ESTRATEGIAS Y NUEVAS LLAVES DURANTE ESTA SEMANA SANTA

Publicada el
ESTRATEGIAS Y NUEVAS LLAVES DURANTE ESTA SEMANA SANTA

»Éste será un estatuto perpetuo, que ustedes y sus hijos deberán cumplir siempre. Cuando ustedes entren en la tierra que el Señor les ha prometido, deberán seguir cumpliéndolo. Y cuando sus hijos les pregunten: “¿Qué sentido tiene para ustedes este estatuto?”, ustedes les responderán: “Se trata del sacrificio que se ofrece al Señor como recuerdo de la pascua, es decir, cuando en Egipto el Señor pasó por alto las casas israelitas y nos salvó la vida, pero hirió de muerte a los egipcios.”» Exodo12:24-27

Dios, en este tiempo, desea que todo aquel que escucha el mensaje del Evangelio de Jesucristo, reciba el sacrificio que Jesucristo, el cordero de Dios, hizo en la cruz del Calvario. Él quiere rociar con Su sangre, no solo las puertas de su casa; sino la puerta y el interior de su corazón.

Doug Addison nos comparte en la palabra profética del mes de Abril  que en este mes Dios comenzará a soltar nuevas llaves y estrategias para nosotros desde el cielo. El escribió: Este será un tiempo emocionante, mientras las cosas comienzan a aparecer a partir de la primavera y a acelerarse en los próximos meses. Esté atento por las cosas Que Dios usará de nuestro pasado y que actualizará para que seamos más relevantes y eficaces. ¡La nueva temporada ya está aquí!

Del 15 al 19 de Abril será un tiempo significativo este mes. No estoy seguro de porqué, pero seguía apareciendo en el calendario mientras yo oraba y escuché al Señor decirme que esta será una temporada de cambios. La Pascua es una festividad judía que nos recuerda la grandeza de Dios cuando dio instrucciones a los Israelitas en Egipto que harían que el espíritu de muerte “pasara de largo” en sus casas. (Éxodo 11 y 12)

Algo importante sucederá durante el tiempo de la pascua que cae del 14 al 22 de Abril de este año. Dios me habló hace un par de años sobre el significado profético detrás de la Pascua. Debemos permitirnos tener nuestra “Pascua” en los tiempos de incertidumbre. El aspecto espiritual de la “Pascua” sigue estando disponible para nosotros hoy. Cuando vienen tiempos inciertos de cualquier manera, ya sea económica, espiritual, ambiental, o lo que sea, Dios con frecuencia permite que su Pueblo sepa como evitarlos o al menos que sufran daños mínimos. En algunos casos, Dios incluso muestra a Su Pueblo como beneficiarse durante una recesión (Génesis 41) La clave está en escuchar la voz de Dios, y cuando El nos habla, seguir las instrucciones que El nos da.

Dios le dio a los Israelitas una estrategia para que el espíritu de muerte “pasara de largo” en sus casas. Es interesante notar que esto no solo era un “manto de bendición” para cada uno. Tuvieron que escuchar a Dios y tomar acción. Lo mismo sucede hoy. Debemos escuchar a Dios y tomar las medidas apropiadas.

Durante el tiempo de la Pascua Dios estará dándonos estrategias. Escuche, tome notas y cuando sea necesario, tome acción. Este año durante la Pascua, habrá una nueva liberación que vendrá del cielo que permitirá que los planes del enemigo “pasen de largo” sobre nosotros, mientras Dios derrama nueva vida y estrategias del Cielo.

Él pagó por usted con Su Sangre para que pueda ser libre de cualquier prisión en la que haya caído. Por lo tanto, invierta esta semana agradeciéndole a Jesús por su liberación y Él, como su Libertador, se posicionará a Sí mismo en su camino para el resto del año. ¡Que el poder y todo el significado de la Fiesta de la Pascua sea una realidad en su vida!

1 Pedro 1:18-19 Como bien saben, ustedes fueron rescatados de la vida absurda que heredaron de sus antepasados. El precio de su rescate no se pagó con cosas perecederas, como el oro o la plata, sino con la preciosa sangre de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin defecto.

Fuimos redimidos del pecado y la tumba, pero hay mucho más. Tenemos una vida abundante de la que Jesús habló en Juan 10. Abundantemente significa que excede y supera toda la medida que necesitamos. Esto no se limita a las finanzas, Jesús vino para darnos paz sin medida, relaciones significativas, gozo y felicidad que van más allá de los límites. Este es el tiempo de nuestra redención porque el enemigo almacenó nuestras riquezas. Nuestra justicia sólo se obtuvo por la sangre derramada de Jesucristo. Él nos hizo libres de la tumba y nos transfirió las riquezas. ¡Gloria al Cordero, el Rey de reyes!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".