qué en los próximos seis meses las estructuras de maldad dedicadas al narcotráfico, la mafia, el robo y delincuencia en todo el mundo, reciben un golpe de la justicia de Dios, de tal manera que muchas saldrán a la luz pública y serán desmanteladas.

7. Decretamos qué el gran movimiento de la tercera y última reforma de la iglesia ve nacer muchos ministerios nuevos en medio de las iglesias, especialmente en medio de los jóvenes y de las mujeres.

BENDICIÓN:

Amados hermanos y hermanas de todas las naciones, queremos manifestarles nuestra gratitud por siempre esperar y compartir esta palabra profética con otras personas, sabemos que el Señor está cumpliendo su propósito en sus vidas, queremos decirles que el que comenzó en ustedes la buena obra la perfeccionará. Dios les continúe bendiciendo.

“A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David. He aquí que yo lo di por testigo a los pueblos, por jefe y por maestro a las naciones. He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tú Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado. Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso. En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será raída.” Isaías 55:1-13

Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".