SOLO TEN FE, LA RESTAURACION ESTA EN LA PUERTA

Publicada el
SOLO TEN FE, LA RESTAURACION ESTA EN LA PUERTA

Dios restaurará en su vida todo lo que el enemigo le robó, para que pueda vivir la vida abundante que Él le ha prometido, porque con Dios todas las cosas son posibles. Cuando usted pone a Dios en primer lugar y obedece sus mandamientos, se abre la puerta de Su favor. El Dios al cual usted honra ama y sirve hace posible lo imposible incluso en tiempos imposibles y situaciones imposibles.

“Muchos de ustedes han estado caminando en la noche oscura, una noche que pareció durar toda una vida, una noche que tuvo muchas lágrimas, la agonía de sus sueños incumplidos, promesas que ustedes sentían estaban a un lado del camino, y avances  que simplemente parecía que nunca llegarían. Muchos de ustedes sintieron que Yo los había olvidado. Pero Yo les digo Mi pueblo, YO NUNCA LOS OLVIDE. He estado profundizando su confianza en Mí, moldeando su carácter para que sean más como Yo, aumentando su fe como nunca antes Mí pueblo. A pesar que no me sentían, Yo estaba trayendo fuerza a sus corazones y preparándolos para lo que está por venir”

“Muchos de ustedes han estado escuchándome hablar sobre un gran alineamiento celestial que está por venir. Una alineación que verá a muchos de ustedes elevarse a una posición más grande de influencia, grandes áreas de dones, grandes manifestaciones de Mi mano y grandes encuentros con Mi corazón. Muchos de ustedes han estado sintiendo la gran expectación en los aires de grandes proyectos que estoy trayendo a sus vidas. El periodo de transición está sucediendo ahora Mi pueblo, y el cambio está a punto de soltarse”

Joel 2:23-27 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio. Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite. Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado. Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".