ESTE ES EL TIEMPO PARA ENTRAR POR LAS PUERTAS ABIERTAS

Publicada el
ESTE ES EL TIEMPO PARA ENTRAR POR LAS PUERTAS ABIERTAS

Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, y alzaos vosotras, puertas eternas, y entrará el Rey de gloria. ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla. Salmo 24:7

Este es tu año de plenitud, año de gobierno, año de lo completo, año donde Dios nos coloca en la posición que nos corresponde en el reino, año que nos saca del anonimato, año de órdenes a favor de nosotros, año de la aceleración del cumplimiento de sus promesas. 2014 es un año para esperar grandes cosas del Señor. Es un año de “DOBLE 7”, con un número base de doble 7 (7+7=14) y el año hebreo de doble 7 (5774). El número 7 es un número especial para el Señor, uno de finalización, cumplimiento y destino. Con esto en mente, les comparto la palabra profética que nos compartió Jo Ellen Stevens. Dios espera de nosotros una completa obediencia para alcanzar nuevas alturas espirituales.

“El 22 de junio, hubo una gran liberación de revelación profética que fue desatada y un cambio en los lugares celestiales. Hace un par de semanas estaba en mi automóvil y dos veces un par de palomas volaron delante de mi, y vi que estaban muy cerca. La primera vez eran blancas, nunca las había visto en Indiana, aunque pueden haber estado aquí, pero yo no las he visto. Inmediatamente supe que esto era profético y comencé a pedirle al Señor. El  me habló que se trataba de un tiempo de doble porción de unción del Espíritu Santo; y que habría muchas cosas que íbamos a comenzar a ver y que sucedería por partida doble. También me dijo que este es el tiempo de Isaías 22:22 Yo le entregaré la llave de la casa de David. Lo que él abra, nadie podrá cerrarlo; lo que él cierre, nadie podrá abrirlo”.

LA LLAVE DE LA CASA DE DAVID ES LA INTIMIDAD CON DIOS

¡La llave de la casa de David es la intimidad con Dios! David estableció el Tabernáculo, que era una tienda abierta para adorar las 24 horas. Esto los llevó a ganar todas las batallas, porque Dios habitaba en su adoración y el Salmo 24 dice, que si los que están en las puertas levantan la cabeza que el Rey de la gloria vendrá y todo el ejército del cielo con Él.

A medida que nuestra adoración se intensifica en esta temporada por causa  de la desesperación por nuestro Dios, Él se manifestará en nuestras reuniones como nunca antes, y estaremos comenzado a ver que las batallas por las que pasamos parecerán menos intensas, porque conforme Él habita en nuestras alabanzas, El habitará en nuestras luchas y peleará las batallas por nosotros. A través de esto, muchos estarán entrando en el descanso de Dios, comenzarán a ver que la obra fue terminada desde antes de la fundación del mundo, y que están sentados en los lugares celestiales con Cristo. Ganaremos una nueva perspectiva desde esta posición.

Esta es la temporada no sólo para Isaías 22:22 sino también Amós 9:11-15 »Cuando llegue el día, yo volveré a levantar el tabernáculo de David, que ahora está derribado, y repararé sus grietas y reedificaré sus ruinas. Volveré a edificarlo, como en el pasado, para que todos aquellos sobre los que se invoca mi nombre tomen posesión del resto de Edom, y de todas las naciones.—Palabra del Señor, que así lo hará.»Vienen días en que los que aran alcanzarán a los que siegan, y los que pisan las uvas alcanzarán a los que siembran. Los montes destilarán mosto, y todas las colinas se derretirán. —Palabra del Señor. »Haré volver del cautiverio a mi pueblo Israel, y ellos reconstruirán las ciudades destruidas y volverán a habitarlas; plantarán viñas, y de ellas beberán el vino, y plantarán huertos, y de ellos comerán su fruto. Yo los plantaré sobre su tierra, y nunca más volverán a ser arrancados de ella, pues yo se la di en posesión.»—Palabra del Señor su Dios.

A medida que continuamos intensificando nuestra pasión por Él, Él nos hará poseer (Edom), que son las naciones árabes o los hijos de Esaú. Este también será el momento en el que vamos a ver como nuestras oraciones se aceleran hasta el punto de que vamos a apenas estaremos hablando cuando ya veremos la respuesta. Nosotros ahora “Entraremos en nuevos niveles de ministerio, y en nuestro caminar personal con el Señor! Las puertas dobles ya han sido abiertas y Dios  multiplicará nuestra semilla para ir hacia adelante a medida que avanzamos con la doble unción que estará sobre nosotros. ¡Gloria a su nombre!

Salmo 15: 1-5 Señor, ¿quién puede vivir en tu templo?¿Quién puede habitar en tu santo monte? El que vive rectamente y practica la justicia, el que es sincero consigo mismo, el que no calumnia con la lengua, ni perjudica a sus amigos, ni procura el mal de su vecino; el que desprecia al que Dios desprecia, pero honra al que da honra a Dios; el que cumple sus promesas aunque salga perjudicado. El que no presta dinero con interés, ni acepta soborno en contra del inocente. El que así vive, jamás caerá.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".