Camina como Jesús caminó

Publicada el
Camina como Jesús caminó

Entonces Jesús les dijo: «De cierto, de cierto les digo: El Hijo no puede hacer nada por sí mismo, sino lo que ve que el Padre hace; porque todo lo que el Padre hace, eso mismo lo hace el Hijo. Juan 5:19

Es obvio que estamos viviendo tiempos peligrosos, que han sido evidentes para los creyentes, así como para los no creyentes, pero este no es el momento para volverse atrás en temor. El Señor nos está llamando para caminar como Jesús caminó en esta tierra en fuerza y determinación así como en santidad y justicia.

El Señor dice:

Yo los he creado a Mi imagen. Yo los he creado para que sean Mis representantes en esta hora. Ustedes han sido apartados para Mis propósitos y planes, y se moverán poderosamente en Mi nombre mientras caminen en integridad y sinceridad, caminando como es digno de Mi. Mientras me permiten tomar dominio sobre todas las áreas de su vida, comenzarán a ver con los ojos de la fe. Comenzarán a confiar en Mi mientras se levantan los desafíos. Confíen en Mi en que los fortaleceré en las cosas que ustedes son incapaces de lograr por su propia cuenta. Mientras se someten a Mi palabra de verdad, serán sustentados como su pan de cada día.

Yo les daré paz en medio de cada tormenta. Quiero que sepan que Yo Soy el que caminó en el agua. Yo Soy aquel que reprendió al viento y este cesó. Yo Soy el que dijo: “Calla enmudece” al mar embravecido y este se calmó. Esto es lo que Yo les he dado, la misma autoridad sobre los vientos en el reino del espíritu y sobre las olas en el reino natural. Aprendan a reconocer su autoridad en Mi. Comprendan lo que significa caminar en amor en cada situación. Yo estoy llamando a todos aquellos que fortalecerán a sus hermanos y hermanas. Párense en la brecha por aquellos que son más débiles en su fe.

No sean movidos por la intensidad de las tormentas que se están levantando en lo natural. No vacilen en sus creencias y no vacilen por lo que está ocurriendo a su alrededor. Mantengan sus ojos en Mi en todo momento. Mientras permanecen en Mi Palabra, ustedes aprenderán como sintonizar Mi voz. Yo les hablaré en cada situación. No permitan que nada los saque de curso o los engañe. Mientras continúen buscando la paz, habitarán en seguridad. Mientras caminan en integridad, sus fundamentos serán fortalecidos. Nunca permitan que el temor los alcance. Mientras me buscan, sin importar cual sea su situación, conocerán que Yo les he dado todo el poder sobre el enemigo y nada los dañará, dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

Salmo 27: 13-14 Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. Espera al Señor; esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al Señor.

Isaías 51:12-16 «Yo mismo soy su consolador. ¿Quién eres tú para tener miedo de hombres mortales, que son como la paja? Ya te has olvidado del Señor, tu Hacedor, que extendió los cielos y estableció la tierra. Todo el día lo pasas temiendo la furia del que te oprime y amenaza con destruirte. Pero ¿en dónde está la furia de ese opresor? El que ahora está preso y agobiado pronto será puesto en libertad; no morirá en la mazmorra, ni carecerá de alimento. Yo soy el Señor tu Dios, el que agita el mar y hace rugir sus olas. Mi nombre es Señor de los ejércitos. Yo he puesto mis palabras en tu boca, y te he cubierto con la sombra de mi mano. Yo extendí los cielos y puse los cimientos de la tierra. Yo le he dicho a Sión: “Tú eres mi pueblo.”»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".