UNA TEMPORADA FRESCA Y NUEVA

Publicada el
UNA TEMPORADA FRESCA Y NUEVA

Porque así dice Jehová: He aquí que yo extiendo sobre ella paz como un río, y la gloria de las naciones como torrente que se desborda.Y veréis, y se alegrará vuestro corazón, y vuestros huesos reverdecerán como la hierba; y la mano de Jehová para con sus siervos será conocida, y se enojará contra sus enemigos. Isaías 66:12 y 14

“Sean fieles en todas las pequeñas cosas que Yo le he dicho que realicen. De esta manera cada paso de obediencia que tomen los llevara al siguiente nivel. Recuerden que cada paso es una preparación para su destino. Sean pacientes mientras se cumple el plan que Yo tengo para ustedes. Su firmeza en las promesas hará que ustedes caminen directamente a la victoria que Yo he ordenado para ustedes. Incluso cuando el enemigo trata de bloquearlos, detenerlos, o demorarlos, háganle saber que ustedes están en el negocio y permanecen firmes.

Manténganse firmes en Mi paz. Yo soy su paz, y su obediencia en cada paso les hará vivir en un lugar de paz. No importa cuales sean las circunstancias, Yo les digo que he hablado y los llevaré hasta el lugar de cumplimiento. Ustedes continuarán siempre en Mi refugio cuando las tormentas arrecien en contra de ustedes, porque aman Mi Palabra.

Ahora, para ustedes, mis hijos fieles, este es el tiempo para que se dispongan a disfrutar de una temporada fresca y nueva. Ustedes saldrán hacia la luz brillante de un nuevo día. Consideren esto como tiempos de refrigerio, que llegarán como una recompensa por su fidelidad hacia Mi y a Mi palabra. Con este refresco llegará la libertad de caminar en las señales, las maravillas y los milagros. Será tan natural como respirar. Ustedes sabrán que están en un tiempo para conducir muchas almas al Reino como les sea posible. Muchos vendrán al “levantamiento” de Mis hijos, para ver si ustedes conocen a su Dios. Como ustedes han pasado tiempo en el lugar secreto conociéndome, ellos sabrán que ustedes han estado Conmigo.

Le he dado un indulto al mundo en general, para que Mis hijos se levanten y lleven a cabo Mis planes. Una vez que estén fortalecidos y preparados para realizar mi plan completamente, entonces el mundo se apresurará hacia su propósito. Ustedes brillarán con Mi gloria y aquellos que se encuentran en la oscuridad irán hacia la luz, y le daré luz a la tinieblas. Muchos seguirán en la oscuridad, porque ellos la prefieren sobre la luz, les gusta el mal. Mi paz les dará la capacidad de permanecer atentos a Mi y al siguiente paso que tengo para ustedes. Todas las transiciones y reposicionamientos son para su bien, aférrense a Mi Palabra ¡permanezcan firmes en Mi paz y no serán conmovidos” (Debra Lowe)

Salmo 119:65 Los que aman tus enseñanzas tienen mucha paz y no tropiezan.

Otras referencias de las Escrituras: Isaías 42:14.16, Juan 3:18-21, Juan 16:33, Hechos 3:19

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".