FORTALEZA EN TIEMPOS DE PRUEBA

Publicada el
FORTALEZA EN TIEMPOS DE PRUEBA

No temas, porque Yo estoy contigo; No te desalientes, porque Yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, Sí, te sostendré con la diestra de Mi justicia. Isaías 41:10

El deseo de Dios para nosotros es y siempre será, experimentar la vida victoriosa en todos nuestros caminos. Sin importar qué se atraviese en nuestro camino, Él nos recuerda siempre lo mismo que ayer, hoy y por siempre. Nuestra confianza está en Él, sin importar qué suceda. Cuando nuestras vidas se ponen a prueba, revela de qué estamos hechos.

Amados hijos, hay muchas cosas que están pasando en sus vidas para tratar los asuntos que Yo voy a depurar y purificar en ustedes. Se que el enemigo ha tratado de humillarlos multiplicando los problemas con los que ustedes se han encontrado, pero Yo estoy usando estas cosas para levantarlos en el camino de la santidad que Mis poderosos caminan. Pronto verán con sus propios ojos  que Yo guardaré Mi palabra y que esta no está basada en la duración de las pruebas.

Yo estoy más allá del tiempo, sin embargo, Yo voy a responderles en su momento. Mientras ustedes permanezcan en Mi mano, no cambiaré Mis planes para ustedes. La agitación financiera de este mundo no puede impedir que Yo sea Su proveedor. Yo nunca he dejado de darles todo lo que ustedes necesitan. Siempre he mantenido un corderito en el arbusto para mis hijos. Se sorprenderán de Mi provisión para ustedes. Las  tormentas que han soplado fuertes vientos sobre sus vidas parecen haber perdido el control, pero Yo estoy en control de todo lo que les preocupa.

Yo soy el que hace que la tormenta se calme y los libero de todas sus angustias. Pónganse de pie, porque Yo convertiré la tierra seca en ríos y la tierra estéril en manantiales. Yo he tomado las semillas que han sembrado en anteriores campos y les traeré un incremento abundante.  Yo mantengo  una cuenta de todo lo que ustedes ha hecho en Mi nombre y hay una gran cosecha de provisión para ustedes. Debido a que se han mantenido rendidos y flexibles en Mis caminos, incluso en los momentos más extenuantes. Ustedes recibirán una gran recompensa.

En esta temporada cuando otros se han quedado estancados en su caminar Conmigo a causa de los escombros que hice volar en su camino, ustedes se han mantenido en movimiento, profundizando Conmigo. Muchas veces era lento y restringido, sin embargo siguieron adelante. Mi vida en ustedes es progresiva, un movimiento que les dará propósito. Yo soy Su ayudador, el único que remueve los escombros,  que repara todo lo que estaba roto, y restaura todo lo que han perdido.

Ustedes han estado fluyendo en lo divino, lo que los ha protegido del cansancio de su cuerpo, la frustración de su alma, y que la decepción se prolongue. Porque en los días que la higuera no floreció y no había frutos en las vides ustedes continuaron regocijándose. Yo se que durante mucho tiempo sembraron con lágrimas. Pero les he dicho que los que con lágrimas sembraron con regocijo cosecharán. Pero Yo tengo que prepararlos con el fin de enviarlos a cosechar los campos  que no sembraron ni trabajaron, otros trabajaron anteriormente para ustedes.  Muchos han abandonado sus puestos por temor, aun a la vuelta de la esquina, ustedes no han visto su victoria. No se marchen, hay una recompensa impresionante que espera a todos los que han permanecido de pie.

No importa lo que esté sucediendo en la “tierra de Egipto”, Yo soy Su proveedor, Su libertador, y Su pastor. Yo los estoy equipando en Mi diseño y plan para bien. Ustedes han sido glorificados y elevados por encima de este mundo,  para levantarlos hasta que se sienten Conmigo. Rehúsense a sentarse con el mundo, porque entonces pensarán y actuarán como el mundo. Yo tengo un corderito reservado para todos aquellos que se ponen en Mis manos con completa confianza.

Isaías 41:17-19 Los afligidos y menesterosos buscan agua, y no la encuentran; la sed les seca la lengua. Pero yo, el Señor, los he escuchado; yo, el Dios de Israel, no voy a desampararlos. Abriré ríos en los montes, y manantiales en medio de los valles; en el desierto abriré estanques de agua, y manantiales en la tierra seca. En el desierto haré crecer cedros, acacias, arrayanes y olivos; en el yermo pondré juntos cipreses, pinos y bojes; y esto, para que todos vean y sepan, y se den cuenta y entiendan, que esto lo ha hecho la mano del Señor; que el Santo de Israel lo ha creado.

Con amor y oraciones

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".