TIEMPO DE TRANSFORMACION

Publicada el
TIEMPO DE TRANSFORMACION

Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser. Pero sabemos que cuando El se manifieste, seremos semejantes a El porque le veremos como El es. 1 Juan 3:2

Estamos en un tiempo de transición. Una transición esta definida como un proceso de cambio en cualquier faceta interna o externa de nuestras vidas, es decir, que se refiere a transformaciones, adaptaciones y evoluciones de las personas y sus vidas y no es fácil atravesar por este canal estrecho, es a veces estresante no saber cual será el próximo paso, sin embargo, los que le hemos creído a Dios con todo nuestro corazón, podemos caminar por fe y no por vista.

El Señor dice:

¿Has oído Mi palabra? Ciertamente, es un tiempo de transformación; tiempo de una gloria transformadora. La transformación es siempre necesaria cuando te mueves hacia un nuevo tiempo. El nuevo tiempo está frente a ti; ha sido declarado; ha sido profetizado; ha sido recomendado. Tu puerta ha sido abierta. Pues, Yo se que tú serás capaz de descubrirme de una manera fresca, cuando las corrientes de la vida y la realidad comiencen a fluir, a llenarte y tocarte. Ciertamente te darán la oportunidad de cambiar aquello que es necesario para que llegues a este nuevo gozo de vida en esta temporada, dice el Señor.

Has escuchado la frase: “Mantén el rumbo”. Y, el Señor dice: No te desvíes de tu destino. Yo te he dado la dirección, y tu desarrollo espiritual y el resultado dependerá de que te mantengas en curso. No permitas que ni las distracciones ni las interrupciones te desvíen de la corriente divina, dice el Señor. (Bill y Marsha Burns)

Efesios 4:20-24 Pero vosotros no habéis aprendido a Cristo de esta manera, si en verdad lo oísteis y habéis sido enseñados en El, conforme a la verdad que hay en Jesús, que en cuanto a vuestra anterior manera de vivir, os despojéis del viejo hombre, que se corrompe según los deseos engañosos, y que seáis renovados en el espíritu de vuestra mente, y os vistáis del nuevo hombre, el cual, en la semejanza de Dios, ha sido creado en la justicia y santidad de la verdad.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".