Dios habita en medio de las alabanzas de Su Pueblo

Publicada el
Dios habita en medio de las alabanzas de Su Pueblo

Por eso debemos alabar siempre a Dios por medio de Jesucristo. Esta alabanza es el sacrificio que debemos ofrecer. ¡Alabémoslo, pues, con nuestros labios! Hebreos 13:15

Hay momentos donde se abre un portal del cielo y fluye la revelación. Este domingo 17 de Agosto fue uno de esos momentos. Pude recibir este fluir del cielo entre las 10:30 y las 11:14 AM, en el Centro Global Spheres. Querrá interactuar y decretar lo que el Reino de los cielos está diciendo una y otra vez.

Palabra profética de Chuck Pierce y su equipo:

¡Grite fuerte! Invite a los ángeles apasionados para que se manifiesten. Es tiempo de reedificar para seguir avanzando. ¡Mi Tabernáculo será reedificado! Será derribado lo que impide que Mi alabanza se manifieste. La reedificación del Tabernáculo de David hoy, hará que explote la alabanza en Mi pueblo. Habitaré en esa alabanza. ¡Evalúen su habilidad para alabar!.

Prepárense, cantarán ante las puertas del infierno. Las puertas del enemigo se sacudirán en cada nación. Las naciones están en el valle de la decisión. El infierno tendrá que retroceder. Revivan y desplieguen Mi sonido hoy. Las puertas del infierno no prevalecerán ante el sonido de lo que está descendiendo desde el Cielo. Cada continente sentirá el poder del movimiento del Cielo. Será el sonido de los cuatro vientos dentro ustedes. Los vientos del Cielo están descendiendo con mucha fuerza para establecer el sonido de los continentes en orden.

La tierra está produciendo un sonido de confusión que el enemigo está agitando. La gente en la tierra está oyendo el sonido de la confusión y se está moviendo con este sonido, pero explotará. Las haré explotar con mi aliento. Esto activará el sonido que establecí en tierras como África, Asia, China, Norte y Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda, México, América central y la India.

Panamá será un shofar en Mi boca. El poder religioso que congeló a Europa comenzará a derretirse. Rusia y las naciones vecinas, escuchen con cuidado: Está soplando un viento distante. Se está levantando un sonido en Medio Oriente.

¡Jerusalén tocará mi sonido! Israel se reunirá con este sonido. Este es el sonido de los días del pasado. Este sonido establecerá los tronos de gobierno en su lugar. Este sonido gobernará a favor de Mi remanente de justicia. Este es el sonido de la fuerza de Dios para fortalecer al débil.

Este es el día de revertir la batalla en la puerta. La corte se estableció y el juicio se definió a favor del remanente. El Gibbor está a la puerta para fortalecer a aquellos que regresan de la batalla. El refugio de las mentiras será barrido donde se establecerán las nuevas piedras de ángulo. Mi Reino prevalecerá y los que se refugiaron en las obras de las tinieblas serán descubiertos y expuestos.

Salmo 148:11-14 los reyes y las naciones de la tierra, los líderes y los gobernantes del mundo; los hombres y las mujeres; los jóvenes y los viejos. Alaben todos ellos el nombre del Señor, pues su nombre está por encima de todo nombre; su esplendor está por sobre los cielos y la tierra. Él le ha dado poder a su pueblo. Que todos los que le son fieles lo alaben, los israelitas, su pueblo cercano.

Amos 9: 11-12 En aquel día levantaré el tabernáculo caído de David, repararé sus brechas, levantaré sus ruinas, y lo reedificaré como en tiempo pasado, para que tomen posesión del remanente de Edom y de todas las naciones donde se invoca mi nombre —declara el Señor, que hace esto.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".