PREPARA TU CORAZON PARA LO NUEVO

Publicada el
PREPARA TU CORAZON PARA LO NUEVO

Ninguna disciplina resulta agradable a la hora de recibirla. Al contrario, ¡es dolorosa! Pero después, produce la apacible cosecha de una vida recta para los que han sido entrenados por ella. Hebreos 12:11

Hay cosas que todavía tienen que ser puestas en orden antes de que puedas estar listo para la próxima temporada espiritual. Tienes que cumplir los requisitos de entrar en orden antes de que puedas ceder al reinado de Mi Espíritu. Prepara tu corazón para los cambios, ya sean fáciles o difíciles. Yo te estoy preparando y posicionando ahora, dice el Señor. Tu carne se resistirá, pero mientras la vences, tu espíritu producirá.

Este es un tiempo de nuevos comienzos. Las promesas de restauración serán vistas en todos los aspectos de tu vida conforme te sometes a Mí. Recuerda, Yo llegaré a la profundidad de tus heridas  y trabajaré a Mi manera para sacarlas. Tu idea de restauración es comenzar desde el exterior, pero esta no es mi manera de trabajar. Amado, si Yo te diera todo lo que quieres o piensas que necesitas en el exterior, entonces me abandonarías y nunca te sanarías en tu interior. Yo estoy más preocupado en desarrollar tu carácter, ayudándote a pasar por las tormentas difíciles de tu vida que librándote de ellas.

Yo veo las cosas ocultas en tu corazón. Yo soy el que discierne los pensamientos y las motivaciones del hombre. Yo Soy el que revela los misterios y los secretos. Yo Soy el que rompe los pozos tapados de tu corazón y permite que fluya el agua limpia. Bebe profundamente de Mi, y verás como purifico tu interior haciendo que te veas diferente.

En realidad este es un tiempo de nuevos comienzos. Así que abraza Mi limpieza interna, porque si te niegas nunca entrarás en Mi reposo ni cumplirás tu destino en Mi. Ven y siéntate Conmigo, mientras Yo te mostraré un camino más excelente para limpiar las heridas de tu corazón. Entonces levantarás alas como las águilas y volarás a lugares que hasta ahora solo has soñado. Ven y ve, permanece donde Yo estoy, ven a donde Yo habito. Entonces conocerás la verdad y la verdad te hará libre.

Oseas 6:1-3¡Vengan, volvámonos al Señor! Él nos ha despedazado, pero nos sanará; nos ha herido, pero nos vendará. Después de dos días nos dará vida; al tercer día nos levantará, y así viviremos en su presencia. Conozcamos al Señor; vayamos tras su conocimiento. Tan cierto como que sale el sol, él habrá de manifestarse; vendrá a nosotros como la lluvia de invierno, como la lluvia de primavera que riega la tierra.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".