VIENTOS DE CAMBIO A TU FAVOR

Publicada el
VIENTOS DE CAMBIO A TU FAVOR

Cuando Dios se mueve, reorienta tu vida y comienzas a experimentar la presencia de Dios en tu casa. Este es el tiempo del despertar espiritual. Este es el tiempo donde vas a experimentar un nuevo despertar, una nueva pasión que cambiará tu vida por completo. Este es el tiempo para que tus hijos caminen con Dios, para que tu familia sea salva, un tiempo para ver la mano de Dios moverse en tu casa.

El viento de Dios siempre sopla a favor de Su iglesia de una forma poderosa. Mi oración es que puedan ver a Dios moverse de una manera diferente (Marcos 6:47) que escuchen lo que Dios está hablando y encuentren la sabiduría para cuidar de las nuevas oportunidades para que las cosas con las cuales han soñado se hagan realidad cada vez más.

PALABRA PROFETICA COMPARTIDA POR DOUG ADISSON PARA MAYO 2014 

Mayo es un tiempo en que las cosas comenzarán a brotar y comenzarán a unirse. Vigile por las puertas y oportunidades que serán abiertas repentinamente. Estamos entrando en un nuevo tiempo en el cual las cosas sucederán rápidamente. El diccionario Webster define la palabra “Repentino” como “suceder rápidamente y sin advertencia”. Este es el tiempo para estar preparados para los “Cambios repentinos”. Mayo es el comienzo de los vientos de cambio. Con exactitud debería llamarse  “Viento del cambio repentino” Las cosas están empezando a realinearse divinamente.

Todos los que escucharon a Dios decir “ESPERA” y han sido obedientes esperando durante mucho tiempo ser puestos en libertad, este será su rompimiento del desánimo, la depresión, los pensamientos suicidas y la recuperación.

PALABRA PROFETICA COMPARTIDA POR LANA VAWSER EL 16 DE MAYO 2014

Esta mañana las palabras “Cambios para moverse al escenario y salir de las jaulas” sonaban en mi corazón. Sentí que muchos necesitan escuchar que los vientos del cambio están llegando, pero están aterrizando. Ha habido en muchos una sensación de estar “Enjaulados” por la desesperanza, el desánimo y la espera, pero los vientos de cambio están aterrizando para romper estas jaulas.

Esta semana y la próxima, una alineación específica ocurrirá. La alineación que ha sido largamente esperada que nos revelará los próximos pasos a dar. Habrá un cambio para pasar a un papel de protagonista, un alineamiento y posicionamiento celestial. No solo una alineación de promesas, sino una alineación con el Señor. Todas las cosas que han estado fuera de orden en nuestra relación con Dios. Muchos entrarán en su lugar estas próximas semanas. Las fortalezas se romperán, vendrá la valentía para estar firme y vivir una vida recta, se definirán los momentos para elegir caminar en santidad y justicia, avances en una intimidad más profunda para los corazones secos y hambrientos.

Sentí que este alineamiento ocurrirá en estas próximas semanas, algunos se encontrarán con páginas nuevas. Nuevas áreas, nuevos campos, inesperados nuevos comienzos, grandes sorpresas divinas que romperán las jaulas en las cuales muchos se han sentido atrapados.

También sentí que las aguas de imposibilidad se partirán en las próximas semanas para muchos. Mientras las aguas se parten, los corazones que han renunciado y parecen muertos y sin esperanza, serán resucitados. Habrá un rompimiento que los liberará del pasado y los introducirán en frescos y nuevos comienzos.

Aférrese a Dios, siga confiando en El. Para muchos que pensaron que serían los últimos (o que incluso pensaron que era demasiado bueno para ser verdad y nunca sucedería) Será muy rápido. La clave de todo es “SU CORAZON”. Mantenga su corazón ante El en adoración, incluso a través de la exaltación que muchos de ustedes recibirán. Las cosas comenzarán a moverse a un ritmo más rápido,  por eso, mantenga una “Persecución Divina”. Persiga al Señor con todo su corazón y sus sueños se harán realidad, las promesas se cumplirán y tendrá una acelerada manifestación de nuevos comienzos.

Isaías 61:10-11 Yo me regocijaré grandemente en el Señor; mi alma se alegrará en mi Dios. Porque él me revistió de salvación; me rodeó con un manto de justicia; ¡me atavió como a un novio!, ¡me adornó con joyas, como a una novia! Así como la tierra produce sus renuevos, y así como el huerto hace que brote su semilla, así Dios el Señor hará brotar la justicia y la alabanza a los ojos de todas las naciones.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".