TOQUES FINALES

Publicada el
TOQUES FINALES

Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando estén pasando por diversas pruebas. Bien saben que, cuando su fe es puesta a prueba, produce paciencia. Pero procuren que la paciencia complete su obra, para que sean perfectos y cabales, sin que les falta nada.. Santiago 4:1-4

Mis amados hijos, se que están ansiosos por seguir adelante, pero quiero que sepan que Yo estoy completando importantes “Toques Finales” en ustedes ahora mismo, para que estén completamente listos para seguir adelante. Estas últimas cosas que deben cambiar son importantes, porque sino pueden hacer las cosas bien ahora, no serán capaces de hacerlas bien más adelante.

Yo los he probado en estas áreas muchas veces y cada vez han progresado un poco más. Ahora, han avanzado a un lugar donde ustedes tendrán que hacer las cosas correctamente la primera vez y siempre, en lugar de caer en sus viejos patrones de comportamiento, solo porque les parece familiar y más fácil. Este es su día para afirmarse y permanecer firmes.

Un toque final significa que ustedes están casi terminados, por lo cual no se rindan o caigan de nuevo en error solo porque se sienten frustrados. Ustedes han vivido por muchos años en la Escuela de Mi Espíritu y esto significó difícil y duro trabajo todos los días, pero cuando la obra esté completada, se alegrarán de ver los cambios que los beneficiarán más adelante.

Ustedes han llegado al umbral en el cual están dejando atrás sus tiempos de desierto y están dando pasos en su tierra prometida, pero no avancen solos, hay muchas personas que han pasado por las mismas cosas que pueden ser saludables para ustedes. Así que, tengan paciencia y permítanme poner sobre ustedes Mis toques finales. (Lonnie Mackley)

Filipenses 1:3-11 Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes. En todas mis oraciones siempre ruego con gozo por todos ustedes, por su comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora. Estoy persuadido de que el que comenzó en ustedes la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Es justo que yo sienta esto por todos ustedes, porque los llevo en el corazón. Tanto en mis prisiones como en la defensa y confirmación del evangelio, todos ustedes participan conmigo de la gracia. Porque Dios me es testigo de cuánto los amo a todos ustedes con el entrañable amor de Jesucristo. Y esto le pido en oración: que el amor de ustedes abunde aún más y más en ciencia y en todo conocimiento, para que aprueben lo mejor, a fin de que sean sinceros e irreprensibles para el día de Cristo, llenos de los frutos de justicia que vienen por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".