Vientos que embellecen a la Novia de Cristo

Publicada el
Vientos que embellecen a la Novia de Cristo

De repente, se oyó un ruido desde el cielo parecido al estruendo de un viento fuerte e impetuoso que llenó la casa donde estaban sentados. Hechos 2:2

Esta semana tuve un sueño: Estaba en una casa muy grande, en un salón muy ordenado y limpio. Había en la casa ventanas muy grandes con cortinas blancas, abrí una de las ventanas y el viento entró con toda su fuerza que la cortina se elevaba. Entonces cerré rápidamente, corrí al salón continuo y a diferencia del primer salón, aquí había basura en el piso, por lo cual comencé a barrer. Preguntándole al Señor el significado me dijo solo dos cosas “Vientos de Cambio”. Sin embargo, a través de esta palabra profética de Linda Paterson “Adornando a la Novia” tuve una comprensión más clara de lo que Dios me habló en este sueño. El Espíritu Santo nos soplará en la dirección exacta que Él desea que nos movamos en este tiempo de cambio, no sin antes limpiar esas áreas que aún pueden estar ocultas a nuestros ojos.

El viento recio del que nos habla Hechos 2:2 es como el viento puelche que sopla en algunos lugares al sur de Chile. Su soplo es tan potente que se lleva las basuras arrojadas en las calles, barre el polvo y la arena, y todo aquello que no está suficiente firme. Aun las nubes en el cielo desaparecen llevadas lejos por el impetuoso viento, dejando el cielo diáfano. El Espíritu Santo también hace una obra de limpieza así. Todo aquello que no está sujeto a Cristo es llevado lejos. Toda basura es quitada, toda impureza es barrida. ¡Qué sanador es para el alma del creyente esta obra del Espíritu Santo!

Yo les digo hoy Mis amados, que los vientos de cambio están soplando. Yo estoy barriendo sobre ustedes con Mi presencia; Yo estoy barriendo sobre ustedes con Mi amor. Yo estoy levantándolos y otorgándoles una fresca unción. La unción que Yo les doy, los levantará por encima del desaliento y la desesperación. Los levantará por encima del temor que se está expandiendo por las naciones. No se dejen atrapar por los problemas de este mundo o por lo que ven y oyen, sino confíen en Mi. Porque Yo traigo para ustedes una nueva visión; Yo les traigo una nueva esperanza. Yo les digo que todo estará bien.

El futuro que Yo he planeado para ustedes es seguro. En tiempo de angustia, en tiempo de dificultad, ¡Corran hacia Mi, y escóndanse bajo la sombra de Mis alas! Yo los protegeré. Yo cuidaré de ustedes. Yo los mantendré a salvo. Ustedes son mis hijos amados; ustedes son Mi Novia. Permitan que los vientos de cambio soplen sobre ustedes.

Lo que ustedes han esperado y soñado; todo lo que Yo he puesto en sus corazones, sucederá con toda seguridad mientras ustedes caminan Conmigo y se apoyan en Mi. Porque este no es un tiempo para dar marcha atrás, sino para acercarse a Mi Presencia. Vengan delante de Mi y Yo limpiaré sus lágrimas; Yo limpiare sus temores, Yo los levantaré y les daré una visión fresca para su glorioso futuro en Mi. Así que, Yo les digo este día, mientras Yo soplo sobre ustedes con el aliento de Mi Espíritu; abracen los cambios que están por venir, porque Yo he preparado cosas grandes y gloriosas para mi hermosa Novia.

Efesios 5:26-27 para santificarla. Él la purificó en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa, santa e intachable, sin mancha ni arruga ni nada semejante.

Apocalipsis 19:7-8 ¡Regocijémonos y alegrémonos y démosle gloria! ¡Ha llegado el momento de las bodas del Cordero! Ya su esposa se ha preparado, y se le ha concedido vestirse de lino fino, limpio y refulgente.» Y es que el lino fino simboliza las acciones justas de los santos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".